• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Nada de nada, y saque todo en ese mundo. Aunque difícilmente me podía invadir alguien si he matado a todos los NPC's :awesome: (excepto al sunbro y al onionbro)

OT: Tienes para cargar dolares en paypal?

Mira, cuando te encuentras con el intento de phalanx, hacia la derecha te encuentras en un peladero con nieve, en donde encuentras una magia. Yo andaba sacando los tesoros de ese sector (Las almas y la magia) en forma humana y salió un NPC como Dark Spirit. El weon anda con un látigo y lanza magias de fuego.

OT: Si, si tengo

Mira, cuando te encuentras con el intento de phalanx, hacia la derecha te encuentras en un peladero con nieve, en donde encuentras una magia. Yo andaba sacando los tesoros de ese sector (Las almas y la magia) en forma humana y salió un NPC como Dark Spirit. El weon anda con un látigo y lanza magias de fuego.

OT: Si, si tengo

Esa parte la pase mas muerto que la cresta, y no es como que me sobren Humanity, así que lo dejo para NG+ :lol2:
Por si las moscas, en el hall enorme de Anor Londo, donde esta la pintura, hay un cofre gigante al lado derecho (mirando al cuadro) no se molesten en sacarlo, es un milagro ordinario :up:

OT: aka no te puedo enviar PM para lo de paypal :ohno:

296lu0x.jpg

2jfzi9h.png

24/5 de 2013 :sisi:
ya que ROCKSTAR lanza un juego por año, el 2012 sale max paine :awesomehands:

Esa parte la pase mas muerto que la cresta, y no es como que me sobren Humanity, así que lo dejo para NG+ :lol2:
Por si las moscas, en el hall enorme de Anor Londo, donde esta la pintura, hay un cofre gigante al lado derecho (mirando al cuadro) no se molesten en sacarlo, es un milagro ordinario :up:

Ahi vacie la bandeja, manda nomas marica de las piedritas.

Pal tonto weon sabelotodo, también, ya vacié la bandeja, ahueonao :lol2:

Bueno con este gta nuevo me tengo que terminar los episodios del 4 pero el de motoqueros es ahi nomas, se pone mejor o me saleto al del gay tony que tiene comentarios muy positivos?

Bueno con este gta nuevo me tengo que terminar los episodios del 4 pero el de motoqueros es ahi nomas, se pone mejor o me saleto al del gay tony que tiene comentarios muy positivos?

el del gay tony es mejor el del motoquero es ahi nomas

Y este desparecido :zippymmm:

PD: Me pasaste en A-Spec del GT5 :( Pero igual te pillo ql!

tu tb estuviste desaparecido :zippy:

pd: ahora que estoy avisado, voy a jugar mas :awesome:
y deja de jugar la wea fea del dark souls, es para niñas esa basofia :troll:

andaba en busca de mi uncharted 3, y estaba agotado K9
me dio paja ir a weplay o microplay, quizas mañana o fin de semana vaya a buscarlo

tu tb estuviste desaparecido :zippy:

pd: ahora que estoy avisado, voy a jugar mas :awesome:
y deja de jugar la wea fea del dark souls, es para niñas esa basofia :troll:

andaba en busca de mi uncharted 3, y estaba agotado K9
me dio paja ir a weplay o microplay, quizas mañana o fin de semana vaya a buscarlo
Menos mal que andabas desaparecido o sino te hubieses piteado el batman :zippy:

Tienes que estar vivo para que aparezcan los black phantom NPC, ahi te dan el latigo.

El latigo yo lo encontre en Blighttown.

296lu0x.jpg

2jfzi9h.png

24/5 de 2013 :sisi:
ya que ROCKSTAR lanza un juego por año, el 2012 sale max paine :awesomehands:

El lanzamiento del juego no pasa del 2012. Si los rumores que han salido son ciertos, el juego daberia salir a fines del proximo año.

Esta bien esa wea de las balas, le da mas realismo y mayor dificultad.

Ni vi el cofre, solo un cofre con un weon de blanco protegiendolo, pero no me acuerdo que mierda saque ahi, una armadura parece :lol2:

Me puse a jugar un rato el demons souls 1.5 Dark souls recien... El framerate ql callampero. La cagó.

Hay una parte que la weá baja como a 10fps. :mellow:

cual seria el mejor camino a seguir una vez matado el capra? ir al bosque?

El demonio capra te da una llave, hay una puerta cerca que se puede abrir, cerca de la torre que es un atajo a las alcantarillas, donde esta la vieja detras de las rejas.

El demonio capra te da una llave, hay una puerta cerca que se puede abrir, cerca de la torre que es un atajo a las alcantarillas, donde esta la vieja detras de las rejas.
si fui para alla pero me cai en un pozo y quede maldito por lo que pense que quizas el bosque era un mejor lugar

si fui para alla pero me cai en un pozo y quede maldito por lo que pense que quizas el bosque era un mejor lugar

Yep, todos odian ese lugar. Para llegar a la parte inferior hay varias formas, la mejor es tirarse por la cascada dodne esta la rata gigante ademas ahi abres un atajo a la fogata, ahi puedes llegar de otra manera a donde estan los camaleones qls ya que si caes del cielo en esa area cagaste.

Yep, todos odian ese lugar. Para llegar a la parte inferior hay varias formas, la mejor es tirarse por la cascada dodne esta la rata gigante ademas ahi abres un atajo a la fogata, ahi puedes llegar de otra manera a donde estan los camaleones qls ya que si caes del cielo en esa area cagaste.

esa wea me paso jajajajajaja este juego no es para cualquiera, normalmente a los que no les gusta es por que no se la pueden (alo igniz)
en definitiva es un juego no apto para maricas lloronas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver