• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Aca no he visto tanto odio contra CoD (como en otros foros donde se las dan de sabios), aca tiene adeptos y detractores lo cual es bastante valido ya que como bien dicen algunos desde el MW1 en adelante el juego es en muchos aspectos una simple repeticion de la entrega anterior pero tambien es verdad que su multiplayer sigue siendo de lo mas entretenido que hay y que las campañas logran al menos contar una historia bastante envolvente e interesante.

Si vamos a ponernos estrictos entonces destrozemos a la saga AC, he jugado el 1 casi todo, el 2 completo y ahora estoy en el 3 y se me hace bastante similar al caso de los CoD ya que el juego falla horriblemente en algunos aspectos (graficos y sistema de combate principalmente) pero aun asi tiene un argumento profundo y muy bien narrado a traves del desarrollo del juego, desgraciadamente para mi gusto esta mezcla de elementos buenos y malos sumados a la mediocridad de los personajes que tienen menos carisma que actuacion de Steven Seagal terminan convirtiendo a la saga en una del monton, digamos de la parte mas cercana a la cima pero del monton al fin y al cabo.

La diferencia es que Ass creed ofrece una campaña de mas 25 horas, una bella recreacion de ciudades, una historia entretenida y una jugabilidad la raja, COD ofrece una campaña de 5 horas, AMERICA FUCK YEAH y oleadas interminables de enemigos que desaparecen al dar un paso practicamente burlandose del jugador y la habilidad que posea. Y la archiconocida fabase de cabros chicos.

En todo caso es como comparar peras con manzanas, mejor comparalo con el BF.

Dentro de todo hay que recordar que AC es un sandbox y como tal siempre van a existir cosas repetitivas, pero como dice Xanadu cada entrega tiene una mejora sustancial, algo que de verdad se nota ya sea su sistema de combate, recreacion de ciudades, los puzzles del sujeto 16 y por sobre todo su solida historia que en cada entrega te deja con ganas de saber mas y mas.

La diferencia es que Ass creed ofrece una campaña de mas 25 horas, una bella recreacion de ciudades, una historia entretenida y una jugabilidad la raja, COD ofrece una campaña de 5 horas, AMERICA FUCK YEAH y oleadas interminables de enemigos que desaparecen al dar un paso practicamente burlandose del jugador y la habilidad que posea. Y la archiconocida fabase de cabros chicos.

En todo caso es como comparar peras con manzanas, mejor comparalo con el BF.

La comparacion la hago porque a pesar de lo distintos que son las sagas si tienen algo en comun segun yo, que ambas tiene aspectos muy bien logrados pero en otros se caen feo.

La ventaja de CoD al tener menos duracion es campaña es su multiplayer, el ACb tambien trae pero fuera de ser "simpatico" no es ningun aporte.

No posteo mucho en este foro, pero como justo andaba buscando infos de la saga AC XD encontre interesante la discusión, así que espero no ser muy patudo pero opinaré XD
En lo personal me gustan los dos juegos, comparto lo que dicen del CoD, más de lo mismo, pero igual me compraré el 3 aunque sea una versión mejorada del anterior, mejor gráfica, más detalles y algunas nuevas cosas... el multiplayer es buenísimo según mi humilde opinión, un usuario que busca entretenerse. En cuanto a los AC encuentro impagable a esta altura del desarrollo de los juegos una historia potente, envolvente, que me haya dejado loco :D si bien tiene muchas falencias, creo que la saga ha ido mejorando notablemente (solo he jugado el 1 y el 2 y la diferencia entre uno y otro es abismal en jugabilidad y entretención), como que ahora todos se centran en el on-line de los juegos y por eso una historia tan notable como la de la saga de AC cobra tanto valor. Al menos yo a veces busco algo más profundo, quizá para muchos la historia es muy plana, pero a mi me encantó.

Assassins Creed es curioso, estrictamente hablando la mejora con cada juego es evidente. AC1 era odiosamente fome, repetitivo, tedioso etc. Casi a niveles del Castlevania. Tenia algo de brillo en su historia.

Assassins Creed 2 es una mejora sustancial, sigue teniendo un protagonista poco carismatico, aunque empatiza un poco mas que Altair, mejora su sistema de combate, su final es buenisimo, si a eso le sumamos las subquest del sujeto 16 con los puzzles, increible.

Brotherhood es por lejos el mejor, ahora recien podriamos esperar de Revelations un juego del año. Tenia mis reparos de que fuera una mera expansion, pero no. El combate mejora muchisimo y plantea mas interrogantes, no pareciera ser una secuela forzada. Roma esta bien detallada, incluso los puzzles del 16 son mas entretenidos, aparece Chile, Salvador Allende, la Cia etc. el final de esta historia sigue siendo igual de bueno que el 2.

spoilazo :angry:

el 1 le tuve asco... altair tiene menos carisma que kratos y eso es decir mucho
el 2 tiene un ritmo argumental enorme, de hecho le saque el 91% de trofeos en menos de 2 dias (incluyendo las putas plumas) en lo que difiero es que en verdad ezio tiene mucha personalidad, el tipo practicamente es un playboy del renacimiento y se justifica su manera de actuar atravez de la historia

se agradece que ubilol otorge en esta gen algo que se ve escaso, priviligiar una buena historia frente a weas hurp derp america fuck yea

oye ichiro, cual es tu PSN id que usas, te lo pregunto porque te veo conectado con 1 cuenta un rato, despues la otra y ya no se a quien borrar :troll:

spoilazo :angry:

el 1 le tuve asco... altair tiene menos carisma que kratos y eso es decir mucho
el 2 tiene un ritmo argumental enorme, de hecho le saque el 91% de trofeos en menos de 2 dias (incluyendo las putas plumas) en lo que difiero es que en verdad ezio tiene mucha personalidad, el tipo practicamente es un playboy del renacimiento y se justifica su manera de actuar atravez de la historia

se agradece que ubilol otorge en esta gen algo que se ve escaso, priviligiar una buena historia frente a weas hurp derp america fuck yea

El Xanadu se caracteriza por spoilear webadas sin darse cuenta:

yo creia que en ACB descubriria quien es el sujeto 16 pero leyendo un post del Xanadu me entere que tendre que esperar hasta Revelation para saber quien es :fffuuu:

Como xuxa se quita el "se agradece" lo aprete sin querer.

oye ichiro, cual es tu PSN id que usas, te lo pregunto porque te veo conectado con 1 cuenta un rato, despues la otra y ya no se a quien borrar :troll:

es ichirodeyama_cl donde juego
el ichirodeyama es mi antigua cuenta gringa donde la deje para bajar cuestiones

El ichiro juega cada juego con una cuenta distinta para que no se den cuenta que es malo en todos :lol2:

Alguien vende el AC Brootherhood baratito? :D aprovechando el tema anterior XD

solo paso a decir una cosa...
que maraca que es la palabra carisma :gaia:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver