• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Al satanic no le gusta san andreas porque CJ era flaite, pero precisamente eso lo hacia genial.

Estaba leyendo algo de las criticas del Uncharted 3 y bueno, mas alla de decir lo que todos ya han dicho, que las notas muchas veces no representan lo bueno que puede ser un juego, por lo que logro entender de las criticas a U3 le paso algo que yo habia comentado antes, ese afan por crear una pelicula-game, mas que un juego con todas sus letras, la unidireccionalidad y la falta de ese espíritu único que tienen los games le paso la cuenta. Siempre senti al jugar U que el grado de libertad que te daba el juego era muy limitado, a veces sientiendome solo un expectador de la historia, cosa que en un juego eso no puede pasar. Y creo que eso nos paso a muchos de nosotros también, siendo tan asi que, si bien muchos postulaban goty a uncharted, nadie hizo sentir su "fanatismo" por la saga, aqui se hablo de Skyrim, de Batman, de Battlefield, de Gears, de Assasin's creed, pero no de Uncharted, porque Uncharted entrega lo que un blockbuster te entrega, momentos memorables, pero no un juego completo como la mayoria los queremos ( o quizas solo yo pero pico).

Con respecto a Zelda, ojala sea bueno, siempre he pensado que la consola wii es la mierdo, pero no sus juegos( o sea, algunos XD)

Alo Metal Gear Solid. Si quiero un juego con libertad juego stalker o algun rpg como gothic. Tanto gears como uncharted son del mismo estilo. Cubrise, disparar, cinematica. Claro con sus respectivas diferencias, uno es claramanete la historia de un marine en un mundo gris y el otro es un tributo a peliculas ochenteras.

Yo creo que será una ciudad nueva, o incluso varias ciudades.
Lo que espero es que se juegue exactamente igual (o lógicamente una mejora) al RDR, pero en la ciudad. Yo no soporto los GTA precisamente por la manera tan burda que el mono tiene pa' desplazarse, pegar combos, disparar, etc. Por eso mismo me tiene hypeado el Saints Row 3.

A veces jugaba con la cuenta de un amigo ( perrostyle :pulento: ) que ahora es perro_san :lol2:
y el cid no kchba que era yo... mi amigo me decía pa que jugai con ese malo reculiao shaaaaa ese wn no entiende el juego.. tiraba random ultras como wn... onda esperando que a uno le diera un espasmo y soltara el control ... :lol2:

y cuando iba perdiendo empezaba a hacer burlas jajajaja csm ridículo... a veces lo invitaba a salas con puros wns buenos.. y me decían que lo echara por malo que lo único que hacía era alargar la vuelta... hablando de esto hay varios que se están organizando para ir al EVO el próximo año... sale como 1.7M es en el caesars palace...

LAS VEGAS BABY!!!!! :lol2:

Slds.

me tinca que es san andreas el nuevo gta, para mi es lo mejor por que encuentro que ha sido el mejor gta

Que vuelvan los elementos rgps, que tome una direccion mas a lo Red dead. La ciudad se sentia muy vacia en el gta4

A veces jugaba con la cuenta de un amigo ( perrostyle :pulento: ) que ahora es perro_san :lol2:
y el cid no kchba que era yo... mi amigo me decía pa que jugai con ese malo reculiao shaaaaa ese wn no entiende el juego.. tiraba random ultras como wn... onda esperando que a uno le diera un espasmo y soltara el control ... :lol2:

y cuando iba perdiendo empezaba a hacer burlas jajajaja csm ridículo... a veces lo invitaba a salas con puros wns buenos.. y me decían que lo echara por malo que lo único que hacía era alargar la vuelta... hablando de esto hay varios que se están organizando para ir al EVO el próximo año... sale como 1.7M es en el caesars palace...

LAS VEGAS BABY!!!!! :lol2:

Slds.

y tu vas? vo lepegai a la wea = pero deberiai entrenar pa ponerle weno

A las vegas iría a drogarme, mujerzuelas carrete full con amigos...(BENDER mode) si fuera a competir tendría que entrenar, estudiar y dedicarme a la weba... no iría por la experiencia... iría por la gloria. ( o una prostituta que se llame gloria por último :lol2: )

SLds.

Quienes van a la fiesta de la cerveza? que día? el año pasao quede raja..... y me vine manejando :porqueami:

Slds.

Es bkn las vegas, podi tomar en la calle y hay caleta de mexicanos repartiendo volantes de mujerzuelas.

Y hablando de vegas, los finales de los fallout son pencas, nadie juega esa clase de juegos por eso.

En Destructoid le dieron un 10, pero no sean weones y no se queden solo con la nota. Recuerden que al uncharted 2 le bajaron nota porque no te podias colgar de todos lados :)wtf: ) lean la review. La lei entera y me convencieron, lo compro apenas salgapueda

el wn que quiera un juego mas abierto que vaya por BAA, Uncharted es plataforma y no le pueden pedir otra cosa. Estan como Italo Pasalcqua (o como chucha se escriba) que no le gusto Shrek porque no tenia una trama muy desarrollada :nonono:

@igniz : Oye retrasaron hasta 2012 MGS HD Collection pero solo para Europa, el resto sigue manteniendo su fecha de salida.

Entonces ¿lo tendrán traducido los europeos? A los limitaditos que no cachan inglés tal vez les convenga esperar ese entonces XD.

A proposito de la conversacion del fanto + GTA + GTA V + V + Las Vegas = GTA V : Las Venturas.

Todo calza

¿Alguien tiene una idea de cuanta es la diferencia en tamaño, de el mapa de el GTA IV vs el mapa de GTA San Andreas?

seguro es como tu piensas

------------------
:awesome:

Untitled-10.jpg

por esa V estilo hip hopera me tinca que sera parecido al San andreas :zippymmm:

y fletix aparecera por aca? recuerdo que me aposto por overalls y ?? tipico de los que eligieron mal

Que buenas las notas del Uncharted 3, sinceramente no me esperaba tan buenos resultados, me quito el sombrero ante naughtydog y su estupendo trabajo. Si pierdo obvio que pago... asi que a pagar no mas...

jejeje... total igual voy a gozar las 3 exclusivas... GoW 3 + Uncharted 3 + Zelda SS = WIN

p.d. Vendo Mortal Kombat de PS3 a 22 lucas... o lo cambio por Motorstorm Apocaplypse o Dirt 2 o Dirt 3...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver