• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya te respondieron pero igual va mi opinion XD
El 1 tiene una jugabilidad mas bien clasica y los graficos no son nada impresionantes. El 2 mejora bastante graficamente pero se vuelve algo mas generico, el argumento de la saga no es muy profundo que digamos y los personajes no son de los mas memorables pero aun asi la historia se cuenta bastante bien y no se hace fome en ningun momento, de hecho el 2 termina en forma casi sorprendente y queda en suspenso para la tercera parte.

Ahora una pregunta para ti: bajaste ya el infamous 2?
Una pregunta para el perraje en general, alguien ya activo su plus en la cuenta europea?
No se si estoy viendo mal o juraria que la wea me marco un año y 3 meses en vez de solamente un mes que se suponia :blink:

Tengo la misma duda :mmm:
En la cuenta Europea me marca 3 meses de Plus y en la cuenta gringa aparesco con 1 año.

donde puedo saber cuanto plus me queda?
pagina, ps3, psn?

Tengo la misma duda :mmm:
En la cuenta Europea me marca 3 meses de Plus y en la cuenta gringa aparesco con 1 año.

No se, pero a mi en la europea me marca con la canastita roja el año y 3 meses de plus (segun entiendo eso solo aparece en el contenido que uno ya tiene) ademas si entro a tratar de comprarlo no me da la opcion, solo me sale preview :blink:

Acabo de terminar inFamous 2... JUEGAZO!!!
Y eso que solo he sacado el final bueno, definitivamente los weones que lo califican con menor nota que el primero deben ser los mismos que juran que halo tiene buen gunplay :lol2:

http://www.gamepro.com/article/news/220922/mass-effect-3-might-reveal-talis-face/

Mass Service 3 :nonono:

Ta más muerta esta weá.

Me prestaron el Dante Inferno :lol2: al devolver el LA. Noire y el Resonanace of Fate.

No es tan shitty la weá como la pintan, por lo menos entretiene. El artstyle es la raja al igual que las cinematicas. El Arte conceptual del juego está basado en las peliculas animadas. No tenia idea, junca lo jugué, asi que pensaba que la weá estaba basado directamente en el libro. El modelo de Dante está basado en el primer capitulo de la pelicula, son 7 y cada uno caracterizado por distinto dibujante, osea el que aparece en el juego es el Dante version Americana.

Las cinematicas son la raja, por lejos lo mejor del juego. Las pifias de la weá están mayoritariamente en el gameplay, el combate es bueno y cumple, pero nada sorprendente y la falta de Armas (La guadaña es la unica arma que usas en el juego), pero vas adquiriendo mejoras y desencadenando golpes distintos. La mecanica en gameplay es muy parecida a GOW. Es un clon de este en varios aspectos. Aunque voy a aceptar algo como fan de GOW. El sistema de combos es un poco más tecnico :lol2: aunque ni tanto tampoco.

El resto de weás es un clon con cuatica. La weá de las almas, cuando aparecen enemigos por secciones, de forma de bloqueo aparece una muralla de fuego que bloquea la salida hasta limpiar la seccion (Lo mismo que en GOW). La forma de adquirir habilidades, la forma de atrapar armas, las mimas de GOW :lol2:

Eso. Ahora vayanse a la chucha :zippy:.

Ta más muerta esta weá.

Me prestaron el Dante Inferno :lol2: al devolver el LA. Noire y el Resonanace of Fate.

No es tan shitty la weá como la pintan, por lo menos entretiene. El artstyle es la raja al igual que las cinematicas. El Arte conceptual del juego está basado en las peliculas animadas. No tenia idea, junca lo jugué, asi que pensaba que la weá estaba basado directamente en el libro. El modelo de Dante está basado en el primer capitulo de la pelicula, son 7 y cada uno caracterizado por distinto dibujante, osea el que aparece en el juego es el Dante version Americana.

Las cinematicas son la raja, por lejos lo mejor del juego. Las pifias de la weá están mayoritariamente en el gameplay, el combate es bueno y cumple, pero nada sorprendente y la falta de Armas (La guadaña es la unica arma que usas en el juego), pero vas adquiriendo mejoras y desencadenando golpes distintos. La mecanica en gameplay es muy parecida a GOW. Es un clon de este en varios aspectos. Aunque voy a aceptar algo como fan de GOW. El sistema de combos es un poco más tecnico :lol2: aunque ni tanto tampoco.

El resto de weás es un clon con cuatica. La weá de las almas, cuando aparecen enemigos por secciones, de forma de bloqueo aparece una muralla de fuego que bloquea la salida hasta limpiar la seccion (Lo mismo que en GOW). La forma de adquirir habilidades, la forma de atrapar armas, las mimas de GOW :lol2:

Eso. Ahora vayanse a la chucha :zippy:.

Excepto por un par de cosas: no importa si no tienes tantas almas, por 5 dolares compras un super pack que te da todas las weas.

Los otros estilos de Dante en la animación, también se compran en la store, estan todos. De hecho, Si compras todo lo que te ofrecen en la store para el juego, gastas como 60 dolares más XD.

Por otro lado, puta que las cagan en el DCU, ahora estan vendiedo styles y muchas otras weas en la store, al final bajan el precio de la suscripción, pero igual te cagan si quieres que tu personaje tenga entre otras cosas: El emblema de los Sinestro Corps o la JLA.

Va a salir un Pokemon pa' iPhone y Android. No tenía idea que Nintendo eran dueños de un 35% no más de la Corporación Pokemon, quienes más o menos pueden hacer lo que quieran.

jajajajaja mas lo que me putean cuando comento que no me gusto algun juego que a ustedes si les gusta XD aun me acuerdo cuando casi me sacan la xuxa aqui mismo por decir que no le encontraba niun brillo al DNForever (mala la cagaa de juego), simplemente no me gusto no mas el wipeout

sobre en dante infernó, yo lo encontré bastante entretenido lo jugue en la 360 y es como su versión del GOW para que los wns se queden tranquilos de no tener al glorioso kratos

saludos

Va a salir un Pokemon pa' iPhone y Android. No tenía idea que Nintendo eran dueños de un 35% no más de la Corporación Pokemon, quienes más o menos pueden hacer lo que quieran.

solo es una aplicacion musical gratuita, una buena forma de publicidad.

The pokemon company es una filial de Nintendo asi que obviamente esta bajo la supervision de ellos, no creo que puedan hacer lo que quieran.
Lo que hace esta filial es encargarse de merchandising, los juegos de cartas, peluches,etc y cosas como esa aplicacion para iphone y android.

no ha salido el street figther pa android? en ios esta y ahora salio el volt que trae mas personajes y botones configurables ademas de poder jugar online por 3g o blutu o wifi

en too caso pa mi es imposible jugarlo, kisas es cosa de costumbre

Cambié el cell... Tengo android.... Alguna recomendación
Android 2.0?

Está lleno de IOs, y la mayoria de weás como los juegos de Iphone son compatibles con Android. El problema es que no es llegar y chantarle weás, si queri bajar weas de net primero teni que hacerle un Jailbreak.

puta la wea, en algun momento se pone interesante el FF XIII?
llevo como 2 horas y un poco mas y ya me tienen aburrido com Lu'cie, Fall'cie y pasillos de mierda.
La musica es como las weas, cuando vi la intro pense que habia cagado el parlante de la tele pero no, simplemente todo el juego es una mierda...
Snow, chupa la que cuelga conchetumare

puta la wea, en algun momento se pone interesante el FF XIII?
llevo como 2 horas y un poco mas y ya me tienen aburrido com Lu'cie, Fall'cie y pasillos de mierda.
La musica es como las weas, cuando vi la intro pense que habia cagado el parlante de la tele pero no, simplemente todo el juego es una mierda...
Snow, chupa la que cuelga conchetumare

A las 20 horas se pone entretenido :sm:

El star ocean 4 es mejor, pero es mas grindfest.

A las 20 horas se pone entretenido :sm:

El star ocean 4 es mejor, pero es mas grindfest.
:naster: a las 20?

ni siquiera llegue a la mitad del bayonetta y voy llegar a las 20 horas con este. De verdad marea tanto pasillo y la camara que es asquerosa

mis respetos para quienes aguantaron y lo terminaron, lo saco de la consola ahora ya

esa wea de final mas mala que los gustos del igniz (a ese wn le gusto y el aka k se masturba con un poster de snow)

Marvel vs Capcom 3: Fate of Two Worlds tendría una revisión más completa, con extras y otros contenidos que se anunciaría próximamente, según los últimos rumores que derivan Lupinko, persona que filtró el catálogo de combatientes del juego original. Esta nueva versión se llamaría Super Marvel vs Capcom 3 y se presentaría en la Comic Con de San Diego, que tendrá lugar a finales de este mismo mes de julio.
comprarme esta version o la version arcade en un año mas? hahahhaha

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver