Ichiro Deyama
Manfinfler@
http://www.youtube.com/watch?v=ybpubv0HUDs&feature=player_embedded
he visto DLCs weones y esto...
he visto DLCs weones y esto...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Deberas que esta el gears, ahora con mas duckface
![]()

el ingles rebuscao
carepato nomas...
algùn video para ver el demo del u3?
edit: ya lo vi... me recordó la muerte de pinball en la pelicula Con Air
![]()
Cada vez queda menos para el rey de reyes... esta semana ya tengo que hacer mi reserva
A alguien le tinca ponerle weno al Gears 1 uno de estos dias??? asi como pa entrar en calor??
Gears of War
las wueas...."Rey de Reyes"las wueas....
Podria llegar cualquier newfag y decirme que Call of Duty es rey de reyes y le compro mas que a lo que acabas de postear.

Entonces lo son esas weas rancias de japos maracos que les gusta jugar a ustedes??
La beta del gears 3 fue brutal... a todos les gusto e hizo eco en todas partes.
La beta de Uncharcha 3 paso sin pena ni gloria... comentarios comunes... "es la misma wea que el 2".
Y al otro monito no vale la pena responderle...![]()

jajaj que les ardio el culo a los xtuferos
gears, juego que pasara sin pena ni gloria![]()
kruzado24
19 jun 2011 - 01:55
yo fui el que te agregue
de ahi en septiembre jugamos gears 3![]()

Sacado del perfil del Xanathos...
Pasara tan sin pena ni gloria que te compraste la xbox360 solo para jugar Forza y Gears![]()

A todo esto, con el nuevo juego de la WWE caché por qué son sostenidamente mierdosos: es porque los trabajan pa' Xbox.
Está "xboseado", según el idioma culiao que trabajan ustedes XD.

el U3 si no sale digital nica lo compro....

Oh verdad
Andan penando
Zkarx,Gover,_SONY_,aka_tatoo
a todo esto a un amigo hoy en la tarde le robaron su LCD con su xbox 360 y algunas cosas mas, el wn esta con tragedia, flaytes ctm no mas...

puta igual no se si el cristiano aun sigue teniendo la vaquita pa la expansión del vietnam XD como 3 meses que le vengo cuentiando que le depositare las 3 lucas jajajaja
saludos