Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Estaba leyendo algo de las criticas del Uncharted 3 y bueno, mas alla de decir lo que todos ya han dicho, que las notas muchas veces no representan lo bueno que puede ser un juego, por lo que logro entender de las criticas a U3 le paso algo que yo habia comentado antes, ese afan por crear una pelicula-game, mas que un juego con todas sus letras, la unidireccionalidad y la falta de ese espíritu único que tienen los games le paso la cuenta. Siempre senti al jugar U que el grado de libertad que te daba el juego era muy limitado, a veces sientiendome solo un expectador de la historia, cosa que en un juego eso no puede pasar. Y creo que eso nos paso a muchos de nosotros también, siendo tan asi que, si bien muchos postulaban goty a uncharted, nadie hizo sentir su "fanatismo" por la saga, aqui se hablo de Skyrim, de Batman, de Battlefield, de Gears, de Assasin's creed, pero no de Uncharted, porque Uncharted entrega lo que un blockbuster te entrega, momentos memorables, pero no un juego completo como la mayoria los queremos ( o quizas solo yo pero pico).
Con respecto a Zelda, ojala sea bueno, siempre he pensado que la consola wii es la mierdo, pero no sus juegos( o sea, algunos XD)

) que ahora es perro_san 

A veces jugaba con la cuenta de un amigo ( perrostyle) que ahora es perro_san
y el cid no kchba que era yo... mi amigo me decía pa que jugai con ese malo reculiao shaaaaa ese wn no entiende el juego.. tiraba random ultras como wn... onda esperando que a uno le diera un espasmo y soltara el control ...
y cuando iba perdiendo empezaba a hacer burlas jajajaja csm ridículo... a veces lo invitaba a salas con puros wns buenos.. y me decían que lo echara por malo que lo único que hacía era alargar la vuelta... hablando de esto hay varios que se están organizando para ir al EVO el próximo año... sale como 1.7M es en el caesars palace...
LAS VEGAS BABY!!!!!
Slds.
)

el de san andreas era mas grande¿Alguien tiene una idea de cuanta es la diferencia en tamaño, de el mapa de el GTA IV vs el mapa de GTA San Andreas?

seguro es como tu piensas
------------------
![]()
![]()

y fletix aparecera por aca? recuerdo que me aposto por overalls y ?? tipico de los que eligieron mal