Donna_Troy
Hunter Abusheador
El DC Universe es gratis, pero es una version limitada, solo de 2 personajes, ciertas casillas de banco, etc.
Hay cuentas premium con DLC y mas weas.
SI y NO, la verdad es que se hizo gratis hace muy poco y logicamente eso aumentó la cantidad de jugadores, pero lo cierto es que para quienes compramos el juego cuando salió y pagamos aunque sea 1 vez por renovar licencia, salimos ganando, yo pague por un pack de 3 meses que estaba en ofreta especial para quienes compramos el juego dentro de los primeros días de venta 1 vez, luego se vino el desastre de psn y en compensacion por los dias perdidos y pagados me ampliaron la membresia (a parte del resto de cosas que dio la sony al resto de los usuarios), luego lo abandone por otros juegos una vez terminado el tiempo de gracia y ahora que volvi me dieron una de las cuentas premium de uso permamente, mantuve casi todos mis personajes, solo di de baja 2 que nunca use y mantuve todas mis habiliades y la posibilidad de seguir mejorando mis armaduras, algo que hasta donde tengo entendido no pueden hacer los jugadores basicos. La verdad es que solo me metí al juego para activarlo, dí un par de vueltas por la wacthtower y probe mis poderes para ver si los mantuve.
NO he podido jugar ni una wa', 0 tiempo... ni siquiera he visto este lugar, no se que boludeces han estado hablando

Ahora me dare una vuelta y echare un vistazo

Sonyinsomnio ql

el wn pesao por la chucha.