• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Demons Souls esta lejos de ser perfecto y algunas de las criticas del igniz son ciertas, referente a animaciones y aspectos graficos. Aun asi es de culto y es buenisimo, quizas esa precariedad lo hace ser tan bueno a veces...el caso de las voces como de cine de bajo presupuesto jaja

aca el ejemplo de marica que no se la puede con un juego y le tira mierda

Una cosa es ser marica y otra es tener estomago...
jugar una wea que parece de wii, sin argumento, con una jugabilidad fallida y que se puede pasar corriendo todo el juego :ohno:

Una cosa es ser marica y otra es tener estomago...
jugar una wea que parece de wii, sin argumento, con una jugabilidad fallida y que se puede pasar corriendo todo el juego :ohno:

Y si era tan facil por que no lo terminaste? ah verdad que no pudiste matar al primer Boss :hands:

Demons Souls esta lejos de ser perfecto y algunas de las criticas del igniz son ciertas, referente a animaciones y aspectos graficos. Aun asi es de culto y es buenisimo, quizas esa precariedad lo hace ser tan bueno a veces...el caso de las voces como de cine de bajo presupuesto jaja

Te caíste ahí.
Salvo excepciones (el aprendiz del Sage Freke siendo uno de los que se me ocurre) los actores personificaron casi a la perfección los papeles de cada uno de los personajes en Demon's.
Es cosa de escuchar al Patches, y ya te dan ganas de hacerle un backstab. La Maiden, los blacksmiths, o sea, hasta el Stockpile Thomas tenían voces la raja que se adaptaban a cada uno de ellos. Quieren decir que el script no era el mejor? Si, pudo haberse mejorado en muchos aspectos, pero aún así no deja de ser excelente.

Si de verdad quieres el juego te puedo dar el dato de un loco que los trae en español.....si estas puro webiando te puedes ir a la ctm.

me interesa esa picada del loco que los trae en español, de echo siempre trato de jugar todos los juegos en este idioma, (mas lo que webie pa pillar el God of war XD) así que bienvenido sea, que ando hace un buen rato ya en la búsqueda del fallout y del pack GOW collection también

saludos

Te caíste ahí.
Salvo excepciones (el aprendiz del Sage Freke siendo uno de los que se me ocurre) los actores personificaron casi a la perfección los papeles de cada uno de los personajes en Demon's.
Es cosa de escuchar al Patches, y ya te dan ganas de hacerle un backstab. La Maiden, los blacksmiths, o sea, hasta el Stockpile Thomas tenían voces la raja que se adaptaban a cada uno de ellos. Quieren decir que el script no era el mejor? Si, pudo haberse mejorado en muchos aspectos, pero aún así no deja de ser excelente.
No me referia a la interpretacion, me referia a de cierta forma la manera en que estan grabadas las voces.
Es dificil de explicar, por ejemplo cuando te habla el monumental en el nexus (habitacion gigante por cierto), pareciera como si te estuviera hablando desde un sotano en un espacio reducido y cerrado. A eso me refiero con "Bajo presupuesto" a la calidad de la grabacion, a veces no tiene relacion con el contexto (estoy hilando fino, lo se.)

me interesa esa picada del loco que los trae en español, de echo siempre trato de jugar todos los juegos en este idioma, (mas lo que webie pa pillar el God of war XD) así que bienvenido sea, que ando hace un buen rato ya en la búsqueda del fallout y del pack GOW collection también

saludos

A mi = wn, tengo ciertas preferencias por juegos en español, sobre todo los sandbox, donde la historia es importante. Todavia me acuerdo cuando compre el prototype por psn... y venia en ingles... Ahi quedo, apenas termine el tutorial y me dio paja seguir jugando. :sm:

Los comentarios del Igniz contra el demon's no lo pueden pescar pos wn :lol2:

O sea, hablamos de un marica que con cuea se paseó por el primer mundo, que no tuvo culo de matar a phalanx, y no pudo probar los demás mundos.

Me olvidé, y que además, critica que la música del fallout 3 es como la mierda :lol2: :lmao: :rofl:

Marica Emperatriz = Satanica

Marica del Medievo = Abstemio (Pero sale de la categoría de Gran Marica que se pelean Satanica e Igniz)

Mini-Marica = Igniz

:lol2:

la chascona es emperatriz de los ponies ahora en todo caso XD

DS es de esos juego que se aman o se odian... no hay nada mas que hacer.

Los comentarios del Igniz contra el demon's no lo pueden pescar pos wn :lol2:

O sea, hablamos de un marica que con cuea se paseó por el primer mundo, que no tuvo culo de matar a phalanx, y no pudo probar los demás mundos.

Me olvidé, y que además, critica que la música del fallout 3 es como la mierda :lol2: :lmao: :rofl:

Marica Emperatriz = Satanica

Marica del Medievo = Abstemio (Pero sale de la categoría de Gran Marica que se pelean Satanica e Igniz)

Mini-Marica = Igniz

Lamento echar abajo tu "genial" idea de dartelas de harcore alabando un juego deficil pero desgraciadamente tienes que hacer algo mejor si quieres vender esa imagen.
Demon's Souls es un juego que es malo en graficos, jugabilidad y argumento y hace algun tiempo alguien aca subio un video de un speed run donde un wn pasaba todo el juego corriendo dejando en evidencia lo debil del juego en esos aspectos, ni para que mencionar la nula inteligencia artificial de los rivales.
El unico punto a favor era su novedoso online lo cual es innegable, tan innegable como el hecho de que el resto del juego vale callampa :hands:

Lamento echar abajo tu "genial" idea de dartelas de harcore alabando un juego deficil pero desgraciadamente tienes que hacer algo mejor si quieres vender esa imagen.
Demon's Souls es un juego que es malo en graficos, jugabilidad y argumento y hace algun tiempo alguien aca subio un video de un speed run donde un wn pasaba todo el juego corriendo dejando en evidencia lo debil del juego en esos aspectos, ni para que mencionar la nula inteligencia artificial de los rivales.
El unico punto a favor era su novedoso online lo cual es innegable, tan innegable como el hecho de que el resto del juego vale callampa :hands:

Eso del espeed run (en el cual siempre te escudas) si se puede hacer, PERO para eso hay que pasarse el juego unas cuantas veces antes de intentarlo y como tu NI SIQUIERA mataste al PRIMER BOSS tu opinion vale :caca:

Eso del espeed run (en el cual siempre te escudas) si se puede hacer, PERO para eso hay que pasarse el juego unas cuantas veces antes de intentarlo y como tu NI SIQUIERA mataste al PRIMER BOSS tu opinion vale :caca:

Segun tu los argumentos son correctos pero no tienen validez dependiendo de quien vienen, es decir la falacia ad hominen es tu defensa...

Siga participando hijo :up:

Segun tu los argumentos son correctos pero no tienen validez dependiendo de quien vienen, es decir la falacia ad hominen es tu defensa...

Siga participando hijo :up:

Yo paso el Mario 1 en 6 minutos(+o-) cronometrados. Eso hace que el diseño de SMB sea deficiente? No. Simplemente con practica se pueden hacer ese tipo de cosas. Y para tener practica, hay que conocer el juego. Y para conocer el juego, hay que pasar el primer jefe. Y si no has pasado el primer jefe, no puedes criticar un juego :up:

Hey, ahora que salio el DC universe online gratis para bajar, tengo el disco de posavasos? puedo bajarlo y botar el disco?
Invoco al Cheezo

Yo paso el Mario 1 en 6 minutos(+o-) cronometrados. Eso hace que el diseño de SMB sea deficiente? No. Simplemente con practica se pueden hacer ese tipo de cosas. Y para tener practica, hay que conocer el juego. Y para conocer el juego, hay que pasar el primer jefe. Y si no has pasado el primer jefe, no puedes criticar un juego :up:

Mal ejemplo, el mario 1 es un juego de hace un par de generaciones ( y una mierda de juego por lo demas) y epasarlo en 6 minutos no es relevante ya que tomando los atajos conocidos el juego practicamente se reduce a una fraccion de su duracion.

Puedo criticar el aspecto grafico sin haber pasado el primer boss, porque el juego es entero de malo graficamente y no mejora despues de Phalanx. Puedo perfectamente tambien criticar la jugabilidad ya que jugue bastante hasta que me aburri de tantas pifias, ademas en el video queda claro al pasar corriendo al lado de los enemigos que el juego falla en ese aspecto y en cuanto a la inteligencia artificial. Y por ultimo lo del argumento, si bien es cierto no es lo mismo verlo en un video que estar inmerso en el juego, esta casi demas porque hasta los mas fanaticos reconocen que aquel aspecto no es particularmente muy destacado que digamos.

Hey, ahora que salio el DC universe online gratis para bajar, tengo el disco de posavasos? puedo bajarlo y botar el disco?
Invoco al Cheezo

Gratis???

pregunta naab: para jugar la expansion de zombies del RDR es necesario tener el juego?

lo pregunto porque supe que el dlc del infamous 2 no necesita tener el juego para jugarlo

:monomeon: dark souls

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver