freedomkme
Bolsa'e caca
Nadie más jugó esa weá, po wn XD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Voy a tratar entonces de incorporar aquel criterio a mi analisis para ser harcore como ustedes, aquel que dice que no importa que el juego tenga graficos de mierda, argumento de mierda ni jugabilidad de mierda pero si cada vez que te matan te mandan de vuelta al principio entonces es una obra de arte![]()
A proposito, soy el unico wn del foro y practicamente del universo que le saco platino a borderlands y despues me dicen que no soy lo suficimiente jarcor como ustedes![]()

Quien dice hardcore wn, yo digo una dificultad como corresponde donde el jugador es aniquilado y debe replantear su estrategia, aca es morir, revives y sigues haciendo lo mismo por todo el juego.
Es re facil ese platino![]()
Sacale el platino al Bioshok o al DNF o al MK, esos son más difiles.
Aca en el foro al DS ya le han sacado platino.

PUTA, NOTABLE.-Cobertura
-Gears
Te presento al padre de los juegos de cobertura
http://www.youtube.com/watch?v=klFfgVTYD1s&list=FLe5N8KRXSaGPdeRDNZPVpCw&index=163&feature=plpp_video
Mencion honrosa a killswitch

A proposito, soy el unico wn del foro y practicamente del universo que le saco platino a borderlands y despues me dicen que no soy lo suficimiente jarcor como ustedes![]()

PUTA, NOTABLE.
Te merecis mis respetos, frente a la disyuntiva de la cobertura, sacaste la enciclopedia del buen gamer y sacaste ese lujo de los Arcades.
Notable.

PUTA, NOTABLE.
Te merecis mis respetos, frente a la disyuntiva de la cobertura, sacaste la enciclopedia del buen gamer y sacaste ese lujo de los Arcades.
Notable.

Desde aqui se huele tu puesto de frutas chinoyPuros viejos qls pasados los 30-40... desde acá se huele la naftalina y el pino silvestre![]()

El platino del borderlands requiere harto tiempo, paciencia y un poco de suerte con ese trofeo medio viral, si quieres hablar de platinos realmente dificiles entonces Fight Night 4, Mag y Yakuza 3 y 4 ahi si que hay desafio![]()

Tiempo y paciencia requiere el platino del KOF XIII, porque para ganar 100 peleas online, con ese online, hay que echarle![]()
alguna forma de ver la store sin la PS3?
Hoy acaba de salir el parche, lo instale para probar que tal pero no encontre a ningun chileno
No.
La idea sería jugar bien contra todos, porque en el MK contra chilenos hay cero lag, pero es injugable contra extranjeros, lo cual al final es fome porque son siempres los mismos.