• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Salio una N3DS a remate a 75 lucas color rojo, viene sin caja, si alguien la quiere me avisa y de yapa les paso la caja de la mia para que sea como nueva (esta reservada porque salieron 10 y la mayoria se llevo 1)
Fuese con caja y sellado te la compraba altoque XD.

Que pasen un Feliz Año junto a sus familias.

Que tengan un muy buen 2012 :salud:

Saludos

"Pasenlo Bonito" :lol2: y que tengan un increíble 2012!!!...

Y recuerden que si manejan, no tomen... o por ultimo, matense solos! XD Jajajajjaa...

Chao chao!!!

Feliz año a toa' la tropa, grupo, manga de wns wenos pal...video juego. Un abrazo virtual a todos, incluso a los clones pencas y fomes.

Y llego el 2012!!! :paranoico:

JAPI NIU YEAR manga ñoñistica antroniana !!!!!!!!!
exito y felicidades !!!

hablando de juegos
el deus ex, si venia en español, y es a toda raja !!
unos gráficos pero excelentes, lo único malo es que ante tanto detalle, los rostros se notan un poco dejados de cariño, como que les falto un poco ahí.
eh jugado poco la verdad, pero tiene una historia que de a poco me esta enganchando, ademas de el sistema de coberturas, sigilo o shooter, que lo hace bastante entretenido, me siento como cuando jugaba el deus ex del 99, creo que cumplirá mis expectativas, se nota que es un juego echo con mucho cariño B)

del pack MGS HD, solo eh estado jugando el MGS3 pero tiene unos gráficos que te hacen pensar donde esta el HD aqui :lol2: no se cuanta diferencia tendrá con la versión de ps2, pero no veo un avance tan grande.

a todo esto...
cuaaatico el carrete valpino jajaja
tengo una caña de mierda y quemadas a lo camioneras con cuatica

saludos

feliz año nuevo cauros! :salud:
que tengan un muy buen año, mucho mejor que el que paso :sisi:

acá en conce esta la cagá, con la wea del incendio en paneles arauco se esta haciendo una tortura salir a la calle y respirar bien XD
y para mas remate, ayer tenia que llegar a conce tipo 9 de la noche y el bus llego como a las 1 de la mañana por culpa de varios accidentes y focos de incendio... 2012 :awesome:

eso

Ayer mientras me relajaba despues de las celebraciones correspondientes, me puse a jugar lo que yo creo que es ya la ultima parte del U2... el juego bacan!

Despues a comprar el U3 y el Batman AC.

Y pensar que hoy en Europa y USA no se trabaja :ohno:

Feliz año a los qls :santa:

Fin de año ql movido por la chucha. No pude disfrutar de ninguna weá, despues de las 1 partir como weón a la tocata de fin de año que se habia organizado, hasta las 8 de la mañana del Domingo y con la media caña.

CTM, porque no dieron hoy feriado.

era divertido ver la cara de todos los que ibamos en el metro en la manana, hasta los que iban de pie iban durmiendo o con cara de canha :lol2:

oye el juego ese del que tanto hablan, Deux asdfasdf, es continuacion de otro juego?

Feliz año nuevo contertulios!!

Espero que este año:

El DDR deje de ser tan enfermo
El satanix le entregue el poto al DDR
El Abstemio no sea tan marica
El Igniz tenga un mejor taste de juegos
El carelela me envíe la Abscenta pa fines de Enero
El Fanto cumpla su sueño de cambiarse de sexo
El Kruzado sea menos aweonao y sabiondo
Al Nuz no le saquen la conchesumadre de los foros infectados
El Ichiro sea menos gay
El Mr Riesgo juegue weas decentes
El Zombie no llore si le funan los finales
El Mansaca deje de jugar weas loli
El Cheetos responda que tal le pareción el trailer de TDKR
La Donnasept deje de mandonear al pobre Cheetos
La MmegadethH escuche a Justinssss Biberssss
Al Neogohan le metan el zelda en el orto
El Xanathos se asegure con las pastillas

En fin, fuera de hueveo XD espero que este año 2012, sea bueno para todos y cada uno de ustedes, como también de los que me olvidé mencionar (Son muchos los ñoños!)

Que tengan un buen comienzo del 2012!

:up:

era divertido ver la cara de todos los que ibamos en el metro en la manana, hasta los que iban de pie iban durmiendo o con cara de canha :lol2:

oye el juego ese del que tanto hablan, Deux asdfasdf, es continuacion de otro juego?

Pal pico, aún no paso la caña, ayer dormi todo el puto dia :lol2:... No organizo weás tan tarde definitivamente. Aunque quedo la caja. Ver a un wn sacarse la conchetumare y caer de cabeza en la escalera del segundo piso de la casa del terror no tiene precio :lol2:

_____

No, es la precuela del DE original, no hace falta jugar nada previo para jugarlo. Juegalo, es la raja la wea.

Feliz año nuevo a todos los contertulios de PDÑ :salud:

Que tengan un excelente año en todos los ambitos :vale:

@Cristianho

Las armas en el modo competitivo de U3 se desbloquean encontrando los tesoros en el modo coop o solo terminando los niveles?

Querido Diario,

Empezé este año con un cambio de casa. Al final me bajó la caga y el 31 de Diciembre ya estaba a full con el traslado de mis cosas :lol2:

Lo Bueno: Por Fin con mi LCD que me compré tiempo atrás :up:

Lo Malo: Sin Internerd, Cable ni Teléfono :lol2:

Lo Piola: Hoy fui a Robofónica y pude contratar otro plan para la casa de acá, sin ningún drama :contento:

Asi que de 5 a 10 dias tengo nuevamente internetrssss XD

Feliz año nuevo a todos los contertulios de PDÑ :salud:

Que tengan un excelente año en todos los ambitos :vale:

@Cristianho

Las armas en el modo competitivo de U3 se desbloquean encontrando los tesoros en el modo coop o solo terminando los niveles?

la verdad no lo tengo tan claro si los tesoros te dan alguna arma especial, lo que si las armas las vas desbloquenado con niveles, y luego para ur comprando modificadores se hace con la plata que ganas durante el juego online

la verdad no lo tengo tan claro si los tesoros te dan alguna arma especial, lo que si las armas las vas desbloquenado con niveles, y luego para ur comprando modificadores se hace con la plata que ganas durante el juego online

Eso lo se, pero hay otras armas que YA vienen modificadas (FAL-SS lazarevic) y se desbloquean con unos tesoros, lo cuales no se como obtenerlos. Por eso te preguntaba pero al parecer andas mas perdido que yo XD

los tesoros los encuentras enel juego po ajajajja en el online aparecen tesoros en los baules o los sueltan algunos weones cvuando mueren

No, es la precuela del DE original, no hace falta jugar nada previo para jugarlo. Juegalo, es la raja la wea.

es verdad, yo lo miraba a webo, pero cuando lo empiezas a jugar te das cuenta de que todo lo que se decía del juego era verdad, grandes gráficos, gran historia, gran jugabilidad... un titulo que vale la pena terminar.

saludos

pd: yo andaba webiando en valpo y derrepente cuando amaneció de la nada apareció el huanaco y las lacrimogenas jajajajajaja arrancando como maraca no mas, ando espirituado con los pacos, no quiero me tomen detenido otra vez :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver