TheDarkSoldier
Bestia
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Ya te respondieron pero igual va mi opinion XD
El 1 tiene una jugabilidad mas bien clasica y los graficos no son nada impresionantes. El 2 mejora bastante graficamente pero se vuelve algo mas generico, el argumento de la saga no es muy profundo que digamos y los personajes no son de los mas memorables pero aun asi la historia se cuenta bastante bien y no se hace fome en ningun momento, de hecho el 2 termina en forma casi sorprendente y queda en suspenso para la tercera parte.
Ahora una pregunta para ti: bajaste ya el infamous 2?
Una pregunta para el perraje en general, alguien ya activo su plus en la cuenta europea?
No se si estoy viendo mal o juraria que la wea me marco un año y 3 meses en vez de solamente un mes que se suponia![]()
donde puedo saber cuanto plus me queda?
pagina, ps3, psn?
Tengo la misma duda![]()
En la cuenta Europea me marca 3 meses de Plus y en la cuenta gringa aparesco con 1 año.

al devolver el LA. Noire y el Resonanace of Fate.
aunque ni tanto tampoco. 
.
Ese es uno de los motivos principales del por que la saga está dentro de los mejores FPS consoleros, igualito a killz.. Oh, waitdeben ser los mismos que juran que halo tiene buen gunplay![]()

Ese es uno de los motivos principales del por que la saga está dentro de losmejorespopulares FPS consoleros, igualito a killz.. Oh, wait![]()

Ta más muerta esta weá.
Me prestaron el Dante Infernoal devolver el LA. Noire y el Resonanace of Fate.
No es tan shitty la weá como la pintan, por lo menos entretiene. El artstyle es la raja al igual que las cinematicas. El Arte conceptual del juego está basado en las peliculas animadas. No tenia idea, junca lo jugué, asi que pensaba que la weá estaba basado directamente en el libro. El modelo de Dante está basado en el primer capitulo de la pelicula, son 7 y cada uno caracterizado por distinto dibujante, osea el que aparece en el juego es el Dante version Americana.
Las cinematicas son la raja, por lejos lo mejor del juego. Las pifias de la weá están mayoritariamente en el gameplay, el combate es bueno y cumple, pero nada sorprendente y la falta de Armas (La guadaña es la unica arma que usas en el juego), pero vas adquiriendo mejoras y desencadenando golpes distintos. La mecanica en gameplay es muy parecida a GOW. Es un clon de este en varios aspectos. Aunque voy a aceptar algo como fan de GOW. El sistema de combos es un poco más tecnicoaunque ni tanto tampoco.
El resto de weás es un clon con cuatica. La weá de las almas, cuando aparecen enemigos por secciones, de forma de bloqueo aparece una muralla de fuego que bloquea la salida hasta limpiar la seccion (Lo mismo que en GOW). La forma de adquirir habilidades, la forma de atrapar armas, las mimas de GOW
Eso. Ahora vayanse a la chucha.

Cambié el cell... Tengo android.... Alguna recomendación

Va a salir un Pokemon pa' iPhone y Android. No tenía idea que Nintendo eran dueños de un 35% no más de la Corporación Pokemon, quienes más o menos pueden hacer lo que quieran.

Android 2.0?Cambié el cell... Tengo android.... Alguna recomendación

puta la wea, en algun momento se pone interesante el FF XIII?
llevo como 2 horas y un poco mas y ya me tienen aburrido com Lu'cie, Fall'cie y pasillos de mierda.
La musica es como las weas, cuando vi la intro pense que habia cagado el parlante de la tele pero no, simplemente todo el juego es una mierda...
Snow, chupa la que cuelga conchetumare

A las 20 horas se pone entretenido
El star ocean 4 es mejor, pero es mas grindfest.
a las 20?