Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
55% ????nah... la mayoria de notas eran esas... solo 2 weones tuvieron sobre 55% que equivale al 4... la wea pla dick![]()

solo un trollazo (de esos a los que le gusta el pedazo) se fijaria en los gorditos y no en esta DIOSATe gusta ver como bailan los gorditos??... ademas encuentras mejor GT 5 en vez de Forza 3.
Definitivamente en gustos no hay nada escrito.
![]()
los calculos son faciles, esperate cuando tengas teorias de sistemas, contro automatico, laplace,contro,es pid si es que te tocan en la mallanah... la mayoria de notas eran esas... solo 2 weones tuvieron sobre 55% que equivale al 4... la wea pla dick![]()

yo estudie ingeniera casi un año y di puro jugo en calculo y algebra
cuando ibamos a jugar uncharted?

http://www.youtube.com/watch?v=ClloTWxH7Lg
Se viene cuatico
pero el video se ve bastante bueno, que tipo de juego es? es necesario jugar los anteriores para jugar este?alguien quiere que lo llene de plomo?juguemos bbc2 vietnam, es filete la vola o uncharted o mk9 yo no me hago drama
alguien quiere que lo llene de plomo?

IGN uk le puso un 9.0 a infamous 2
http://ps3.ign.com/articles/117/1170808p2.html
eso pasa cuando los juegos no se hypean![]()
9.5 Lasting Appeal
Expect to spend 20 hours beating Infamous 2; twice that much if you want to do everything again. There are myriad collectibles to find, and User Generated Content galore to mess around with.
hoy en la nocheya ponganle fecha y hora no mas
como a las 11:30

ya po demosle hoy me tinca bastante
siempre le tuve fe a infamous, el 1 es bastante bueno tiene algunos problemas menores pero es de hace tiempo ya
para ser un sandbox es mucho mas entretenido ir de A a B que casi cualquier otro sand box
sabia que infamous 2 seria mejor y bueno ya ven que soy el unico que no hypeo los juegos
UNCHARTED 3 GOTY!!!!!!! fletix, anda preparandote pal avatar y la firma

Del podcast de Kojima han traducido una entrevista que dio Kojima, remitiendo sus respuestas solo a monosilabos.
"Will you appear at the Microsoft E3 press conference?
NO
Will you announce Metal Gear Solid 5?
NO
Will MGS 3D be released at the end of 2011?
YES
Is Doctor Lautrec the new title from the Metal Gear staff?
NO (with a laugh)
Did Kojima Productions Not Work on Metal Gear Arcade?
YES
Is Gray Fox the main character in MGS Rising?
NO
Will MGS Rising's multiplayer be shown?
NO
Is MGS Rising's release date November 1, 2011?
NO
Will MGS4 be ported to NGP?
NO
Are you planning something big for Metal Gear's 25th anniversary next year?
YES"
Eso, MGS Rising parece que de verdad no tiene para cuando.