• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hasta que te das cuenta que mueres y ups apareces en el mismo lugar con el hp lleno y el enemigo igual de acabado. El juego es entrete pero su sistema esta hecho para avanzar y avanzar sin ningun reto.

Eso significa que el juego es relativamente sencillo, no quiere decir que sea malo.
Ademas aparecer con el HP lleno no es una gran ventaja porque hay zombies que te matan con 2 golpes y aparte el HP no significa mucho si no tienes una buena arma porque a combos no haces nada y tomando en cuenta el hecho que las armas se van destruyendo y que hay que ir recolectando dinero para reparlas y para eso hay que explorar y completar misiones termina siendo bastante complicado sobre todo en hard.
Insisto el juego no es una obra maestra pero esta lejos de ser una mierda.

de q trata esa weá de 999? y pa q plataforma está?

Alguien a comprado en PSNSTORE.CL? que tal?
Gracias.

Esa es la tienda de machosky si mal no recuerdo, 100% confiable pero medio carero XD

Ademas aparecer con el HP lleno no es una gran ventaja porque hay zombies que te matan con 2 golpes y aparte el HP no significa mucho si no tienes una buena arma porque a combos no haces nada y tomando en cuenta el hecho que las armas se van destruyendo y que hay que ir recolectando dinero para reparlas y para eso hay que explorar y completar misiones termina siendo bastante complicado sobre todo en hard.

:lol2:
Puta igniz no puedes ser TAN casual... pareces xtufero o nintendero a estas alturas.

:lol2:
Puta igniz no puedes ser TAN casual... pareces xtufero o nintendero a estas alturas.

Lo que pasa es que yo no trato de vender esa imagen de wn que alaba juegos dificiles para darmelas de harcore asi como la gran mayoria de los contertulios :troll:

Lo que pasa es que yo no trato de vender esa imagen de wn que alaba juegos dificiles para darmelas de harcore asi como la gran mayoria de los contertulios :troll:

Así como el satanic dices tu? Bien, al menos eres un casual asumido :troll:

Así como el satanic dices tu? Bien, al menos eres un casual asumido :troll:

Asi como todos los que adoran Demons/Darks souls solo por ser dificil porque el juego es una mierda de principio a fin, de pie a cabeza, en todos sus aspectos, hasta su ultimo gen ,etc[sup]3[/sup] :lol2:

http://www.gamespot.com/best-of-2011-awards/genre-awards?page=3

:idolo: KOF XIII

Pe-pe-pero si MK es el mejor juego de pelea :rofl:

Asi como todos los que adoran Demons/Darks souls solo por ser dificil porque el juego es una mierda de principio a fin, de pie a cabeza, en todos sus aspectos, hasta su ultimo gen ,etc[sup]3[/sup] :lol2:

P-p-p-pero el juego es una mierda n-n-no puedo pasar el primer boss :llanto: :llanto:
Cry moar.

Es una especie de novela gráfica, no es tan jugable, solo debes tomar decisiciones y resolver puzzles pero la historia es la raja. Imaginate estar en una especie de SAW pero no con gore extremo sino situaciones de historias que se van desvelando a lo largo del juego.

Está pa DS solamente, la secuela saldrá para Vita y 3DS.

:ohno: x 102132544564646465426420301484065044719804

Da lo mismo, a nadie le pueden gustar todos loe géneros. Aunque cuando dicen la sigla DS es un ":ohno:" inmediato :lol2:

De todas formas opinaba igual antes de probar la hueá.

No es necesario jugar 3ds o ninguno de sus juegos para darse cuenta que es una mierda al igual que todo lo que rodea :hands:

yo tengo la ds y sera la ultima consola que piratee la tengo con 8 gigas de juegpo y aun no puedo terminar niuna wea por que parto con uno y me dan ganas de jugar otra wea...
algun dia terminare el hotel dusk

hace un par de semanas grabé unos videos y saqué unas fotos en flipperin... se me había olvidado... si quieren se las subo...
no les conté que el multiarcade de XBOX360 tiene emuladores perfect de NAOMI, los 2 killer instinct, arcades antiguos, SFIII-3 jojo bizarre y otro más, y otras cosas...

Slds.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver