• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
:idolo: SAN ANDREAS

:idolo: CJ

:idolo: CESAR VIALPANDO

:idolo: GANGSTA!!!

Conchetumadre, se viene juegazo. Creo que ahora van a dar el palo al gato despues del GTA IV. Si mezclan todos los condimentos que hacían especial a San Andreas, mas lo cosechado en Red Dead Redemption, de seguro esta wea es GOTY fijo para cuando salga :clapclap:

Y respecto a el o los protagonistas, espero que tengan una mezcla de caracteristicas de Vercetti, CJ, Marston y Bellic. :up:

A claude ni lo cuento porque el aweonao ni en GTASA habló :lol2:

Que vuelvan las guerras de pandillas y los elemntos rpg. San Andreas era pura diversion.

Parece que lo que se filtro era cierto.
Detalles (la imagen es muy grande)
LjY0K.png

:idolo: GTA V

Me gustó el IV mas que nada por la facilidad de hacer cortometrajes (hasta hay peliculas en machinima)

puta que era bueno el san andreas !!!! tenia uno de los finales mas entretenidos de jugar que eh visto en un video juego, asi que se supere como lo hizo el salto del U al U2.

hablando de otra cosa, bien fuerte la campaña de PS3, esta en todos lados, carteles en mi univ de somos todos jugadores esta lleno jajajaja

saludos

Son bien como las weas los comerciales esos si. Ahí se cacha que quienes hacen la campaña latina no tienen puñetera idea a quién cresta le están vendiendo XD.

La campaña publicitaria de sony es para posicionar a Uncharted como un gran juego de la consola, y tratar que venda mucho mas.
De hecho, si U3 logra vender 1,5 millones en la primera semana, va a ser el tremendo exito para sony, considerando que sus predecesores vendieron muchisimo menos que eso

uncharted 1: 3,9 millones
uncharted 2: 4.9 millones
uncharted 3: quizas supere los 6 millones

uncharted 4 sale para PS4 como juego de salida, ni cagando sale para ps3

bola de cristal mode off

La campaña publicitaria de sony es para posicionar a Uncharted como un gran juego de la consola, y tratar que venda mucho mas.
De hecho, si U3 logra vender 1,5 millones en la primera semana, va a ser el tremendo exito para sony, considerando que sus predecesores vendieron muchisimo menos que eso

uncharted 1: 3,9 millones
uncharted 2: 4.9 millones
uncharted 3: quizas supere los 6 millones

uncharted 4 sale para PS4 como juego de salida, ni cagando sale para ps3

bola de cristal mode off

Y este desparecido :zippymmm:

PD: Me pasaste en A-Spec del GT5 :( Pero igual te pillo ql!

puta que era bueno el san andreas !!!! tenia uno de los finales mas entretenidos de jugar que eh visto en un video juego, asi que se supere como lo hizo el salto del U al U2.

hablando de otra cosa, bien fuerte la campaña de PS3, esta en todos lados, carteles en mi univ de somos todos jugadores esta lleno jajajaja

saludos

JAJAJAJAJAJAJ, aún me acuerdo el pedazo de puteada que se manda Tenpenny al final contra CJ

CARL JHONSON!!! YOU MOTHERFUCKER PIECE OF SHIT GANGBANGA' COCKSUCKER!! :lol2:

Y este desparecido :zippymmm:

PD: Me pasaste en A-Spec del GT5 :( Pero igual te pillo ql!

Anda a juntar piedritas tonto weon!!! ñeñeñeñeñeñe quiero mi espada ultra cristal modificada con la magia piromantica +15

Offtopic: Oye wn, te invadió un espíritu NPC en Painted World?

Anda a juntar piedritas tonto weon!!! ñeñeñeñeñeñe quiero mi espada ultra cristal modificada con la magia piromantica +15

Offtopic: Oye wn, te invadió un espíritu NPC en Painted World?

Nada de nada, y saque todo en ese mundo. Aunque difícilmente me podía invadir alguien si he matado a todos los NPC's :awesome: (excepto al sunbro y al onionbro)

OT: Tienes para cargar dolares en paypal?

Nada de nada, y saque todo en ese mundo. Aunque difícilmente me podía invadir alguien si he matado a todos los NPC's :awesome: (excepto al sunbro y al onionbro)

OT: Tienes para cargar dolares en paypal?

Tienes que estar vivo para que aparezcan los black phantom NPC, ahi te dan el latigo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver