• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
24pjo2f_th.gif
Kruzado

XD

Suena ultra chanta el rumor de Super Mario RPG, que página ha dicho esa wea? me tinca pura fuente mula.

Aunque si sucediera y reeditan esta joya de tema...

http://www.youtube.com/watch?v=vkailb3xcTI

La zorra.

PS2 > Todo

:monomeon: kruzado la putita del gato

http://www.niubie.com/2011/12/nintendo-anuncia-remake-hd-de-super-mario-rpg/

inocentes :troll:

ps2???

SNES > TODO

PS2 PIRATEADA > comentario del nuz

PDÑ :monomeon: kruzado :lol2:

Este año Microsoft anuncia que se retira del negocio de las consolas :tecito:

Y nintendo se retiro hace años pero aun hay varios que se niegan a aceptarlo :lol2:

No he tenido tiempo de jugar... tengo ganas de comprar juegos (U3, B:AA, RDR y KOF XIII) pero después digo :yaoming: no tengo tiempo pa jugar ni los q tengo ahora :sm:

:idolo: Ranma

:meomeon: Kruzado24

Comprate KOF XIII y te pateo :cafe3:
Con el truquito que posteo crstiana hace un tiempo para ganar 6 dolares me alcanzo para comprar a Nest Kyo y es notable la diferencia, me imagino que Iori con flamas debe ser igual de bkn per no tengo mas plata :(

:monomeon: TC que wn mas malo para el BF3 :lol2:

paso a mear tb, jajajaj

:monomeon: kruzado y su perra canera, bextor

cristiahno andai en las mismas que yo wn, me salio mas salado que la ctm irme a vivir solo XD

asi que el demo de ff13-2 fue y es una soberana mierda? nicagando lo compro el otro mes

Suena ultra chanta el rumor de Super Mario RPG, que página ha dicho esa wea? me tinca pura fuente mula.

Aunque si sucediera y reeditan esta joya de tema...

La zorra.

PS2 > Todo

:monomeon: kruzado la putita del gato

lol2gigante.gif

Nes/Snes>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>todo

:monomeon: kruzado24

lol2gigante.gif

Nes/Snes>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>todo

PS2 > SNES > NES

PS2 tiene el mejor catálogo de juegos de la historia y más variado

:monomeon: kruzado

PS2 > SNES > NES

Ese honor es solamente para SNES. Mucho me gustará PS2, pero tiene weás muy overrated como SOTC. juego ql más overrated que ese no hay.

Ese honor es solamente para SNES. Mucho me gustará PS2, pero tiene weás muy overrated como SOTC. juego ql más overrated que ese no hay.

Estoy de acuerdo en lo del SOTC pero hay mucha joya desconocida.

SNES es más conocida por los RPG, quizá en eso le gane a PS2 pero en el resto...

No sé, me parece que me están agarrando pal webeo cuando dicen que SNES es lo shuper mejor siendo que Nintendo desde entonces no ha cambiado mucho en la forma de presentar juegos, pienso que lo dirán por los juegos de las Third Parties o por que eran pendejos y disfrutaban con cualquier cosa.

Edit:

:monomeon: Kruzado 24 que se lo owneó un gato

SNES > PS2

Nintendo le debio haber puesto a su proxima consola Super Nintendo U y la hacia de oro :retard:

por este articulo?

http://games.ign.com/articles/121/1216322p1.html

me parece más el comentario poco objetivo de un productor de cloud games

No :zippy: ni habia visto ese articulo.

Microsoft lleva 2 generaciones de puras perdidas, no creo que ninguna de las 2 generaciones en las que han estado les haya salido muy rentable.
me tinca más que terminaran usando la marca Xbox para videojuegos pero no especificamente una consola.
y por el otro lado esta Sony que lleva años de números rojos y gastando millones en investigacion y desarrollo.
si la posible PS4 llega a empezar igual de mal que la vita :bye1: sony.

**Sony se salta una gen y se pega la gran Sega lanzando algo en mitad de la generacion** :awesome:

PS2 > SNES > NES

t5699.hellokittyrescueps2.jpg

t5666.doraexploreps2.jpg

SNES > NES (por poquito eso si) >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>PS2 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> comentarios the nuz

:monomeon: putita bextor
:monomeon: nuz por econtrar mejor ps2 :porqueami:

Es la weá más sobrevalorada de la gen pasada. No es mal juego, pero ni cagando merece el puesto que tiene, en Gamecube y xbox habian weás mucho mejores.

Tecnicamente un desastre. La weá iba como a 15 frames. Injugable en muchas ocesiones, monotono a cagar muchas veces. La unica razon que tiene tantos reconocimientos es por la weá artistica (Culiaos que se jugan analistas de arte y le andan buscando el "arte" a la wea) y toda la challa

Ojo que no estoy diciendo que es mal juego, pero si overrated.

No :zippy: ni habia visto ese articulo.

Microsoft lleva 2 generaciones de puras perdidas, no creo que ninguna de las 2 generaciones en las que han estado les haya salido muy rentable.
me tinca más que terminaran usando la marca Xbox para videojuegos pero no especificamente una consola.
y por el otro lado esta Sony que lleva años de números rojos y gastando millones en investigacion y desarrollo.
si la posible PS4 llega a empezar igual de mal que la vita :bye1: sony.

**Sony se salta una gen y se pega la gran Sega lanzando algo en mitad de la generacion** :awesome:
No creo, a pesar de las pérdidas mira cuantas 360 han vendido en comparación a la Xbox original, el mercado obviamente se va haciendo más grande. En hartas generaciones más cada consola pasará de los 100 millones de consolas vendidas (a no ser que sean fails).

A pesar de las pérdidas a Microsoft no le afecta mucho ya que deben tener plata de sobra, total tarde o temprano les traerá ganancias. La verdad dudo que Sony o Microsoft se vayan a retirar del negocio de juegos, menos si dejarían sola a Nintendo con todo para ellos.
t5699.hellokittyrescueps2.jpg

t5666.doraexploreps2.jpg

SNES > NES (por poquito eso si) >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>PS2 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> comentarios the nuz

:monomeon: putita bextor
:monomeon: nuz por econtrar mejor ps2 :porqueami:
Argumento culiao penca wn :lol2:

the-top-25-ps2-games-of-all-time-20090810034907765.jpg

the-top-25-ps2-games-of-all-time-20090810034908328.jpg

the-top-25-ps2-games-of-all-time-20090810034905984.jpg

the-top-25-ps2-games-of-all-time-20090810034908046.jpg

the-top-25-ps2-games-of-all-time-20090810034905046.jpg

the-top-25-ps2-games-of-all-time-20090810034907046.jpg

metalgearsolid3.jpg

MGS2%20case%20%28SOL%29.jpg

919604_27733_front.jpg

gta3.jpg

bd1b4d00e75f30d4d9bc61e90b934513774524cc_large.jpg

sotc1.jpg

hitman-blood-money-ps2.jpg

God-Hand.jpg

No sé, me parece que me están agarrando pal webeo cuando dicen que SNES es lo shuper mejor siendo que Nintendo desde entonces no ha cambiado mucho en la forma de presentar juegos, pienso que lo dirán por los juegos de las Third Parties o por que eran pendejos y disfrutaban con cualquier cosa.

supermarioworldost519824_28403_front.jpg
Super_Metroid_boxart.jpg
Portada_Chrono_Trigger.jpg
ff3_usa.jpg
250px-Zelda_SNES.jpg
donkeykong_country.jpg
street_fighter_2_ii_turbo_snes_box_art.jpg
contra_3_cover.jpg
256px-SuperMarioRPGSNESCoverArtUS.jpg
nba_jam_te_box_us.jpg
Mega_Man_X_Coverart.png
250px-EarthBound_Box.jpg
coverscan3.jpg
GhoulsSNESboxart.JPG

Me da paja buscar más :cafe3:

El de Zombies, NBA Jam, Street Fighte, Ghouls N Ghost y Contra están para Genesis :troll:

Nostalgiafags

Me daba paja buscar más aunque bien podría poner bastantes juegos.

Si, SNES tiene juegos re buenos y hartos pero PS2 más.

Nunca falta el wn que dice que lo mas grande a sido Nes y/o Snes y sacan a relucir a mario, donkey kong, kirby y otras mierdas como si fueran buenos juegos :nonono:
Que pena me dan los weonsitos :hands:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver