Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pero digan que tal son las etapas. Las del demon's las encontre muy cortas. Yo cacho que en unas 2 semanas como maximo me compro el juego

A Flamelurker llegas por el tunel derecho, y te tiras a las plataformas de madera. Encuentras a Scirvir en una cueva (cuando vas en PBWT o PWWT) y sigues hacía abajo por las plataformas hasta llegar a las culebras escupe fuego, sales de ahí y esta el portal de Flamelurker. En eso no te demoras 2 minutos.

$25.000, dime que te parece o mandame mensajes.
@mansaca no me trolees la venta jaja.
Yo asumo que viene tanto juego bueno que por eso no prende el Deus ex, y el juego es buenisimo.

Dark Souls Rql. Oe abstemio, como se puede matar esa armadura con espada gigante del principio, antes del minotauro?

Zelda GOTY

Zelda GOTY
![]()
La única competencia de GOTY que puede tener Dark Souls

Fixed>Gears 3
>2011
![]()
![]()

Esperar, esperar y esperar hasta tener una ventana de ataque, girarlo y backstab. No es tan difícil.
Pero si no te la puedes, sigue adelante y no lo pesques.
Voy a tratar de intentarlo. Como pase la parte del dragon volvi a la misma fogata para salir de la duda. Igual habia un anillo que te daba mas defensa con poco hp en donde estaba ese infeliz. Pero creo que hay algo mas por ahi.