mansaca
Maricon
Aca no he visto tanto odio contra CoD (como en otros foros donde se las dan de sabios), aca tiene adeptos y detractores lo cual es bastante valido ya que como bien dicen algunos desde el MW1 en adelante el juego es en muchos aspectos una simple repeticion de la entrega anterior pero tambien es verdad que su multiplayer sigue siendo de lo mas entretenido que hay y que las campañas logran al menos contar una historia bastante envolvente e interesante.
Si vamos a ponernos estrictos entonces destrozemos a la saga AC, he jugado el 1 casi todo, el 2 completo y ahora estoy en el 3 y se me hace bastante similar al caso de los CoD ya que el juego falla horriblemente en algunos aspectos (graficos y sistema de combate principalmente) pero aun asi tiene un argumento profundo y muy bien narrado a traves del desarrollo del juego, desgraciadamente para mi gusto esta mezcla de elementos buenos y malos sumados a la mediocridad de los personajes que tienen menos carisma que actuacion de Steven Seagal terminan convirtiendo a la saga en una del monton, digamos de la parte mas cercana a la cima pero del monton al fin y al cabo.
La diferencia es que Ass creed ofrece una campaña de mas 25 horas, una bella recreacion de ciudades, una historia entretenida y una jugabilidad la raja, COD ofrece una campaña de 5 horas, AMERICA FUCK YEAH y oleadas interminables de enemigos que desaparecen al dar un paso practicamente burlandose del jugador y la habilidad que posea. Y la archiconocida fabase de cabros chicos.
En todo caso es como comparar peras con manzanas, mejor comparalo con el BF.