Ahora es Crapcom o Ca$hcom. Jamás me plantearía volver a comprar un juego de esos weones.NES/SNES/PSX
cuando capcom hacia joyitas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Ahora es Crapcom o Ca$hcom. Jamás me plantearía volver a comprar un juego de esos weones.NES/SNES/PSX
Metamos GameCube al juego
Baten Kaitos (1 y 2), Custom Robo, Donkey Konga (tres juegos), Eternal Darkness, F-Zero GX, Fire Emblem, Geist, Kirby Airride, Zelda (Four Swords Adventuras, Wind Waker, Twilight Princess), Luigi's Mansion, Mario Kart, Mario Power Tennis, Metal Gear: The Twin Snakes, Metroid Prime (1 y 2), Paper Mario, Pikmin (1 y 2), Pokémon (2 juegos), Resident Evil (0 y Remake), Sonic Adventure 2 Battle, Star Fox Adventures y Assault, Star Wars Rogue Leader, Mario Sunshine, Super Smash Bros Melee, Tales of Symphonia, Viewtiful Joe, Wario Ware Inc.

entonces andate de aqui![]()

Está para DreamcastY de todas las weas, no pones el Skies of Arcadia![]()

A la hoguera!vengo de colado, a decir que puta que era bkn jugar el turok evolution entre 4 wns en el gamecube wn.
que tiempos aquellos en donde tenia tiempo para jugar consolas![]()

NES/SNES/PSX

entonces andate de aqui
little samson
Duck Tales
megaman 2-3
Battletoads
Tiny Toon Adventures
gradius
Ghosts N' Goblins
Mighty Final Fight
Goal! Two
NES

A la hoguera!
Turok Evolution po wn, te creo el 2 o 3 pero ese![]()

lo jugaste alguna vez en 4 players, el juego en si valia callampa, pero jugarlo de a 4 era ATR, así como el donkey kong de N64, que necesitaba hasta la expansion pack, me acuerdo que encontramos un bug que cuando jugábamos de a 4 podías meterte adentro de las murallas en unas ramplas, le podías disparar a los otros, pero si te disparaban ellos los manis chocaban con el muro.
Multiplayer de DK y Conker
Multiplayer de DK y Conker
. Fue tanto que encontramos ese bug 

Ninja Gaiden
Panzer Dragoon Orta
Psyconauts
MORROWIND
Riddick
Fable??
Que tiene que ver el PC otra vez??? si es entre consolas... si es por eso, emulador y listo... y el Grandia 3 esta pa PC...

comaparto la opninion de
Xbox1>>> ps2
la xbox en ese tiempo era una consola avanzada con interfaz y un online novedoso![]()