Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lara Croft and the guardian of Light a 3 dolares en Steam
Comprado.
El Co-op de ese juego es simplemente la caga
SteamGracias wn me has hecho feliz. Voy a comprarloa todo esto, en todo juegos llego la edicion limitada del dark souls en español y con varios agregados mas, no puedo postear el link porque estoy e la u y la wea esta bloqueado, pero veanla ustedes XD
Una pregunta para los call of ddudy bros, el soundtrack es hecho por Hans Zimmer de nuevo o no?

NoUna pregunta para los call of ddudy bros, el soundtrack es hecho por Hans Zimmer de nuevo o no?

Era mejor la caja roja.
![]()
Mejor esta.
Gracias wn me has hecho feliz. Voy a comprarlo

Son como el hoyo todas las carátulas del MGS4
... y todo lo europeo es la peor versión.

HammerSmashFace07Steam ha tenido (y tiene) las medias ofertas estos dias... Fallout, Mass Effect, LA Noire, Batman... puff caleta de wueas... casi todos los dias compro algo. Ayer compre Serious Sam 3, no le tenia mucha fe... pero es la caga, igual de chistoso, bastante descente el motor grafico nuevo, buen online y la caga en el coop!!! La raja y la raja Steam!!
Gendark666 agregue el que tenga Steam pa sus onlines...
Steam

En Steam está en español
El único juego que me mamé en ingles completamente fué Deus Ex.

esta hablado en ingles subtitulado en español en ps3en PS3??????? esta en ingles?????????
googleando brigidamente por que me puse deacuerdo con un loco para comprarselo en 15 lucas :o
nicagando lo juego en ingles
Aer mandriles, precisar un poco.
1.- Ya pues chuchetes, la OST de Modern Warfare 3 es compuesta o no por Hans Zimmer?
Brian Tyler es un compostor nacido en Los Ángeles, California. Es reconocido por haber compuesto para películas como: Rápido y Furioso, Destino final. Battle: Los Ángeles, Dragon Ball Revolution, Alien vs Depredador, etc.

HammerSmashFace07
Teni el Company Of Heroes? Juego ql, el online es pa pico.
pero lo importante es saber si la edicion platinum tiene algo extra o solo sigue siendo el mismo juego??? por que a mi realmente me da lo mismo la caratula.