• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
descargue la demo multijugador de Driver :San Francisco a ver como era, pero no pude probar la wea XD ,no encontré a nadie en las partidas, estuve como media hora esperando para jugar :lol2:

muy buenos los videos, se agradecen despues de estos meses sin nada nuevo.
Compra obligada U3 y BF3, tambien me sigue interesando Asura's Wrath y le doy algo de esperanza al DmC (con ninja theory detras la accion esta asegurada)

Lo malo, que el Resident Evil Revelations se ve bueno pero solo esta para DS3 y... Z.O.E.3DS :( ¿por que no para PS3 o vita?

Entonces lo son esas weas rancias de japos maracos que les gusta jugar a ustedes??

:lol2:

La beta del gears 3 fue brutal... a todos les gusto e hizo eco en todas partes.
La beta de Uncharcha 3 paso sin pena ni gloria... comentarios comunes... "es la misma wea que el 2".

:hands:

Y al otro monito no vale la pena responderle... :hands:

MAS ENCIMA NECESITO PARCHE LA BETA DE U2.5 LA WEA ORDINARIA CTM :lol2:

:idolo: Gears 3 B)

:entucara: u2.5

ya esta esa apuesta caleta de veces, pero da = todos desapareceran para no ser trolleados
aparece cada clon aca...

creo que todavia esperan un parche en el gears 2 pa que funcione el online bien jajajajjaja

Si el gow tiene el final que mostraron aca... :lol2: que wea mas mierdera.

Podriamos apostar quien saca mas premios, si gears o uncharted "2.5"

Mi apuesta siempre a sido de que Gears 3 en su modo Online barrera con cualquier otro juego, uncharcha 3 puede que tenga un modo historia la raja, asi como el 2, pero en cuanto a Online nada que hacer en contra del Gears. Todos quienes jugamos la beta llegamos a la conclusion de que la wea sera brutal.

Y como estubo la Gamescom de microsoft este año? no creo que haya sido de nuevo Halogearsforza?

A deberas kinect sport 2 :troll:

Rare :sm:

Mi apuesta siempre a sido de que Gears 3 en su modo Online barrera con cualquier otro juego, uncharcha 3 puede que tenga un modo historia la raja, asi como el 2, pero en cuanto a Online nada que hacer en contra del Gears. Todos quienes jugamos la beta llegamos a la conclusion de que la wea sera brutal.

si es que te podi conectar jajajjaja
pagandfo y aun el gears 2 no funciona como debe

suponiendo que encontrai una partida dudo que sea mejor que el online del batlefield

si es que te podi conectar jajajjaja
pagandfo y aun el gears 2 no funciona como debe

suponiendo que encontrai una partida dudo que sea mejor que el online del batlefield

Como los mismos creadores del juego mencionaron en algun momento... Gears of War 3 esta listo hace rato, aplazaron el lanzamiento para pulir aún mas el Online, y por lo que se vio en la Beta del juego, se viene la zorra.

El on-line del geo mejor que el del BF3... Ni cagando. No tiene por donde

No veo cual es el objetivo de desmenuzar un juego para solo quedarse con una de sus cualidades (en este caso el online de Gears) para en base a ese solo aspecto catalogarlo como superior.
Es igual de idiota que diga que Final Fantasy XIII es el rey de la gen porque tiene una cinematicas que no las iguala nadie, da lo mismo que sea un guion emo, tearfest, mal sistema de combate, lineal y con invocaciones poperas al estilo transformers.
En overall, Uncharted sigue siendo mejor que Gears. el online es solo uno de los modos disponibles del juego.
Es odioso a veces, cuando se habla de Battlefield y Call of Duty se ignora por completo su single.

Más encima el enfoque del Gears of War ES el online, en Uncharted no, ni de lejos. Ni siquiera el 10% de Naughty Dog trabaja en el online de Uncharted.

A nadie le interesó el video que posteo chin del combat system de SFxT???

lo encontré la raja... a esperar el rebalanceo :troll:

capaz que ni entiendan la wea :lol2: muchos botones... mejor elegir "atacar" y quedarse mirando....

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver