Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

En Japon ya bajo un 20% el valor de Vita, ojala que aca se respete ese precio
Yo tengo pensado comprarla el dia de salida, lo malo es que no me interesa ninguno de esos juegos XD y nicagando pago mas de 30 lucas por otro uncharted.

ese bajon de precio no fue hecho por sony, fue decretado por los vendedores de las tiendas
asi que no te hagas muchas ilusiones (mas bien ninguna) al menos que sony haga efectiva una baja de precio

Postea el puntaje y en que U quedaste y veo si te hago una canastiata de frutitas dije o una llena de lo que le gusta tanto al Akaquiero mi canasta![]()

Espera a la revisión, ya hay rumores en internerd.oye neogohan, como es el mario kart 7??
al otro dia me dieron ganas de comprarme el fail de consola esa solo para jugarmario kart 7 XD
Espera a la revisión, ya hay rumores en internerd.
No entiendo el poco éxito de Vita aunque fijo la rompe cuando llegue acá y Europa. No me sorprendería que comenzara como 3DS y luego tuviese ventas geniales.

Espera a la revisión, ya hay rumores en internerd.
No entiendo el poco éxito de Vita aunque fijo la rompe cuando llegue acá y Europa. No me sorprendería que comenzara como 3DS y luego tuviese ventas geniales.
solo es especulacion. aunque es obvio que pasara no creo que pase pronto oye neogohan, como es el mario kart 7??
al otro dia me dieron ganas de comprarme el fail de consola esa solo para jugarmario kart 7 XD

Vita es un monstruo de portatil por donde se le mire, lo unico que la esta opacando es la falta de juegos.
3ds
bueno bueno![]()
todavia no desbloqueo todo pero sacar oro en todas las copas(150cc) no demora mucho, asi que solo lo jugaras harto si lo juegas online.
igual como que todavia sigo esperando un mario kart que de una sensacion de velocidad como el MK64

no es la falta de juego, es la falta de weas que le gusten a los japos
imagina un call of duty en ee.uu, exito de inmediato la wea
bueno, la 3ds tb tuvo un comienzo dificil a nivel mundial, aun vita no sale de japon
pero si concuerdo con neogohan que es bien cara la consola, ademas de sus complementos como la memory

El de 64 es el peor de todos, el de GBA con defectos y todo le vuela la rajaigual como que todavia sigo esperando un mario kart que de una sensacion de velocidad como el MK64

El de 64 es el peor de todos, el de GBA con defectos y todo le vuela la raja
En todo caso los Japos tienen mejores gustos que los gringos que son en mayoría FPS (sin enojarse). Claramente el catálogo de Vita va más enfocado a ese público. Estoy seguro que en Europa venderá re bien de lanzamiento y en USA no tanto.

Pon una lista de juegos variados en los que creas que los gringos compran mejores weas que los Japos