• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
.

Eso me suena a que los 2 jefes que enfrentaste primero son iguales a los que salen en DeS y por lo tanto se ocupa la misma tecnica para derrotarlos :zippymmm:

Abajo va el porque
El primero (del tutorial) es super parecido a Vanguard. El segundo no se parece en nada a ningún jefe. Quizás a Old Hero, pero ni eso.
Sin embargo, en ambas peleas, puedes caer desde cierta altura y apretar R1 para golpear al enemigo y pegarle algo así como 1/3 de la energía.

Abajo va el porque
El primero (del tutorial) es super parecido a Vanguard. El segundo no se parece en nada a ningún jefe. Quizás a Old Hero, pero ni eso.
Sin embargo, en ambas peleas, puedes caer desde cierta altura y apretar R1 para golpear al enemigo y pegarle algo así como 1/3 de la energía.

El otro dia viendo los videos que puso el mansaca de los japos jugando DaS cache eso. Ojala sea con los primeros jefes solamente.

En que idiomas estan los texto del juego?

Yo me termine hoy el dark soul verbatim edition :uy:

Conclusion, es un poco mas facil que el primero...se nota que se comercializo

El otro dia viendo los videos que puso el mansaca de los japos jugando DaS cache eso. Ojala sea con los primeros jefes solamente.

En que idiomas estan los texto del juego?
Coño e Inglés. Françoise probablemente, pero no revise.

Long Live Play :awesome:

http://www.youtube.com/watch?v=mdWkKKSckNk&feature=player_embedded
Recién pude ver el video :awesome:. ¿Es idea mia o los actores disfrazados de los wnes son los mismos que ponen sus voces en el juego? ¿o es un wn X disfrazado y le doblan la voz con el wn del juego?

Recién pude ver el video :awesome:. ¿Es idea mia o los actores disfrazados de los wnes son los mismos que ponen sus voces en el juego? ¿o es un wn X disfrazado y le doblan la voz con el wn del juego?
yo tengo una wea mas que clara...
ese wn no es David Hayter :angry:

Cheezo, Donna:

Los weones que salen al comienzo, cuando comienza el brote, se pueden salvar tb?

Maricabstemio:

Con que mono comenzaste en el Dark?

Cheezo, Donna:

Los weones que salen al comienzo, cuando comienza el brote, se pueden salvar tb?

Maricabstemio:

Con que mono comenzaste en el Dark?

Deprived.
Empiezas en Soul Level 5. Todos tus stats en 11. Pero tu equipo inicial es un garrote y un tablón como escudo.
Por lejos debe ser la clase mas difícil para empezar.
Y de regalo inicial escogí un "Pendant" que no tengo idea para que sirve.

Deprived.
Empiezas en Soul Level 5. Todos tus stats en 11. Pero tu equipo inicial es un garrote y un tablón como escudo.
Por lejos debe ser la clase mas difícil para empezar.
Y de regalo inicial escogí un "Pendant" que no tengo idea para que sirve.

Servirá para pedirle piedritas a los gringos y sacar la caga de platino?

XD

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=YCxNzcoD4Cs

Por fin un buen juego de Sonic... ¿o no? :sconf:

1.- Sigo vendiendo en Deus ex..imbatible precio.
2.- EL trailer Long Live Play, es simplemente notable, no son los actores reales. Los originales solo hacen la voz y otros son los que interpretan.
3.- Paso por el momento con Dark souls.
4.- Toy corto de plata, comprenme Deus Ex y los otros que vendo.

cuales otros?
cambia el deus por el dark souls ¿o te dan poca plata?
Dan poco por el Deus Ex, mande un mail a todo lejos y me respondieron con un chiste de plata.
Los otros que vendo son el Fifa 10 y el Condemned 2.
A un precio irrisorio. Mandar mp (convenientes precios)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver