Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tombi juego qliao bakanChupenlo.
Mgs, crash bandicoot, ff vii viii ix, soul reaver, resident 1 2 y 3, tenchu, klonoa, tombi!, medievil, parasite eve 1 y 2, silent hill, courrier crisis, gta 1 y 2, dave mirra, tony hawk, gran turismo, need for speed hot pursuit, siphon filter, collin mcrae, destruction derby, tekken, twisted metal, megaman, wild9, pandemonium, musashi, wipeout, alundra, abe, ape sale, spiro, sf zero3, vagrant story, valkyrie profile, dragon valor, legend of dragoon, me dio paja seguir

kruzado24
Pregunta pa los JAPO style, Mansaca o Abstemio... que tal los suikoden de PS2??? me quede en el 2 de PSX que era muy bueno, pero despues nada mas... y lo otro que tal el Persona 4??

Kruzado y su Canerextor
Nuz, por laji
Cristiahno, por marica
kruzado y su perra bextor
igual es bastante aweonao decir que esta o la otra consola es mejor si no dicen parametros pa medir las weas

kruzado24Chupenlo.
Mgs, crash bandicoot, ff vii viii ix, soul reaver, resident 1 2 y 3, tenchu, klonoa, tombi!, medievil, parasite eve 1 y 2, silent hill, courrier crisis, gta 1 y 2, dave mirra, tony hawk, gran turismo, need for speed hot pursuit, siphon filter, collin mcrae, destruction derby, tekken, twisted metal, megaman, wild9, pandemonium, musashi, wipeout, alundra, abe, ape sale, spiro, sf zero3, vagrant story, valkyrie profile, dragon valor, legend of dragoon, me dio paja seguir

yo jugue todos esos
No opino de las otras consolas porque solo he tenido psx, ps2 y ps3.

El gusto personal prevalece ante todo, ahi no hay nada que hacer.
Cuando un coop en U3, siempre que juego me toca con wns malos
kruzado24
PS2 => MGS2 >>>>>>>>>>>>>>>>>>> opinion de señoritas de PDÑ.
Fin del asunto.
![]()

Chrono Trigger > Vagrant Story > Xenogears > Legend of legaia > Breath of fire 3/4 >>>>> Legend of dragoon >>>>>>>>>>>>>>>>>>>FFVII>=FFVI>=Chrono Trigger >>> MGS2 >>> Resto
Te lo corrijo porque aún estabas en pañales cuando salieron esos juegos![]()
>>>>>>>>FF series...
kruzado24
FFVII>=FFVI>=Chrono Trigger >>> MGS2 >>> Resto
Te lo corrijo porque aún estabas en pañales cuando salieron esos juegos![]()
chrono trigger
fixedabstemio debe estar con ataque de caca en estos instantes
me llego el mass effect 1, estaba como nuevo, parace que el tipo solo lo abrio y lo guardo
eso si, lo jugare cuando salga de clases
kruzado

abstemio debe estar con ataque de caca en estos instantes
me llego el mass effect 1, estaba como nuevo, parace que el tipo solo lo abrio y lo guardo
eso si, lo jugare cuando salga de clases

kruzado24

kruzadoEl kruzado hablando de gustos y se esta mojando por probar el Mass Effect
kruzado

abstemio