• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Debe ser parte de los mismos que lloriqueaban porque se escogio a Ledger para interpretar al Huason (Huason con H)

Nolan esta representando a Bane segun su vision de Batman, nicagando va a poner un wn de 3 metros sin cerebro y con musculos hasta por debajo de la lengua :hands:

Hasta ahora, ninguno de los villanos que han aparecido en las pelis me ha parecido tirado de las mechas. Incluso, cuando aaaaaaños atrás supe que metería en Begins a Scarecrow, en algún momento pensé que iba a descuadrarse o salirse del contexto bajo el cual el quería representar a Batman. Gracias a dios no lo Schumajerizó. :lol2:

Ese es el gran problema, la mayoria piensa que Bane son solo musculos y no conocen realmente la historia de este personaje.

si pero si no le añaden algún efecto especial donde se vea mucho mas musculoso y temible, el cuento no funcionara mucho, sigue pareciendo un wn con pañal en la cabeza :lol2: de que tiene los ojos de lunático, los tiene, pero bane no usaba una mascara de luchador???

hay que tener fe, si cuando se dijo que Heath Ledger se las daria de guason, quedo la media cagaita de wns llorando jajajajaja asi que hay que esperar a que sera una pelicula de calidad como las anteriores entregas

saludos

nolan sabe asi que ni me preocupo, algo bueno saldra de ahí
como los de naugthy dog también saben the last of us sera filete

nunca me convencio metal gear rising y ahora que se convirtio en hack and slash y lo hace platinum games los creadores del juego mas malo de esta generación claramente ni lo tocare (bayonetta solo es bueno en un mundo donde, resident 5 es goty, infinite blade es un gran juego y los ponys la llevan)

una vez terminado dark souls me puse a jugar uncharted 3, buen juego pero nose dark souls dejo la vara alta

Muchachos "La venganza de Bane" la tengo ahi en mi bodega, uds saben, Santa Prisca la carcel puerto riqueña y como Bane tiene que cumplir condena por los crimenes de sus padres, asi como cuando luego de una revuelta en la carcel el pequeño cae y se golpea la cabeza para ver por primera vez el murcielago.
Luego de eso y de que Trogg, Zombie y Pajaro (bird) le enseñaran a leer y fueran sus tutores en la carcel (hasta su escape)se -humildemente- de Bane.

Bane no es un gigante inteligente, fue un preso en la carcel de Santa Prisca con extraordinarios dotes de supervivencia, inteligencia y destreza, el fue el unico que sobrevivio a los experimentos de esa carcel para escapar y estudiar (para luego acabar) con Batman. La exagerada musculatura proviene del veneno, antes era un preso de condiciones extraordinarias.

La manera mas obvia de justificar que no me guste el Bane de Nolan, es decir que me gusta el del homosexual de Shcumager, un bane bien musculoso de un metro 60 :lol2: . Nada mas alejado de eso. Tampoco me volvi loco con el Joker de Ledger, es una buena REIMAGINACION del universo del murcielago. Pero como tal no me gusta el tono hiperrealista de Nolan -que por cierto es un extraordinario director-.

El mejor villano quizas que podria haber explotado muchisimo mas Nolan es sin duda el Profesor Crane.
Veamos que pasa con Bane, de buenas a primeras y esteticamente, lo encuentro mal.

nunca me convencio metal gear rising y ahora que se convirtio en hack and slash y lo hace platinum games los creadores del juego mas malo de esta generación claramente ni lo tocare (bayonetta solo es bueno en un mundo donde, resident 5 es goty, infinite blade es un gran juego y los ponys la llevan)
Déjame adivinar....Según tú God of War 3 es el mejor Hack & Slash.

nolan sabe asi que ni me preocupo, algo bueno saldra de ahí
como los de naugthy dog también saben the last of us sera filete

Lamentable en este mundo todas esas weás tienen buenas criticas. Sólo odiadas en el mundo donde el amor por lo scripted está a la orden del día, y los teasers/cinematicas en CGI importan más que una buena mecanica de gameplay
kbrg1w.gif

tumblr_liyna43JGG1qg88guo1_400.gif

Muchachos "La venganza de Bane" la tengo ahi en mi bodega, uds saben, Santa Prisca la carcel puerto riqueña y como Bane tiene que cumplir condena por los crimenes de sus padres, asi como cuando luego de una revuelta en la carcel el pequeño cae y se golpea la cabeza para ver por primera vez el murcielago.
Luego de eso y de que Trogg, Zombie y Pajaro (bird) le enseñaran a leer y fueran sus tutores en la carcel (hasta su escape)se -humildemente- de Bane.

Bane no es un gigante inteligente, fue un preso en la carcel de Santa Prisca con extraordinarios dotes de supervivencia, inteligencia y destreza, el fue el unico que sobrevivio a los experimentos de esa carcel para escapar y estudiar (para luego acabar) con Batman. La exagerada musculatura proviene del veneno, antes era un preso de condiciones extraordinarias.

La manera mas obvia de justificar que no me guste el Bane de Nolan, es decir que me gusta el del homosexual de Shcumager, un bane bien musculoso de un metro 60 :lol2: . Nada mas alejado de eso. Tampoco me volvi loco con el Joker de Ledger, es una buena REIMAGINACION del universo del murcielago. Pero como tal no me gusta el tono hiperrealista de Nolan -que por cierto es un extraordinario director-.

El mejor villano quizas que podria haber explotado muchisimo mas Nolan es sin duda el Profesor Crane.
Veamos que pasa con Bane, de buenas a primeras y esteticamente, lo encuentro mal.

Buen post , pero al final todos confian en Nolan y su vision , no solo por Batman sino tambien por Inception, the Prestige y otros, ha sido un director infalible.

Ese post es un invento fotoshopeo de 4chan ya que la Hamburger Helper es de la saga Dragon Age y nunca ha tocado los mass effect ni otros juegos.

Pero bioware perdio totalmente el titulo de gran desarrollador con la diarrea de perro que es dragon age 2.

Esa weá es un fotoshopeo. Esa mina es responsable de Dragon Age 2, no Mass Effect.

Dragon Age 2 es el unico juego malo de Bioware hasta el momento, y malo entre comillas. El sistema de combate es dinamico, es muy bueno como hack & slash. Lo malo es que es mierda en todo los demás apartados.

resident 5 buen gameplay?? infinite blade bueno en algo que no sea grafica??? pfffffffffffffffffffffffffffffffffff

Res 5 tiene uno de los mejores sistemas CO-OP hasta la fecha. Infinity blade es buen juego para lo que son comunmente los juego de iOS, pero no "Greatest"... Hay juego mucho mejores en iOS como Cut the Rope

Bueno, ambos son mucho mejor que WKC, eso estoy seguro
kbrg1w.gif

Res 5 tiene uno de los mejores sistemas CO-OP hasta la fecha. Infinity blade es buen juego para lo que son comunmente un jeugo de IOS, pero no "greatest"... Hay juego mucho mejores en ISO como Cut the rope

Bueno, ambos son mucho mejor que WKC, eso estoy seguro :troll:
Resident 5 tiene un buen co-op pero no debería haber sido co-op, ni de dia, ni tan tieso.

Resident 5 tiene un buen co-op pero no debería haber sido co-op, ni de dia, ni tan tieso.

El problema de Res5 es haberse llamado Res5, aunque curiosamente usa la misma mecanica de Resident evil 4 (Uno de los mejores juegos de la generación anterior) pero agregando Co-op.

Resident evil 5 vale callampa si lo juegas solo, ese es el gran pero del juego.

mmm resident 5 buen coop? mmm no se, es mejr el coop de uncharted 2 (sin haber probado el del 3 ni el del batlefield) tambien es mejor el coop de dark souls mucho mejor...
resindet 5 es un juego del monton que no supera a niun otro juego en nada y ese juego para ti es goty
siempre te descartas con el wkc y desde siempre yo dije que es malo así que tus comentarios son tan fails como tus gustos

Buen post , pero al final todos confian en Nolan y su vision , no solo por Batman sino tambien por Inception, the Prestige y otros, ha sido un director infalible.

Estimado, como se le ocurre referirse a Memento con ese "otros"... mas respeto re-culiao.

:lol2:

mmm resident 5 buen coop? mmm no se, es mejr el coop de uncharted 2 (sin haber probado el del 3 ni el del batlefield) tambien es mejor el coop de dark souls mucho mejor...
resindet 5 es un juego del monton que no supera a niun otro juego en nada y ese juego para ti es goty
siempre te descartas con el wkc y desde siempre yo dije que es malo así que tus comentarios son tan fails como tus gustos
LOL, ninguno de esos co-op sirve la verdad, son co-ops simples tipo gun N' run. El de Res5 tiene inclusive un componente táctico por el tema de compartir items.

El unico co-op comparable a eso es el de Splinter cell y el de Dark/Demons Souls, inclusive el de Borderlands, pero lamentablemente son generos distintos. Oh, eris cristiano... que vay a cachar sobre eso.

Sipo, era tan malo y tan charcha que te lo terminaste igual. De partida, por lógica nadie se termina algo que no le gusta, o realmente eri muy masoquista para hacer algo asi :lol2:

Por esa weá te webeo.
kbrg1w.gif

Nolan es un buen director, su imagineria realistica respecto de ciertos aspectos del universo de Batman no me agradan, uno de esos fue el Joker alejado del sadismo loco e insano tradicional (por eso me declaro un admirador incondicional de Hammil, puede hacer reir o bosquejar una sonrisa en tu cara con alguna pachotada, pero cuando habla con ese tono gutural, sangriento y perverso, el Joker deja de ser un payaso loco y realmente intimida).
The Dark Knight es buena pelicula, pero quizas estoy muy predeterminado a que la impresion final que tenga de Batman, sea siempre contrastandola con el comic.

Ontopic: No pude ver los VGA pero pude cachar que Kojima redirecciono por completo a Metal Gear Rising, de hecho, dejo de ser Solid:Rising para pasar a llamarse Metal Gear Rising. Ahora veo que Platinum Games esta detras y tiro a la basura mi pronostico de que no ba a ser hack & Slash, ademas ahora esta ambientado DESPUES de Metal Gear Solid 4, por lo que me puedo entubar las ganas que tenia de ver como Raiden era transformado

Cheetos sabor queso desmontate de la Donnasept! Te invoco para que nos des tu opinion de batman XD

Lo que me preocupa de MGR es que por muy alejado que este Kojima igual siendo llamandose "metal gear" e igual sigue estando Raiden por lo cual deduzco que el juego estara inmerso en la misma linea argumental de la saga MGS y mi mayor preocupacion es que si la gente que va a hacer este nuevo MG fue la misma que hizo esa mierda fetida y putrida llamada bayonetta entonces hay mucho que temer.

Espero que el juego no se acerque ni en lo mas minimo a la historia central de los MGS y que ni siquiera mencionen a los "Bosses" ni los "enfants terribles" ni nada, simplemente inventen que un mal dia Raiden se levanto con ganas de cortar gente y matar robots gigantes...
aunque con eso ya superarian el argumento de mierdanetta :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver