• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Consulta:

Ahora que veo el video de PS Vita con Ps3 y su interaccion... ¿Que va a ofrecer Wii U, entonces?

Osea, es claro que Wii U va a explotar el acelerometro, brujula, etc... Pero ¿Sony podría hacer lo mismo con Vita si actualiza su software?

Saludos!

Respuesta larga: Si. Pero depende en gran medida de lo que aguante la PS3. Lamentablemente la PS3 fue diseñada, en términos de SO, de mala manera. No porque sea malo, sino que por la ingeniería que usaron es casi nula. Fueron jugando yenga con las funcionalidades, y llego un momento en que cualquier pieza que movieran, se podía caer la torre.

Respuesta corta: Si. Si los desarrolladores no son pajeros.

the naab soldier cometio el gran error de comprarse juegos antes de la psu :lol2:
en todo caso para el otro año ya sabes :troll:

Me llegó un mail de Sony regalándome 3 códigos pa' 1 mes de PSN+, pero no me llega ni una weá para el Starhawk. Ese acceso a la beta por comprar el Uncharted 3 ¿es con la versión gringa (yo compré la latina)? ¿venía en la caja o mandan un mail?

Me llegó un mail de Sony regalándome 3 códigos pa' 1 mes de PSN+, pero no me llega ni una weá para el Starhawk. Ese acceso a la beta por comprar el Uncharted 3 ¿es con la versión gringa (yo compré la latina)? ¿venía en la caja o mandan un mail?

Eso le llega a todos supongo o no?
Lo digo porque revisando mi correo me acabo de dar cuenta que yo tambien lo recibi y eso que jamas me gano niuna wea :zippy:

Edito porque se me acaba de ocurrir:
Si llega un codigo que dice "para ti" y otros 2 que dicen para tus amigos...
que pasa si por ejemplo yo te doy uno de los que son para mis amigos y tu me das uno de esos entonces tendriamos 2 meses cada uno o no :zippymmm: ???

En todo caso, probé uno de los códigos y no sirven sin ingresar datos de tarjeta de crédito.

Si a mi no me costó esa XD, un amigo me dijo que era B y quería saber si era posible que fuese esa la alternativa. Estaba difícil la prueba, respondí 73 pero estoy seguro que tuve varias malas :ohno:

Geometria qlea, la cago :ohno:

Se estan cagando la salud con la psu, ya quiero ver a las mierdas sudando sangre del recto con ramos como mecanica racional, operativa, termo 2 o unitarias 2 :lol2:

mmm yo me compre el uncharted en katana, ni idea que version es supongo que la latinapor que viene con audio latino, ehh viene un libre en la caja y un papel de promocion de starhawk donde viene el codigo... pense que les salia a todos

es verdad lo que dice el aka_tatoo, cuando entras en primer año de univ te das cuenta de la mierda de ejercicios que te dejaban con tragedia en la PSU, ya en tercer año de univ te das cuenta de la mierda de ejercicios que te hacían llorar en el primer año de univ, y ya cuando estas saliendo de tu carrera, te das cuenta que vale callampa todo lo que aprendiste en ella y que enrealidad es en la pega con el tiempo y la experiencia se te dara el conocimiento jajajajaja :lol2:

saludos

En el primer año te day cuenta que las weás que entra en la PSU no es nada.

Lo más simpatico de la PSU es que ni siquiera mide conocimiento. Simplemente mide habito de estudio (Si el weon es capaz de estudiar de forma ordenada). El que estudió le va a ir bien en la weá, así de simple. Ni siquiera te piden demostrar nada, en P.A.A. te pedian realizar demostraciones, media tanto conocimiento como manejo de materia (Si tenias manejo en la materia, no solo realizar ejercicios de forma mecánica)

Se las pusieron más fácil con PSU, ya que solo pide algo tan simple como habito de estudio, que era lo que se buscaba al fin y al cabo.

Si te va mal en la PSU es por que eri un flojo e mierdi. Corta

mmm yo me compre el uncharted en katana, ni idea que version es supongo que la latinapor que viene con audio latino, ehh viene un libre en la caja y un papel de promocion de starhawk donde viene el codigo... pense que les salia a todos

A mi me venía un cochino papel que dice "Contenido Descargable Exclusivo para Uncharted 3: Drake's Deception Edición América Latina", y son weás pa'l online: 1 kickback, una mejora pa' una pistola y un aumento de munición pa' una metralleta.

:ohno:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver