• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
En Japon ya bajo un 20% el valor de Vita, ojala que aca se respete ese precio :rezo:

Yo tengo pensado comprarla el dia de salida, lo malo es que no me interesa ninguno de esos juegos XD y nicagando pago mas de 30 lucas por otro uncharted.

En Japon ya bajo un 20% el valor de Vita, ojala que aca se respete ese precio :rezo:

Yo tengo pensado comprarla el dia de salida, lo malo es que no me interesa ninguno de esos juegos XD y nicagando pago mas de 30 lucas por otro uncharted.

ese bajon de precio no fue hecho por sony, fue decretado por los vendedores de las tiendas
asi que no te hagas muchas ilusiones (mas bien ninguna) al menos que sony haga efectiva una baja de precio

ese bajon de precio no fue hecho por sony, fue decretado por los vendedores de las tiendas
asi que no te hagas muchas ilusiones (mas bien ninguna) al menos que sony haga efectiva una baja de precio

Todo dependera de las ventas que tenga Vita con ese 20% menos. Quizas para Sony no es la mejor opcion, pero viendo como es el mercado Japo esta puede ser una gran oportunidad para el repunte de su portatil.

http://psp.ign.com/articles/121/1210474p1.html

http://vita.ign.com/articles/121/1215654p1.html

mismo autor.

ign :lol2:

oye neogohan, como es el mario kart 7??
al otro dia me dieron ganas de comprarme el fail de consola esa solo para jugar :idolo: mario kart 7 XD

al otro dia me dieron ganas de comprarme el fail de consola esa solo para jugar :idolo: mario kart 7 XD
Espera a la revisión, ya hay rumores en internerd.

No entiendo el poco éxito de Vita aunque fijo la rompe cuando llegue acá y Europa. No me sorprendería que comenzara como 3DS y luego tuviese ventas geniales.

No entiendo el poco éxito de Vita aunque fijo la rompe cuando llegue acá y Europa. No me sorprendería que comenzara como 3DS y luego tuviese ventas geniales.

si la vita llegara a sacar un monster hunter en japon
y un fifa y gran turismo en europa
y un call of duty en ee.uu

la wea la rompe si o si :sisi:
pero aun no se ha dicho nada de esos juegos, a excepcion del fifa

Vita es un monstruo de portatil por donde se le mire, lo unico que la esta opacando es la falta de juegos.

:monomeon: 3ds

no son rumores :zippy: solo es especulacion. aunque es obvio que pasara no creo que pase pronto ;)

es refacil entender el poco exito.
juegos caros + memory card + titulos de lanzamiento debiles (en japon... ) nada por lo que hypearse fechado para el 2012, 2 monster hunters anunciados para la competencia, etc etc

bueno bueno :buenaonda:
todavia no desbloqueo todo pero sacar oro en todas las copas(150cc) no demora mucho, asi que solo lo jugaras harto si lo juegas online.

igual como que todavia sigo esperando un mario kart que de una sensacion de velocidad como el MK64

Vita es un monstruo de portatil por donde se le mire, lo unico que la esta opacando es la falta de juegos.

:monomeon: 3ds

no es la falta de juego, es la falta de weas que le gusten a los japos
imagina un call of duty en ee.uu, exito de inmediato la wea
bueno, la 3ds tb tuvo un comienzo dificil a nivel mundial, aun vita no sale de japon

pero si concuerdo con neogohan que es bien cara la consola, ademas de sus complementos como la memory

bueno bueno :buenaonda:
todavia no desbloqueo todo pero sacar oro en todas las copas(150cc) no demora mucho, asi que solo lo jugaras harto si lo juegas online.

igual como que todavia sigo esperando un mario kart que de una sensacion de velocidad como el MK64

vi unos videos en youtube y se ve la raja el mario kart 7, mucho mejor que el de wii, que puta que es fome :babeando:

quiero mi mario kart ahora !! :macdonald:

no es la falta de juego, es la falta de weas que le gusten a los japos
imagina un call of duty en ee.uu, exito de inmediato la wea
bueno, la 3ds tb tuvo un comienzo dificil a nivel mundial, aun vita no sale de japon

pero si concuerdo con neogohan que es bien cara la consola, ademas de sus complementos como la memory

En lo de la falta de juegos que le gusten a los japos estoy de acuerdo pero con respecto al precio no, recuerda que es japolandia no chilito, esos wns son compradores compulsivos por naturaleza.

Me importa un paico lo que juegan los japos de todas formas. El 80% de lo que le gustan a los japos son weas waifu???? y mierdas raras.

Quiero Luminies y cerebral games en Vita y listo :gafa:

El de 64 es el peor de todos, el de GBA con defectos y todo le vuela la raja :lol2:

En todo caso los Japos tienen mejores gustos que los gringos que son en mayoría FPS (sin enojarse). Claramente el catálogo de Vita va más enfocado a ese público. Estoy seguro que en Europa venderá re bien de lanzamiento y en USA no tanto.

El de 64 es el peor de todos, el de GBA con defectos y todo le vuela la raja :lol2:

En todo caso los Japos tienen mejores gustos que los gringos que son en mayoría FPS (sin enojarse). Claramente el catálogo de Vita va más enfocado a ese público. Estoy seguro que en Europa venderá re bien de lanzamiento y en USA no tanto.

37c9924b70.jpg

en gustos colores

yo conozco acierto personaje que le gusto bayonetta y sc2 po wn , nada que hacer ahi :troll:

pd: xanadu todavia esta co caña que no postea?? XD

Lo dice el wn que juega casi lo mismo que yo en su defecto :troll:

En todo caso, fuera de trolleo. Lo que tiene más el japo es vision artistica de las cosas (Saliendo del tipico estilo manga y weas) El japo se dedica a hacer las weas más artisticas (A su modo de vista) Mientras que el Occidental siempre ha sido enfocado a la tecnologia, Engines, motores graficos, motor de fisicas, etc.

Esa es la gran diferencia más que nada.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver