• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
oo ahora cayo el tc , la media caga por glospi.. luego caera abstemio jajajaja

pdñ.cl futbol(deportes) juegos carrete(drogas) imageboard

ABSTEMIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :lol2:

ahgamos un foro, esta wea se va a caer a pedasos si no esta el dueño supongo

El abstemio ya anda arrancando de la demanda del Glospi por funarlo con gifs culiaos :lol2:

que onda??? a TC lo pesco la PDI :omg:... un gusto conocerlos carbos XD por si llegan a cerrar esta wea :lol2:

Esta el weeta de vampiritz. Asi que dificil que cierren el antro, aparte de dejar a medio e-chile si casa tambien :troll:

Si hay que aplicar operacion exodo voto por irnos a gamercl, los pobrecitos de chilecomparte superan el limite de lo patetico asi que no es opcion :lol2:

Ojo, Killer 7 tambien esta en Ps2.
Dicha consola tiene juegos que ya pueden ser considerados de culto y que no tuvieron mayor cobertura mediatica.
El mismo Killer 7 es un ejemplo de un juego de culto, con buena recepcion y no popular. Otros juegos que caen en dicha categoria son:

Ico (recien fue popular ahora y luego de la salida de Shadow of The Colossus, que tampoco tuvo un nivel de ventas que pudieran adjudicarse a un titulo popular).

Zone of The Enders : Eclipsado por un flojo promer episodio "Second Runner" es mucho mas dinamico y frenetico. Con un soundtrack de primer nivel, es un muy buen juego de Mechas.

The Warriors: Rockstar entrega en este juego toda la adrenalina que alguna vez nos brindo "Double Dragon", de hecho tiene un homenaje oculto dentro del juego. No tuvo la popularidad de otros juegos de R*

Michigan Report From Hell: Tambien de Suda 51, el juego honestamente es bien mediocre, pero la propuesta y musica son de primer nivel, es practicamente un Resident Evil + Silent Hill + Primera Persona + Aventura Grafica.

Siren: Survival de bajo perfil, de culto. Tuvo un remake o reinvencion en Ps3.

Podria seguir pero se entiende el punto. Esta consola, aun vigente tiene juegos que son de culto y que merecen ser jugados, la misma saga Shin Megami Tensei citada por el mansaca...sus juegos se venden a un precio relativamente elevado al promedio, por lo mismo..pequeños clasicos.

Such a Godly game :alabar:. Uno de los juugos mas macarras que he jugado de Rockstar. Robar radio de autos, romper weás y pelearte con la banda rival. Juego ql es imposible jugarlo sin Subtitulos. El ingles que se habla en The warriors es de los bajos fondos. Buen detalle, pero no se entiende bien cuando los niggas qls hablan :lol2:

Venia a preguntar lo mismo... si se va a la chucha esta wea don nos belmont?? XD

a mi me rebanearon de gamercl, el admin de alla escucha mi user y le arde el ojete :jajahisteria: :lol2:
puta que lo webiaba a ese ql :jajahisteria:

y no cacho de que xuxa hablan, voy a leer el tema del glospi

pero ya se descubrio la razon del porque el abstemio no postea, el weon anda en suriman :troll:

Para mi que Abstemio está hace rato guardao y repartiendo arroz con pollo, mal que mal para poder webear tanto al weon con gifs, es por que simplemente algo tení que saber :troll:

Problem usuarios de la cebollita?:troll:

Such a Godly game :alabar:. Uno de los juugos mas macarras que he jugado de Rockstar. Robar radio de autos, romper weás y pelearte con la banda rival. Juego ql es imposible jugarlo sin Subtitulos. El ingles que se habla en The warriors es de los bajos fondos. Buen detalle, pero no se entiende bien cuando los niggas qls hablan :lol2:

¿ :huh: ?, yo entendía de lo más bien. La película es del '79, y se suponía que era futurista, a los niggas no más se les escapaban sus "dig it" :awesome:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver