• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
BF3 :awesome:
bf3-gulf-of-oman.jpg

bf3-sharqi-peninsula.jpg

Esto no es pelea de madres váyanse a la csm!!!!!!!!

Pizzi kliao pq les enseño futbol a esos colipatos!!!!!!!!

pizzi no ha enseñado niuna wea, son los muy buenos profesores de las inferiores de la cato los que les enseñaron a pegarle a la pelota :cafe3:

muy malo el colo, la defensa no existe y no pueden pagar 700 mil dolares por wilchez

Estoy ahora mismo (por primera vez) en el online del Uncharted 2, con headset (recién comprado). No sé qué hacer.

:lol:

Yo voy por el Manchester.
En el Barcelona si el wea de villa anda mal queda messi jugandolo solo adenalte y Guardiola no es ni la mitad de lo que fue Rijkaard.

En el Barcelona si el wea de villa anda mal queda messi jugandolo solo adenalte y Guardiola no es ni la mitad de lo que fue Rijkaard.
volvio psn, dedicate al M.A.G. wn :angry:

Este es weon hasta para el fútbol :lol2:. Debe ser clon del satanic.

oye abstemio, que tal los nuevos eventos del GT5, puta, me meti a gt5 y vi que habian weas nuevas, pero tengo que hacer un informe pa mañana :babeando:

:idolo: UC

:troll: tolo tolo

tolo tolo realmente dio la cacha...
aun no cacho como hay zorras que alegan de """penal""" a paredes..
wns cara de raja :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
la cato ganó bien y pto..

y con respecto al sábado
solo espero que el Barza le meta la pelota en la raja al Manu :sisi:

oye abstemio, que tal los nuevos eventos del GT5, puta, me meti a gt5 y vi que habian weas nuevas, pero tengo que hacer un informe pa mañana :babeando:

:idolo: UC

:troll: tolo tolo

Ni los vi. Estoy haciendo el evento del X2010. Me tiene las pelotas llenas Nurburgring y sus curvas weonas.

ponle unos perros en pelota encima de los autos y le va a encantar al degenereke e mierda :lol2:
los pilotos tampoco tiene relaciones sersuales espaciales po.. no se comote gusto :troll:

me saque un 34% en la prueba de calculo 2... chascon maricon para hacer pruebas :nonono:

los pilotos tampoco tiene relaciones sersuales espaciales po.. no se comote gusto :troll:

me saque un 34% en la prueba de calculo 2... chascon maricon para hacer pruebas :nonono:

Ahora te va a kchar quien eres.... :lol2:
no creo que sean muchos los que sacaron 34% :troll:

A quién le apostaste que tenís ese avatar tan reconchasumadremente amariconao? en la wena ondita....

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver