• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
http://www.youtube.com/watch?v=ybpubv0HUDs&feature=player_embedded

he visto DLCs weones y esto...

wtf.gif

Cada vez queda menos para el rey de reyes... esta semana ya tengo que hacer mi reserva :cafe3:

A alguien le tinca ponerle weno al Gears 1 uno de estos dias??? asi como pa entrar en calor??

:idolo: Gears of War

Cada vez queda menos para el rey de reyes... esta semana ya tengo que hacer mi reserva :cafe3:

A alguien le tinca ponerle weno al Gears 1 uno de estos dias??? asi como pa entrar en calor??

:idolo: Gears of War

"Rey de Reyes" :lol2: las wueas....

Podria llegar cualquier newfag y decirme que Call of Duty es rey de reyes y le compro mas que a lo que acabas de postear.

"En tierra de ciegos el tuerto es rey"

Y en una consola sin exclusivos, una wea mediocre y generica como gears 3 tambien lo es :lol2:

"Rey de Reyes" :lol2: las wueas....

Podria llegar cualquier newfag y decirme que Call of Duty es rey de reyes y le compro mas que a lo que acabas de postear.

Entonces lo son esas weas rancias de japos maracos que les gusta jugar a ustedes??

:lol2:

La beta del gears 3 fue brutal... a todos les gusto e hizo eco en todas partes.
La beta de Uncharcha 3 paso sin pena ni gloria... comentarios comunes... "es la misma wea que el 2".

:hands:

Y al otro monito no vale la pena responderle... :hands:

Entonces lo son esas weas rancias de japos maracos que les gusta jugar a ustedes??

:lol2:

La beta del gears 3 fue brutal... a todos les gusto e hizo eco en todas partes.
La beta de Uncharcha 3 paso sin pena ni gloria... comentarios comunes... "es la misma wea que el 2".

:hands:

Y al otro monito no vale la pena responderle... :hands:

Puta que les duele cuando le hacen notar la pobreza de su jueguito :lol2:

jajaj que les ardio el culo a los xtuferos :lol2:
gears, juego que pasara sin pena ni gloria :hands:

A todo esto, con el nuevo juego de la WWE caché por qué son sostenidamente mierdosos: es porque los trabajan pa' Xbox.

Está "xboseado", según el idioma culiao que trabajan ustedes XD.

Sacado del perfil del Xanathos... :hands:

Pasara tan sin pena ni gloria que te compraste la xbox360 solo para jugar Forza y Gears :lol2:

Lo arrendare, cuando este a 15 lucas lo compro usado
ni cagando pago por esa wea, aunque igual jugare 4 noches la mierda
Comprare el forza 4, que es lo único que me interesa del catalogo que se viene de aquí a fin de año :hands:

eso no quita lo mierda que sea el gears :jajahisteria:

juego ql pasara sin pena ni gloria :jajahisteria:

A todo esto, con el nuevo juego de la WWE caché por qué son sostenidamente mierdosos: es porque los trabajan pa' Xbox.

Está "xboseado", según el idioma culiao que trabajan ustedes XD.

Cada vez menos empeño le colocan a esa saga, tanto asi que pareciera que las entregas anteriores estan mejor pulidas que esta ultima :/

:jajahisteria:
asi con el rey :guajardo:

CTM Gears sale en 20 de Sept... cagó el bono diechiochero :rolleyes:

el U3 si no sale digital nica lo compro....

Si el gears 1 en su tiempo fue la gran revolucion, sin duda el ultimo de la saga tambien lo sera :sisi:

Oh verdad :sm:

Andan penando :troll:

Zkarx,Gover,_SONY_,aka_tatoo

hace rato que no posteo por acato.
eh dado vuelta puros shoters no mas y me eh salvado de varios spoiler de por aca del final del red dead redemption y del heavy rain, se me hicieron re cortas las vacaciones, muchos juegos para jugar y nada de tiempo para terminarlos

puta igual no se si el cristiano aun sigue teniendo la vaquita pa la expansión del vietnam XD como 3 meses que le vengo cuentiando que le depositare las 3 lucas jajajaja

a todo esto a un amigo hoy en la tarde le robaron su LCD con su xbox 360 y algunas cosas mas, el wn esta con tragedia, flaytes ctm no mas...

saludos

puta igual no se si el cristiano aun sigue teniendo la vaquita pa la expansión del vietnam XD como 3 meses que le vengo cuentiando que le depositare las 3 lucas jajajaja

saludos

jajaja esa cuenta ya tiene caleta de juegos mas asi que ya no se si venderla

hurr durr lo mejor del gears es su online huuur duurrr

es tan bueno que todos siguen jugando el online del 1

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver