• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Estimados contertulios,

Tengo ganas de ir por un juego, cual me recomiendan?

:up:

satanix esta weiando, el juego es como la mierda osea no es malo pero esta lleno de juegos iguales
es como el online del gears /uncharted pero sin el carisma de estos

gameplay copiado de otro juego mas grafica caquita = goty para satanix :lol2:
hahaha.

Calmao que las weás que venis jugando no tienen gameplay copiado de otras weas. Basicamente todas las weás con sistema de covertura son copias de Gears. Tu eris capaz de decir que Uncharted escupe originalidad y Portal es una copia de Prey.

Dejense de llorar por weás, el juego aún no ha salido y ya es mierda por el gameplay de 1 minuto.

Dejense de llorar por weás, el juego aún no ha salido y ya es mierda por el gameplay de 1 minuto.

El juego no es mierda por el gameplay que mostraron.
El juego es mierda porque te gusto a ti.
1323142698336.jpg

Para ti? My Horse, o Barbie va a la playa :troll:

---

Que genero po vivaracho?

Puta ando entre estos:

Batman AA
Uncharted 3
Dead Island
Castlevania
WWE 12

A todo esto, el Silent Hill Collection que menciona Todojuegos, cuales traerá?

Y por último, FF13-2 no salió? No que salía a fines de Enero?

Eso, chupen el perro :up:

hahaha.

Calmao que las weás que venis jugando no tienen gameplay copiado de otras weas. Basicamente todas las weás con sistema de covertura son copias de Gears. Tu eris capaz de decir que Uncharted escupe originalidad y Portal es una copia de Prey.

-Cobertura
-Gears

Te presento al padre de los juegos de cobertura

http://www.youtube.com/watch?v=klFfgVTYD1s&list=FLe5N8KRXSaGPdeRDNZPVpCw&index=163&feature=plpp_video

Mencion honrosa a killswitch

Puta ando entre estos:

Batman AA
Uncharted 3
Dead Island
Castlevania
WWE 12

El Batman y el Uncharted van de cajon. El mansaca dijo que el Dead Island es fácil, así que ese descartalo. Castlevania, si no es 2D o 2.5D, no es Castlevania. Y los juegos de lucha libre son para weones que les gusta ver hombres aceitosos pegándose como madres. Si esa es tu onda, dale...

-Cobertura
-Gears

Te presento al padre de los juegos de cobertura

http://www.youtube.com/watch?v=klFfgVTYD1s&list=FLe5N8KRXSaGPdeRDNZPVpCw&index=163&feature=plpp_video

Mencion honrosa a killswitch

Ninguno de esos juegos lo popularizó o significó un real aporte de esa caracteristica. De hecho en la gen pasada ya habian juegos con sistema de covertura comopleto-

http://www.youtube.com/watch?v=9UaM-b3pvJk

Dicen que Killswitch inspiró la mecanica de Gears, pero Gears fué el único que logró hacer brillar esa caracteristica de forma magistral, por ese motivo que casi todos los juegos con sistema de covertura tratan de imitar al que tiene Gears.

Lo mismo que pasa con God of War, GOW no fué el primero con su premisa (Rygar ya lo habia hecho), pero no fué hasta que GOW lo mejoro de forma magistral, por ese motivo casi todos los juegoa tipo Hack/slash no tecnicos tratan de imitarlo.

Lo mismo pasa en la música, en el cine, en la literatura, etc.

Ninguno de esos juegos lo popularizó o significó un real aporte de esa caracteristica. De hecho en la gen pasada ya habian juegos con sistema de covertura comopleto-

COBERTURA COMPLETO

Este Chinoy Watss en versión wataca y metalera tiene la ortografía como el culo!!!

Cabal no fue popular dosto?!?!?!?! que weba tai hablando wn... y la secuela con el vaquero y el nativo americano...

tipeo wn, tipeo... Que más quieren si no he dormido niuna wea.

________

No, me refiero a feactures, no si el juego fué popular o no.

tipeo wn, tipeo... Que más quieren si no he dormido niuna wea.

________

No, me refiero a feactures, no si el juego fué popular o no.

Duerme pos Chinoy Qleao!!!

En todo caso suele pasar wn....yo esta semana pasada y el fin de semana con cuea habré dormido unas 10 horas en total, preparando el cumple de mi hijo :ohno:

XD

Feliz cumple atrasado Carelela, me contó el fanto que van a celebrar el fin de semana y van a aplicar el Trombón Oxidao :ohno: :guajardo:

Derp.

Estar matando un enemigo, te matan y apareces al instante con tu energia a full y el enemigo con la energia que le has quitado. Cero castigo.

Voy a tratar entonces de incorporar aquel criterio a mi analisis para ser harcore como ustedes, aquel que dice que no importa que el juego tenga graficos de mierda, argumento de mierda ni jugabilidad de mierda pero si cada vez que te matan te mandan de vuelta al principio entonces es una obra de arte :retard:

Ando pensando en comprar juegos y me quedan aún por terminar:

Darksiders
MGS HD Collection
Borderlands
3D Dot Heroes

XD

Ando pensando en comprar juegos y me quedan aún por terminar:

Darksiders
MGS HD Collection
Borderlands
3D Dot Heroes

XD

A proposito, soy el unico wn del foro y practicamente del universo que le saco platino a borderlands y despues me dicen que no soy lo suficimiente jarcor como ustedes :porqueami:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver