• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Consulta, ¿Ven a LA NOire como candidato GOTY?

Por lo que dice xanadu yo veo que si, preocupacion de banda sonora y trama son suficientes para mi. En junio lo comprare junto con el infamous 2, ahora estoy pegado con el eternal sonata :troll:

Si, es candidato. (pero no estoy convencido que efectivamente salga goty)
Cada caso involucra por si solo, independiente de la trama principal.
La queja de Satanic no debiera correr para este juego, no es una aventura de largo aliento donde poco a poco la trama te va enganchando, en La Noire, cada caso involucra y es inmersivo, independiente del Plot principal.
Queda mucho paño que cortar en lo que respecta a GOTY, quizas en la noche haga un analisis igual de detallado que el Ridesh pero si, merece ser comprado.

Punto aparte es el problema que todos hablan, yo fui muy incredulo pero ayer se me pego el juego, extraña casualidad que fuera con este juego porque no me ha pasado casi nunca.

GT5 es basura weon como seguí perdiendo tu tiempo en esa wea
Yo se lo preste a un amigo de tan mediocre que es la wea de juego

con que cara po wn
tu teni el gusto en el ojete con los COD y el crysis :lol2:
y cada vez que sale algo de un nuevO COD le tirai mierda y despues corres a comprarlo

:jajahisteria:

Segundo juego mostrado que sera de psp a ps3, monster hunter 3rd.

http://www.youtube.com/watch?v=W3W0AKena80

google y youtube son mis amigos para conocer historias, no necesito jugar algo pa conocer su historia, diferente sería si opinara del gameplay :up:

Y te viste toda la historia en youtube.

te creemos
kermit.jpg

anda a ver como bajan tus acciones de la 3FailS mejor :lol2:
:entucara: WII360 po wn :risa:

MANSACA, tirate una mini-review del VESPERIA... me tinca, pero no tanto, lo encuentro muy PELUCHE???

:troll:

LIVE da un nuevo paso, desde ahora puedes unir tu cuenta a una cuenta PAYPAL, lo cual simplifica el proceso de compra de juegos, add-on, points y todo lo de LIVE arcade.

Ya lo hice y chao a comprar tarjetas o codigos, ahora es directo y mas barato.

:gafas:

MANSACA, tirate una mini-review del VESPERIA... me tinca, pero no tanto, lo encuentro muy PELUCHE???

Es reweno wn, tiene un cellshading de altisima calidad, posiblemente uno de los mejores tales. Es un jrpg de estilo clasico y el protagonista no es un emo deprimido. Lo malo es que la version de 360 no disfruta de un personaje extra y otros contenidos. Pero esta version es la unica que tenemos en ingles.

k wea significa que sea muy peluche? asi como ddr? :troll:

Es re-piola lo que probé del Vesperia, JRPG corte clásico como dice el mansaca, caleta de onda anime = si te refieres a eso.

En el bazar hay demo creo?

es vesperia es un juegazo.... es el mejor de los tales... y la histortia es buena...

k wea significa que sea muy peluche? asi como ddr? :troll:

Es re-piola lo que probé del Vesperia, JRPG corte clásico como dice el mansaca, caleta de onda anime = si te refieres a eso.

En el bazar hay demo creo?

Mejor peluche que hermosersual po :troll:

Mejor peluche que hermosersual po :troll:
hermosersual? así como de hermoso, metrosexual? que wea este peluchito maraco, el profe satanic te "sacó orito" como dicen por ahí que andai con esas weas :lol2:

esa tallita es pa los otros de aqui con sus tallas de mineros por msn poh gilberto al peo :troll:

Parando el retardeo, sobre lo que dice el xanadu del L.A. Noire y candidato a GOTY...

Estando en el caso 18 ya, el problema que mucho se había alegado, se empieza a notar fuerte, esto es que el juego se vuelve muy repetitivo, las interrogaciones, las persecuciones, las secuencias... a esa altura es para jugarse un casito al día sin saturarse.
Sigue siendo un juego bueno y muy único, y ya pasó por un climax bastante piola.

SATANIC maraco, que tal este notebook:
http://www.falabella.com/webapp/commerce/command/ExecMacro/falabella/macros/ProdDisp.d2w/report?product_rn=5764798&cgmenbr=1891&cgpadre=2458457&cgnieto=2548751&division=0&prdisplay=0&StrOrigen=0&StrMos=1&nivel=1&cghijo1=2460493

Si no te parece, tírate una alternativa por ese rango, 500-600 lks.

SATANIC maraco, que tal este notebook:
http://www.falabella.com/webapp/commerce/command/ExecMacro/falabella/macros/ProdDisp.d2w/report?product_rn=5764798&cgmenbr=1891&cgpadre=2458457&cgnieto=2548751&division=0&prdisplay=0&StrOrigen=0&StrMos=1&nivel=1&cghijo1=2460493

Si no te parece, tírate una alternativa por ese rango, 500-600 lks.

te respondo yo mejor, ya que el chascon debe de estar pensando apasionadamente en el ddr ahora :troll:

ese pc es muy bueno, el unico problema de ese note, es que es muy grande, onda si eres de aquellos que busca comodidad, no te lo recomiendo para nada, ya que es pedazo de note XD

En cuanto a todas las caracteristicas tecnicas es pedazo de PC, nada que decir, buen procesador, excelente tarjeta de video, lector de blu ray, 6 gb de ram :awesome:
te correrian todos los juegos, y no tendrias que dar lastima jugando FIFA en la wea que se quema :troll:

Pero como te digo, si es que buscas comodidad, onda llevarlo en la mochila que pocos lo noten, sacarlo en un espacio reducido, y que pese poco, no es muy buena opcion. (pesa mas de 3,5 kilos con transformador incluido y mide casi 39 cm)

y lo que te importa a ti ridesh, podras disfrutar de todas las relaciones homosexuales del ME3 sin problema :troll:

hermosersual? así como de hermoso, metrosexual? que wea este peluchito maraco, el profe satanic te "sacó orito" como dicen por ahí que andai con esas weas :lol2:

esa tallita es pa los otros de aqui con sus tallas de mineros por msn poh gilberto al peo :troll:

no po, el que saltaba de felicidad cuando dijeron que ME3 iba a tener relacionar hermosersuales ers otro :troll:

no po, el que saltaba de felicidad cuando dijeron que ME3 iba a tener relacionar hermosersuales ers otro :troll:
jajaja si tiene relaciones tortilleras la zorra, si tiene de weones, wena por la felicidad de los alternativos como vo y el kruzadito po :lol2:, si ademas le agregan weones peluos WIN WIN pa ti po :rofl:

sigo diciendo, decisión culiá weona :puke:

te respondo yo mejor, ya que el chascon debe de estar pensando apasionadamente en el ddr ahora :troll:

ese pc es muy bueno, el unico problema de ese note, es que es muy grande, onda si eres de aquellos que busca comodidad, no te lo recomiendo para nada, ya que es pedazo de note XD

En cuanto a todas las caracteristicas tecnicas es pedazo de PC, nada que decir, buen procesador, excelente tarjeta de video, lector de blu ray, 6 gb de ram :awesome:
te correrian todos los juegos, y no tendrias que dar lastima jugando FIFA en la wea que se quema :troll:

Pero como te digo, si es que buscas comodidad, onda llevarlo en la mochila que pocos lo noten, sacarlo en un espacio reducido, y que pese poco, no es muy buena opcion. (pesa mas de 3,5 kilos con transformador incluido y mide casi 39 cm)

Vale kruzado maricueca, algún día te daré unas clasesitas de fifa, creo que la otra vez me había agregado no? me había metido de la página xbox.com y después no la cache, no te habrai enojao po wncio :lol2:

jajaja si tiene relaciones tortilleras la zorra, si tiene de weones, wena por la felicidad de los alternativos como vo y el kruzadito po :lol2:, si ademas le agregan weones peluos WIN WIN pa ti po :rofl:

sigo diciendo, decisión culiá weona :puke:

Vale kruzado maricueca, algún día te daré unas clasesitas de fifa, creo que la otra vez me había agregado no? me había metido de la página xbox.com y después no la cache, no te habrai enojao po wncio :lol2:

esa cuenta la tenia, pero como mi primo desbloqueo la consola, y nunca pago por el live, ahi quedo la wea :lol2:
Pero para la otra comprate el juego en una consola de verdad po, no en esa wea que hace imposible jugar juegos de futbol, con su caga de mando :troll:

asi con las historias homo del ridesh :gaia:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver