Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

peor aun, en juegos PS3>>>>>>>>>xbox>>>>>>>>>>>>pc
bueno, tu eras de los que defendia starcraft 2![]()
Kruzado
defendia??? tai wn!! lo defiendo aun!!! pedazo de juego!!
Kruzado

Suena ultra chanta el rumor de Super Mario RPG, que página ha dicho esa wea? me tinca pura fuente mula.
Aunque si sucediera y reeditan esta joya de tema...
http://www.youtube.com/watch?v=vkailb3xcTI
La zorra.
PS2 > Todo
kruzado la putita del gato

kruzado 
Este año Microsoft anuncia que se retira del negocio de las consolas![]()

No he tenido tiempo de jugar... tengo ganas de comprar juegos (U3, B:AA, RDR y KOF XIII) pero después digono tengo tiempo pa jugar ni los q tengo ahora
Ranma
Kruzado24

TC que wn mas malo para el BF3 

kruzado y su perra canera, bextor
Suena ultra chanta el rumor de Super Mario RPG, que página ha dicho esa wea? me tinca pura fuente mula.
Aunque si sucediera y reeditan esta joya de tema...
La zorra.
PS2 > Todo
kruzado la putita del gato
kruzado24
PS2 > SNES > NES![]()
Nes/Snes>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>todo
kruzado24
kruzado
Ese honor es solamente para SNES. Mucho me gustará PS2, pero tiene weás muy overrated como SOTC. juego ql más overrated que ese no hay.PS2 > SNES > NES
PS2 tiene el mejor catálogo de juegos de la historia y más variado
kruzado
kruzado24
Estoy de acuerdo en lo del SOTC pero hay mucha joya desconocida.Ese honor es solamente para SNES. Mucho me gustará PS2, pero tiene weás muy overrated como SOTC. juego ql más overrated que ese no hay.
kruzado24
Kruzado 24 que se lo owneó un gato

por este articulo?
http://games.ign.com/articles/121/1216322p1.html
me parece más el comentario poco objetivo de un productor de cloud games
ni habia visto ese articulo.
sony.

PS2 > SNES > NES
PS2 tiene el mejor catálogo de juegos de la historia y más variado
kruzado
kruzado
putita bextor
nuz por econtrar mejor ps2 

kruzado24
No creo, a pesar de las pérdidas mira cuantas 360 han vendido en comparación a la Xbox original, el mercado obviamente se va haciendo más grande. En hartas generaciones más cada consola pasará de los 100 millones de consolas vendidas (a no ser que sean fails).Noni habia visto ese articulo.
Microsoft lleva 2 generaciones de puras perdidas, no creo que ninguna de las 2 generaciones en las que han estado les haya salido muy rentable.
me tinca más que terminaran usando la marca Xbox para videojuegos pero no especificamente una consola.
y por el otro lado esta Sony que lleva años de números rojos y gastando millones en investigacion y desarrollo.
si la posible PS4 llega a empezar igual de mal que la vitasony.
**Sony se salta una gen y se pega la gran Sega lanzando algo en mitad de la generacion**![]()
Argumento culiao penca wn![]()
![]()
SNES > NES (por poquito eso si) >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>PS2 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> comentarios the nuz
kruzado
putita bextor
nuz por econtrar mejor ps2
![]()

kruzado
No sé, me parece que me están agarrando pal webeo cuando dicen que SNES es lo shuper mejor siendo que Nintendo desde entonces no ha cambiado mucho en la forma de presentar juegos, pienso que lo dirán por los juegos de las Third Parties o por que eran pendejos y disfrutaban con cualquier cosa.

Argumento culiao penca wn
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
kruzado

Me daba paja buscar más aunque bien podría poner bastantes juegos.
kruzado