Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Estimados contertulios,
Tengo ganas de ir por un juego, cual me recomiendan?
![]()

hahaha.satanix esta weiando, el juego es como la mierda osea no es malo pero esta lleno de juegos iguales
es como el online del gears /uncharted pero sin el carisma de estos
gameplay copiado de otro juego mas grafica caquita = goty para satanix![]()
Dejense de llorar por weás, el juego aún no ha salido y ya es mierda por el gameplay de 1 minuto.

Estimados contertulios,
![]()
Batman Arkham City
Estimados contertulios,
![]()

El juego no es mierda por el gameplay que mostraron.
El juego es mierda porque te gusto a ti.
![]()

Para ti? My Horse, o Barbie va a la playa
---
Que genero po vivaracho?

Estimados contertulios,
![]()

hahaha.
Calmao que las weás que venis jugando no tienen gameplay copiado de otras weas. Basicamente todas las weás con sistema de covertura son copias de Gears. Tu eris capaz de decir que Uncharted escupe originalidad y Portal es una copia de Prey.
Dejense de llorar por weás, el juego aún no ha salido y ya es mierda por el gameplay de 1 minuto.
Puta ando entre estos:
Batman AA
Uncharted 3
Dead Island
Castlevania
WWE 12

-Cobertura
-Gears
Te presento al padre de los juegos de cobertura
http://www.youtube.com/watch?v=klFfgVTYD1s&list=FLe5N8KRXSaGPdeRDNZPVpCw&index=163&feature=plpp_video
Mencion honrosa a killswitch

Ninguno de esos juegos lo popularizó o significó un real aporte de esa caracteristica. De hecho en la gen pasada ya habian juegos con sistema de covertura comopleto-

tipeo wn, tipeo... Que más quieren si no he dormido niuna wea.
________
No, me refiero a feactures, no si el juego fué popular o no.

Derp.
Estar matando un enemigo, te matan y apareces al instante con tu energia a full y el enemigo con la energia que le has quitado. Cero castigo.

Ando pensando en comprar juegos y me quedan aún por terminar:
Darksiders
MGS HD Collection
Borderlands
3D Dot Heroes
XD