• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
En PS2, gamecube y la primera Xbox esta lleno de weás la zorra, tuve las 3 weás pero la que más disfruté fue PS2.

Aunque en Gamecube teni weas como Killer 7 y en Xbox algo tan raro como Phantom Dust. Lástima que nunca hicieran secuela de ambos titulos.

Los jugue en emulador la mayoria, cuando me aburri de jugarlos de esa forma, decidi comprarme la PS3, para dar el salto de GEN.
Te dire que juegos de carrera los tengo todos :sisi:

Pero demas que te acepto la recomendacion de algun jrpg, pero que no sea tan gay como final fantasy :troll:
Nunca he pescado bien los rpg/jrpg, entenderas que como jugador de juegos de carrera/sim esos gustan no son de mi prioridad :retard:

Cuando quiera estimado, hay muchas joyas que deben ser jugadas. En juegos de carrera no cacho niuna. Cuando chico jugaba al stunts y armaba mis pistas, al megarace y un formula 1 en color naranjo. Despues de eso siempre fiel a los de aventura y rpg en general.

los hack and slash que mas encuentro dificiles son los ninja gaiden, alguno mas? mencion honrosa a balloneta.

Ninja Gaiden black lo terminé a duras penas en Hard :lol2:. Recuerdo que si te mataban muchas veces, saliá una opcion que te decia que si querias bajar la dificultad, si ponias si. Ryu salia con una pulsera rosada :lol2:

Para mi es el mejor Hack&slash en lo que se refiere a gameplay.

La sección del monasterio era Épica, en especial el soundtrack
http://www.youtube.com/watch?v=e8ATrXaKB-w

:idolo:

Cuando quiera estimado, hay muchas joyas que deben ser jugadas. En juegos de carrera no cacho niuna. Cuando chico jugaba al stunts y armaba mis pistas, al megarace y un formula 1 en color naranjo. Despues de eso siempre fiel a los de aventura y rpg en general.

Buena, si me recomiendas un juego rpg de onda futurista, te ganarias un "se agradece" XD
No me gustan los rpg basados en epocas antiguas, solo actuales y futuristas

Debe ser por lo mismo que disfrute mucho el mass effect y fallout 3, pero otros que me han recomendado (no rpg necesariamente) como el dragon age simplemente me hacen dormir a los pocos minutos.

Assasin creed tambien me hace dormir :troll:
Bayonetta tambien me hace dormir

De los que tienen Iphone o Ipod Touch... alguien cacha algun emulador de GB-GBC-GBA asi como para jugar algun Pokemon??

toi pensando en vender mi psp, cuanto seria un buen precio? 80? esta con todo incluyendo transformador y memory de 4 gigas

toi pensando en vender mi psp, cuanto seria un buen precio? 80? esta con todo incluyendo transformador y memory de 4 gigas

Yo le saque 95, la entregue con 5 dvd de juegos y 2gb de memory.
Estaba en excelentes condiciones

Como consejo, tirate un precio mas o menos alto, de ahi negocias (le colocas conversable XD)
La mia la vendi en conce eso si, en santiago hay mas competencia

Aplica mercado libre y chileretards

Buena, si me recomiendas un juego rpg de onda futurista, te ganarias un "se agradece" XD
No me gustan los rpg basados en epocas antiguas, solo actuales y futuristas

Debe ser por lo mismo que disfrute mucho el mass effect y fallout 3, pero otros que me han recomendado (no rpg necesariamente) como el dragon age simplemente me hacen dormir a los pocos minutos.

Assasin creed tambien me hace dormir :troll:
Bayonetta tambien me hace dormir

FUCKING DEUS EX HUMAN REVOLUTION. Y digital devil saga que es como un spinoff de la saga shin megami tensei, un jrpg futurista.

Paraguay rq... parece que nos toca con Brasil :nonono:
igual estan jugando mal los mandriles, chile le gana si sacan al chupete.

-------------------------------------------------------------------------

vale la pena piratear fear 3? en los trailers se ve como la callampa.

Pensar que el stunts se copiaba en un diskette....
California games.
Prehistorik2
Revista siglo xxi
Revistas españolas con diskette con virus :lol2:

Yo me termine el Dante's inderno el otro dia. El Final Boss es por lejos el hijo de puta más grande que he visto en un hack&slash. (Lucifer) El conchesumadre te mata por nada. Estuve apunto de mandar la weá a la chucha hasta que lo maté como al 40° intento :lol2: Es más dificil que el de DMC4.

El juego ql tiene muy buena dificultad a pesar de las pifias. Es challenging. No voy a jugar niuna otra weá por un par de semanas.

Yo lo jugué en el nivel satanico, el más dificil que estaba disponible porque el otro estaba bloqueado, y llegué al final sin mucho esfuerzo, me costo subor la rueda de casi el final, y el papa del wn, pero me paso lo mismo con el boss final, el wn te pegaba dos veces y te mataba, me costo mucho y me habré enfretado unas 20 veces para ganarle XD

Recuerdo que en ese tiempo le pregunte al igniz por mensaje si le habia costado el boss y cuantas veces perdio a lo que me dijo como 3 veces, y saque la conclusion de que lo jugó en clásico :lol2:

igniz que las cagai, lo del lag en las partidas las primeras semanas siempre es normal en los juegos, ya la vendiste con el BBC2 y ahora con el KZ3....

lo unico que no me guto de dante inferno fue que los enemigos tiraran como humo negro en vez de sangre :S

igniz que las cagai, lo del lag en las partidas las primeras semanas siempre es normal en los juegos, ya la vendiste con el BBC2 y ahora con el KZ3....

Es que no soy muy paciente, si la wea no funciona bien altiro chao nomas :zippy:

Ahora a fin de año minimo a esperar un mes antes de decidirme si sera MW3 o BF3 :zippymmm:

En PS2, gamecube y la primera Xbox esta lleno de weás la zorra, tuve las 3 weás pero la que más disfruté fue PS2.

Aunque en Gamecube teni weas como Killer 7 y en Xbox algo tan raro como Phantom Dust. Lástima que nunca hicieran secuela de ambos titulos.

Ojo, Killer 7 tambien esta en Ps2.
Dicha consola tiene juegos que ya pueden ser considerados de culto y que no tuvieron mayor cobertura mediatica.
El mismo Killer 7 es un ejemplo de un juego de culto, con buena recepcion y no popular. Otros juegos que caen en dicha categoria son:

Ico (recien fue popular ahora y luego de la salida de Shadow of The Colossus, que tampoco tuvo un nivel de ventas que pudieran adjudicarse a un titulo popular).

Zone of The Enders : Eclipsado por un flojo promer episodio "Second Runner" es mucho mas dinamico y frenetico. Con un soundtrack de primer nivel, es un muy buen juego de Mechas.

The Warriors: Rockstar entrega en este juego toda la adrenalina que alguna vez nos brindo "Double Dragon", de hecho tiene un homenaje oculto dentro del juego. No tuvo la popularidad de otros juegos de R*

Michigan Report From Hell: Tambien de Suda 51, el juego honestamente es bien mediocre, pero la propuesta y musica son de primer nivel, es practicamente un Resident Evil + Silent Hill + Primera Persona + Aventura Grafica.

Siren: Survival de bajo perfil, de culto. Tuvo un remake o reinvencion en Ps3.

Podria seguir pero se entiende el punto. Esta consola, aun vigente tiene juegos que son de culto y que merecen ser jugados, la misma saga Shin Megami Tensei citada por el mansaca...sus juegos se venden a un precio relativamente elevado al promedio, por lo mismo..pequeños clasicos.

oo ahora cayo el tc , la media caga por glospi.. luego caera abstemio jajajaja

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver