SATANICXELA
Come Mierda
Ahora que hablan weas tipo arcade. Hace tiempo que he querido jugar ess weá de Super meat boy.. todos dicen que es la zorra la wea.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Ahora que hablan weas tipo arcade. Hace tiempo que he querido jugar ess weá de Super meat boy.. todos dicen que es la zorra la wea.

Lo quiero comprar por la weá de los logros/trofeos o como sea.... dicen que son más maricones que la chucha.
compruebalo http://www.fileserve.com/file/7bEr3CT/meat-csmb.exeo de aqui otros linkshttp://www.rlslog.net/super-meat-boy-incl-update-14-rip-unleashed/![]()

Lo quiero comprar por la weá de los logros/trofeos o como sea.... dicen que son más maricones que la chucha.

Juegue al original pues compadre.Ahora que hablan weas tipo arcade. Hace tiempo que he querido jugar ess weá de Super meat boy.. todos dicen que es la zorra la wea.

,una pregunta, alguien sabe cual es el resultado de este ejercicio de suficiencia de datos?O.T
Para los ñoños matematicos que abundan por aquí,una pregunta, alguien sabe cual es el resultado de este ejercicio de suficiencia de datos?
3,5,7,9,x
(1) X es el doble de la suma de los dos numeros menores de la sucesion
(2) la suma total de los numeros es 40

16?O.T
Para los ñoños matematicos que abundan por aquí,una pregunta, alguien sabe cual es el resultado de este ejercicio de suficiencia de datos?
3,5,7,9,x

yo lo tengo por el uncharted 3A alguien mas le llego el código para el Beta privado de Starhawk![]()

16? O me voy al infierno por responder eso?
En la prueba yo puse que era D (cada una por sí sola) pero un amigo me dice que solo es posible sacarla solo con la segunda ya que no se sabe cual es el valor de X 

Cada una por si sola, la wea facilO.T
3,5,7,9,x

Cada una por si sola, la wea facil
1) x=2(3+5)
2)40=24+x
![]()

A mí me dio D (cada una por sí sola), pero mi duda se basa en la posibilidad de que pueda ser la alternativa B ya que no se sabe la naturaleza del nº XLa wea es tan facil que hasta un weon que prefirio xbox360 por sobre PS3 te la respondio![]()
A mí me dio D (cada una por sí sola), pero mi duda se basa en la posibilidad de que pueda ser la alternativa B ya que no se sabe la naturaleza del nº X

Si a mi no me costó esa XD, un amigo me dijo que era B y quería saber si era posible que fuese esa la alternativa. Estaba difícil la prueba, respondí 73 pero estoy seguro que tuve varias malasPuta Dark, si te costo esa, empieza a estudiar desde ahora para la próxima PSU =/.