O n a F e X
Hij@'e Puta
Juntando las chauchas para el GTA V XD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

SAN ANDREAS
CJ
CESAR VIALPANDO
GANGSTA!!!

la wea spoiler poParece que lo que se filtro era cierto.
Detalles (la imagen es muy grande)
![]()

Por eso en spoiler, para no cagarles el juego a los que les interesa.la wea spoiler po
si es que llegan a ser verdad, cagan todo el juego altoke XD

fui al portal y no quedan uncharted 3, estan agotados

La campaña publicitaria de sony es para posicionar a Uncharted como un gran juego de la consola, y tratar que venda mucho mas.
De hecho, si U3 logra vender 1,5 millones en la primera semana, va a ser el tremendo exito para sony, considerando que sus predecesores vendieron muchisimo menos que eso
uncharted 1: 3,9 millones
uncharted 2: 4.9 millones
uncharted 3: quizas supere los 6 millones
uncharted 4 sale para PS4 como juego de salida, ni cagando sale para ps3
bola de cristal mode off

puta que era bueno el san andreas !!!! tenia uno de los finales mas entretenidos de jugar que eh visto en un video juego, asi que se supere como lo hizo el salto del U al U2.
hablando de otra cosa, bien fuerte la campaña de PS3, esta en todos lados, carteles en mi univ de somos todos jugadores esta lleno jajajaja
saludos

Y este desparecido
PD: Me pasaste en A-Spec del GT5Pero igual te pillo ql!
Anda a juntar piedritas tonto weon!!! ñeñeñeñeñeñe quiero mi espada ultra cristal modificada con la magia piromantica +15
Offtopic: Oye wn, te invadió un espíritu NPC en Painted World?
(excepto al sunbro y al onionbro)
Nada de nada, y saque todo en ese mundo. Aunque difícilmente me podía invadir alguien si he matado a todos los NPC's(excepto al sunbro y al onionbro)
OT: Tienes para cargar dolares en paypal?