• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Full retarded.
Primero, el budget de KZ2 es de sobre 70 millones. El de Demon's no mas de 10 millones. Y Dark es multiplataforma, así que xboxed.
Segundo, estas comparando un shooter de pasillos con un juego open world en ambos casos, pero en mayor medida en Dark.
Si me explicas la "no-historia" completa de Dark Souls en menos de 5 lineas, sin trollear obviamente, te regalo 5 juegos en Steam.
Y lo de pong... puta como vas a ser tan casual... Pong es un clasico, es como que no te gusten las películas de Chaplin o que digas que son lateras.

el presupuesto de kz2 fue de 45 millones, kz3 tuvo en presupuesto mucho menor
en todo lo demas de acuerdo

http://digitalbattle.com/2010/02/20/top-10-most-expensive-video-games-budgets-ever/

el presupuesto de kz2 fue de 45 millones, kz3 tuvo en presupuesto mucho menor
en todo lo demas de acuerdo

http://digitalbattle.com/2010/02/20/top-10-most-expensive-video-games-budgets-ever/

Iba a poner 50, pero me parecía que era mas.
En todo caso, son 56 millones de dolares, 45 de euros.

Full retarded.
Primero, el budget de KZ2 es de sobre 70 millones. El de Demon's no mas de 10 millones. Y Dark es multiplataforma, así que xboxed.
Segundo, estas comparando un shooter de pasillos con un juego open world en ambos casos, pero en mayor medida en Dark.
Si me explicas la "no-historia" completa de Dark Souls en menos de 5 lineas, sin trollear obviamente, te regalo 5 juegos en Steam.
Y lo de pong... puta como vas a ser tan casual... Pong es un clasico, es como que no te gusten las películas de Chaplin o que digas que son lateras.

La diferencia de presupuesto es abismal te lo acepto pero el hecho es que graficamente el Ds es malo y eso es lo que dije en un principio, no importa si gastaron mucho o poco creando un motor o engine o la wea que sea da lo mismo porque al final quedao como el pico :lol2:

La no historia de Dark S no la puedo explicar porque (gracias a dios) no he jugado el juego pero la de Demons S era bastante simplona con el cuento del uso del poder de las almas y la batalla contra el demonio "malvado".

Y en cuanto a lo de pong tienes razon, es un clasico y merece respeto y mas aun, su jugabilidad es mejor que la de Ds :lol2:

oye igniz, que de bueno le encontraste al :monomeon: rage
yo lo encontré muy fome, ni siquiera las super gráficas que prometían eran tan espectaculares, es un juego de la media no mas

en fin, quizas juege el dead island para ver que tan mierda es :zippy:

oye igniz, que de bueno le encontraste al :monomeon: rage
yo lo encontré muy fome, ni siquiera las super gráficas que prometían eran tan espectaculares, es un juego de la media no mas

en fin, quizas juege el dead island para ver que tan mierda es :zippy:

Graficamente es aceptable aunque es medio raro a veces da la impresion de ser tipo caricatura pero lo bueno es la fluidez, por el contrario lo que molesta bastante son los tiempos de carga :(
En cuanto a la historia no podria comentar porque los primeros 2 minutos del juego te hablan de eso solamente y despues es puro ir a hacer misiones y conocer un poco el universo del juego. Hasta ahora va bien.

Full retarded.

Pff regalame algo a mi en ese caso, podria ser el primer left 4 dead o el recetear. Ese presupuesto gigante fue culpable que Insomaniac se alejara de sony

Cuanto dura la batería de las portátiles...

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=4u4xyABASlc#!

considerando que la psvita tiene un hardware mucho mas potente que la 3ds, me parece muy bien que la bateria dure mas

obviamente ambas baterias duran mas si les desactivamos el wifi, 3g, disminuimos el brillo, jugamos con audifonos etc etc etc

para los amantes del demons souls, cual es la ruta ideal??? o solo se sigue por orden de mundos, lo pregunto por que estoy muriendo mucho últimamente, y creo que la estoy vendiendo parece, el juego en si lo juego por que es el único que me queda por terminar <_< (si no, ni cagando lo estaría jugando XD), es un reto la cagaaa, onda uno esta constantemente al borde de seguir jugando, o mandarlo a la xuxa de lo maricon que es.

saludos

para los amantes del demons souls, cual es la ruta ideal??? o solo se sigue por orden de mundos, lo pregunto por que estoy muriendo mucho últimamente, y creo que la estoy vendiendo parece, el juego en si lo juego por que es el único que me queda por terminar <_< (si no, ni cagando lo estaría jugando XD), es un reto la cagaaa, onda uno esta constantemente al borde de seguir jugando, o mandarlo a la xuxa de lo maricon que es.

saludos

1-1, 1-2, 4-1, 4-2, 4-3, 2-1, 2-2, 2-3, 5-1, 5-2, 5-3, 3-1, 3-2, 3-3, 1-3, 1-4.
Ese es el orden para un New Game fresco. Pero con NG+ y siguientes, da lo mismo el orden.

saludos

1-1, 2-1, 2-2, 2-3, 2-4, 3-1, 4-1, 5-1, 5-2, 3-2, 4-2, 1-3, 1-4 :up:

saludos

Respuesta de Igniz:
1-1 1-1 1-1 1-1... MAMAAAAAAAA no juega más esta wea de juego que me compraste!!!! ta malo!!!!!!!!!!

jajajaj la dura igniz dice que el juego es malo y no paso el primer boss, el mas facil

me cae bien el igniz pero es malo para toas las weas

Me acuerdo una vez que jugamos con el igniz red dead redemption, estaba creo el cristianho y el cheezo.
La wuea es que habia una mina llena de bandoleros, bloqueamos la entrada y nos cubriamos para evitar recibir disparos, cuando derrepente vemos....y estaba el igniz a campo abierto pegando tunazos a quemarropa a todos los wnes, corriendo de un lado a otro. Derrepente por mic deciamos "adentro de la mansion hay 4!!"....ahi partia el igniz por la puerta principal a pegar tunazos. Luego "Alla en el cerro" Ahi partia de nuevo el wn corriendo subiendo la cuesta a disparar en el hocico a los wnes.

Me acuerdo una vez que jugamos con el igniz red dead redemption, estaba creo el cristianho y el cheezo.
La wuea es que habia una mina llena de bandoleros, bloqueamos la entrada y nos cubriamos para evitar recibir disparos, cuando derrepente vemos....y estaba el igniz a campo abierto pegando tunazos a quemarropa a todos los wnes, corriendo de un lado a otro. Derrepente por mic deciamos "adentro de la mansion hay 4!!"....ahi partia el igniz por la puerta principal a pegar tunazos. Luego "Alla en el cerro" Ahi partia de nuevo el wn corriendo subiendo la cuesta a disparar en el hocico a los wnes.

Parece que andaba yo tambien porque el ql mataba los caballos.

jajajajaj si me acuerdo de esa wea cuando mataba los caballos

xanadu, teni el uncharted cierto? podriamos jugar unos coop

Para el casual del igniz cuando se aparezca (o en caso que otro mas lo tenga)
Que tal es la colección de Metal Gear?
El MGS2 lo tengo en PC, entonces, gráficamente difícil que me sorprenda. Pero el MGS3 y el Peace Walker, que tal? 60fps? algún problema con los controles? trofeos?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver