• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Chupenlo.

Mgs, crash bandicoot, ff vii viii ix, soul reaver, resident 1 2 y 3, tenchu, klonoa, tombi!, medievil, parasite eve 1 y 2, silent hill, courrier crisis, gta 1 y 2, dave mirra, tony hawk, gran turismo, need for speed hot pursuit, siphon filter, collin mcrae, destruction derby, tekken, twisted metal, megaman, wild9, pandemonium, musashi, wipeout, alundra, abe, ape sale, spiro, sf zero3, vagrant story, valkyrie profile, dragon valor, legend of dragoon, me dio paja seguir
Tombi juego qliao bakan
el 2 me faltaba una pura quest, que era la del record en el carrito :ohno:

Medievil po wn.

Puta que era la raja esa saga qlea. Bien original. No se porque los qls no siguieron con la saga.

:monomeon: kruzado24

Pregunta pa los JAPO style, Mansaca o Abstemio... que tal los suikoden de PS2??? me quede en el 2 de PSX que era muy bueno, pero despues nada mas... y lo otro que tal el Persona 4??

Yo jugué el Persona 4, no lo pude terminar porque en ese intertanto me compré la PS3 y pasó a mejor vida el juego, pero hasta la parte que llegué, tenía una historia bien entrete, y un sistema de batallas bien piola.

Eso si, tiene esa weaita desquiciante de partes como los juegos de citas, pero es digerible. :up:

:monomeon: Kruzado y su Canerextor
:monomeon: Nuz, por laji
:monomeon: Cristiahno, por marica

igual es bastante aweonao decir que esta o la otra consola es mejor si no dicen parametros pa medir las weas

:monomeon: kruzado y su perra bextor

igual es bastante aweonao decir que esta o la otra consola es mejor si no dicen parametros pa medir las weas

El gusto personal prevalece ante todo, ahi no hay nada que hacer.

Cuando un coop en U3, siempre que juego me toca con wns malos :nonono:

Chupenlo.

Mgs, crash bandicoot, ff vii viii ix, soul reaver, resident 1 2 y 3, tenchu, klonoa, tombi!, medievil, parasite eve 1 y 2, silent hill, courrier crisis, gta 1 y 2, dave mirra, tony hawk, gran turismo, need for speed hot pursuit, siphon filter, collin mcrae, destruction derby, tekken, twisted metal, megaman, wild9, pandemonium, musashi, wipeout, alundra, abe, ape sale, spiro, sf zero3, vagrant story, valkyrie profile, dragon valor, legend of dragoon, me dio paja seguir

yo jugue todos esos :ojazos:

No opino de las otras consolas porque solo he tenido psx, ps2 y ps3.

yo jugue todos esos :ojazos:

No opino de las otras consolas porque solo he tenido psx, ps2 y ps3.

:naster:

Nunca jugaste MGS, Valkyrie profile, Soul raver.

25470.gif

uta que andan activos hoy dia...

Solo paso a decir que Contra se viola a todos los juegos juntos, corta.

:monomeon: todo PDÑ menos mi compadre kruzado :salud:

PS2 => MGS2 >>>>>>>>>>>>>>>>>>> opinion de señoritas de PDÑ.
Fin del asunto.
:hands:

FFVII>=FFVI>=Chrono Trigger >>> MGS2 >>> Resto
Te lo corrijo porque aún estabas en pañales cuando salieron esos juegos :up:
Chrono Trigger > Vagrant Story > Xenogears > Legend of legaia > Breath of fire 3/4 >>>>> Legend of dragoon >>>>>>>>>>>>>>>>>>> :caca: >>>>>>>>FF series...

Corta

En la epoca que jugaba JRPGs

FFVII>=FFVI>=Chrono Trigger >>> MGS2 >>> Resto
Te lo corrijo porque aún estabas en pañales cuando salieron esos juegos :up:

Final fantasy VII y VI mejor que chrono trigger????? CHUPALA

jugue el ff cuando estuvo en su boom en ps1 y sigue siendo una mierda en historia, jugabilidad y entretencion comparado con :idolo: chrono trigger

PD:hasta el golden sun se la vuela a cualquier FF

abstemio debe estar con ataque de caca en estos instantes :lol2:

me llego el mass effect 1, estaba como nuevo, parace que el tipo solo lo abrio y lo guardo
eso si, lo jugare cuando salga de clases

abstemio debe estar con ataque de caca en estos instantes :lol2:

me llego el mass effect 1, estaba como nuevo, parace que el tipo solo lo abrio y lo guardo
eso si, lo jugare cuando salga de clases

Ya debe estar preparando el papiro para demostrar que EL siempre tiene la razon :hands: :lol2:

Chrono Trigger > Xenogears>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>FF

Mish, y yo pensé que aquí la mayoría había pasado primero básico.
Saben que significa ">=" cierto? No? Pucha, no les voy a enseñar yo :awesomehands:

Volviendo al tema.
Historia: Es cuestión de gustos, pero si fuera solo por eso, la historia del Chrono Cross es mucho mejor que la de los 3 juegos que mencione antes.
Gráficos: FF7 gana por lejos.
Música: Trigger tiene bastantes temas buenos, pero son cuantos... 20 temas? FFVI misma calidad pero unos cuantos temas mas. Y bueno FF7 son 4 discos al mismo o mejor nivel que la OST de Trigger y FF6. Si meten a Chrono Cross a la pelea, le podría dar la misma valoración que al OST de FF7, pero como no esta... ni modo.
Jugabilidad: El sistema de materias y limites es mucho mas complejo y completo que el sistema del Trigger, el cual fuerza al jugador a llevar un camino predeterminado con cada personaje. Si bien los personajes de FF7 también tienen atributos marcados, son bastante agnosticos en términos de magias e invocaciones.
El sistema del FF6 no es muy diferente que el del 7, pero esta lleno de glitchs y una serie de magias/invocaciones que no tienen ninguna utilidad. Existen solo por llenar vacíos.

Ahí tienen Zkarx y drake. Mi opinión solamente.

Ahora veamos como llega el satanic diciendo: "Soy rudo me gustan los ponies y me gasto parejo con el DDR, por eso cualquier cosa que diga Final Fantasy es sinonimo de penca siendo que el único que he jugado es el Final Fantasy X-2 para cumplir mis fantasías de vestirme como princesa Barbie." Y una sarta de pelotudeces mas, excepto argumentar, como siempre.

El kruzado hablando de gustos y se esta mojando por probar el Mass Effect :lol2:

:monomeon: kruzado

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver