• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Nolan es un buen director, su imagineria realistica respecto de ciertos aspectos del universo de Batman no me agradan, uno de esos fue el Joker alejado del sadismo loco e insano tradicional (por eso me declaro un admirador incondicional de Hammil, puede hacer reir o bosquejar una sonrisa en tu cara con alguna pachotada, pero cuando habla con ese tono gutural, sangriento y perverso, el Joker deja de ser un payaso loco y realmente intimida).

Totalmente de acuerdo, de hecho cuando supe que era Mark Hammil el que hacia la voz del Joker quede sorprendida. Y tal como lo dices tu, le da un toque especial y cuando habla con ese tono, ya te olvidas del estereotipo del Joker que han venido mostrando por tanto tiempo.

Cheetos sabor queso desmontate de la Donnasept! Te invoco para que nos des tu opinion de batman XD

:lol2: que manera de reirme con esto! :lol2: :lol2:

Estimado contertulio Igniz:

Respecto del sorpresivo giro en la saga Metal Gear, asumo que Kojima esta planteando un universo del cual pueda otorgar diversos experimentos, el mas reciente, Rising.
Este juego -a todas luces un Hack $ Slash de accion trepidante- es segun diversas publicaciones totalmente canonico a la saga Metal Gear, ya que se ubica cronologicamente años despues de los sucesos vistos en Metal Gear Solid 4 (a diferencia del anterior Rising que estaba entre Metal Gear Solid 2 y Metal Gear Solid 4).

¿Mis impresiones? Soy un fan declarado de la saga, ustedes ya lo saben, veia con buenos ojos un Metal Gear Rising con Raiden, pero el ultimo trailer visto en los VGA me preocupa. Primero porque -independiente de que sea un Hack & Slash- ha perdido creo la mistica del universo Metal Gear, donde los conflictos armados, conspiraciones y una filosofia de batalla eran el estandarte. El ultimo trailer lo unico que demuestra evidentemente es un intento de "vender" exageradamente este producto con palabras rimbombantes (como la asquerosa "Revengeance") y palabras grandes con tipografias modernas como "Rising is back" "Rising Sun" "This summer...." etc.

Explosiones por doquier, Raiden surfeando un Ray para que PUM, SLASH, DOING "Raiden is Better" "Rising is back" "Revengeance" Raiden levanta su espada y dice "I will cut you down"....en definitiva, pura mierda parafernalica y ningun contenido.

Rising es mucho Hack & Slash, mucho fuego de artificio y poco Metal Gear. Interesante hubiera sido que se la hubieran jugado y haber visto a Raiden en una cruzada por el cadaver de Solid que sera ocupado como arma biologica etc...haber hecho una continuacion, con su propio estilo. Pero no es ni lo uno ni lo otro.

Estimado contertulio Igniz:

Respecto del sorpresivo giro en la saga Metal Gear, asumo que Kojima esta planteando un universo del cual pueda otorgar diversos experimentos, el mas reciente, Rising.
Este juego -a todas luces un Hack $ Slash de accion trepidante- es segun diversas publicaciones totalmente canonico a la saga Metal Gear, ya que se ubica cronologicamente años despues de los sucesos vistos en Metal Gear Solid 4 (a diferencia del anterior Rising que estaba entre Metal Gear Solid 2 y Metal Gear Solid 4).

¿Mis impresiones? Soy un fan declarado de la saga, ustedes ya lo saben, veia con buenos ojos un Metal Gear Rising con Raiden, pero el ultimo trailer visto en los VGA me preocupa. Primero porque -independiente de que sea un Hack & Slash- ha perdido creo la mistica del universo Metal Gear, donde los conflictos armados, conspiraciones y una filosofia de batalla eran el estandarte. El ultimo trailer lo unico que demuestra evidentemente es un intento de "vender" exageradamente este producto con palabras rimbombantes (como la asquerosa "Revengeance") y palabras grandes con tipografias modernas como "Rising is back" "Rising Sun" "This summer...." etc.

Explosiones por doquier, Raiden surfeando un Ray para que PUM, SLASH, DOING "Raiden is Better" "Rising is back" "Revengeance" Raiden levanta su espada y dice "I will cut you down"....en definitiva, pura mierda parafernalica y ningun contenido.

Rising es mucho Hack & Slash, mucho fuego de artificio y poco Metal Gear. Interesante hubiera sido que se la hubieran jugado y haber visto a Raiden en una cruzada por el cadaver de Solid que sera ocupado como arma biologica etc...haber hecho una continuacion, con su propio estilo. Pero no es ni lo uno ni lo otro.

A mi me preocupa mas que nada el hecho de que se le trate de dar todo o parte del peso argumental de la saga MGS a este MGR o que se le entregue una "supuesta" conexion con lo que sera un "supuesto" MGS5, todo esto con el fin de potenciar este experimento, si resulta entonces ningun problema pero si fracasa dejaria un muy mal sabor de boca sobre todo para el ya subvalorado y hasta odiado Raiden...
seria el climax de la xboxsidacion como cancer a la industria :nonono:

Un amigo se dejo un libro en mi casa, Batman en Chile para el golpe, algo asi. Es bueno?

Jjajja wena promo, te gusto el 3dland?

sep, a pesar que he jugado repoco, saque todas las fk monedas del primer mundo, recien comenzaria a jugar el mundo 2 (no quiero que me pase lo del super mario de wii que lo termine en un puto dia)

He leído muchos lloriqueos en varios lados que esperan a un Bane como de 3 metros y weas varias :lol2: , así que no me sorprendió el comentario de Xanadu. Quizás nunca vió Batman & Robin para decir semejante barbarie.
y no era asi?

1177_20050924160237_large.jpg

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=yRk5B3pRh4g

solo pido una cosa...
STEVE CABALLERO conchas de su madre

paso a mear

:monomeon: PES 2012, no puede ser la misma wea desde el 2009, el único cambio radical/decente fue el 2006 (o 6)
:monomeon: KOF13 lag de mierda, injugable online
:monomeon: tener que actualizar cada juego en ps3
:monomeon: kruzado x quedarse jugando hasta la 1am en xbox :troll:

paso a mear

:monomeon: PES 2012, no puede ser la misma wea desde el 2009, el único cambio radical/decente fue el 2006 (o 6)
:monomeon: KOF13 lag de mierda, injugable online
:monomeon: tener que actualizar cada juego en ps3
:monomeon: kruzado x quedarse jugando hasta la 1am en xbox :troll:

:monomeon: Xanathos

http://www.youtube.com/watch?v=axqd8x754LM&feature=player_embedded

cross play entre ps3 y psvita, no solo se podra seguir jugando en vita lo que se estaba jugando en ps3 si no que se podran jugar dosplayer uno en vita el otro en ps3

la raja

este sabado sale en japon

me compre el modern warfare 3

:troll:

eso no mas
LMAO ddr, tatto, mansaca, thenaabsoldier, xanathos, bextor, cristianho y todos
jugare mas forever alone :lol2:

http://www.youtube.com/watch?v=axqd8x754LM&feature=player_embedded

cross play entre ps3 y psvita, no solo se podra seguir jugando en vita lo que se estaba jugando en ps3 si no que se podran jugar dosplayer uno en vita el otro en ps3

la raja

este sabado sale en japon

"Pepepepepero me dejan tener un solo usuario en psvita :( "

Llorones.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver