• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Voy a tratar entonces de incorporar aquel criterio a mi analisis para ser harcore como ustedes, aquel que dice que no importa que el juego tenga graficos de mierda, argumento de mierda ni jugabilidad de mierda pero si cada vez que te matan te mandan de vuelta al principio entonces es una obra de arte :retard:

Quien dice hardcore wn, yo digo una dificultad como corresponde donde el jugador es aniquilado y debe replantear su estrategia, aca es morir, revives y sigues haciendo lo mismo por todo el juego.

A proposito, soy el unico wn del foro y practicamente del universo que le saco platino a borderlands y despues me dicen que no soy lo suficimiente jarcor como ustedes :porqueami:

Es re facil ese platino :lol:

Sacale el platino al Bioshok o al DNF o al MK, esos son más difiles.

Aca en el foro al DS ya le han sacado platino.

Las sidequest (las main quest tambien) del borderlands si que eran aburridas. CSM, no me imagino a nadie que se haya terminado todas esas weas :ohno:

Quien dice hardcore wn, yo digo una dificultad como corresponde donde el jugador es aniquilado y debe replantear su estrategia, aca es morir, revives y sigues haciendo lo mismo por todo el juego.

La dificultad da lo mismo, ningun juego es ni sera jamas bueno solo por ser facil o dificil.

Es re facil ese platino :lol:

Sacale el platino al Bioshok o al DNF o al MK, esos son más difiles.

Aca en el foro al DS ya le han sacado platino.

El platino del borderlands requiere harto tiempo, paciencia y un poco de suerte con ese trofeo medio viral, si quieres hablar de platinos realmente dificiles entonces Fight Night 4, Mag y Yakuza 3 y 4 ahi si que hay desafio :cafe3:

-Cobertura
-Gears

Te presento al padre de los juegos de cobertura

http://www.youtube.com/watch?v=klFfgVTYD1s&list=FLe5N8KRXSaGPdeRDNZPVpCw&index=163&feature=plpp_video

Mencion honrosa a killswitch
PUTA, NOTABLE.
Te merecis mis respetos, frente a la disyuntiva de la cobertura, sacaste la enciclopedia del buen gamer y sacaste ese lujo de los Arcades.
Notable.

A proposito, soy el unico wn del foro y practicamente del universo que le saco platino a borderlands y despues me dicen que no soy lo suficimiente jarcor como ustedes :porqueami:

Yo la verdad que los juegos que he mencionado y no he terminado, no es por ser menos hardcore, ni por no chuplicarle bien a los gringos por piedritas, ni nada de eso. Sólo es un tema de tiempo, puesto que como tuve mil weas estos últimos meses, no pude dedicarme de lleno a los juegos.

Chupenlo

Puros viejos qls pasados los 30-40... desde acá se huele la naftalina y el pino silvestre :lol2:

Puros viejos qls pasados los 30-40... desde acá se huele la naftalina y el pino silvestre :lol2:
Desde aqui se huele tu puesto de frutas chinoy :troll:

.............

a mi tambien me gusta este nuevo resident
hay que verlo como otro enfoque de la saga, hay que recordar que siguiendo la historia en raccoon city habia una guerra de poderes: gobierno, privados y stars...
si hubiese sido hecho con la lentitud de los clasicos no habria forma de plasmar este episodio, hay que recordar tambien que los tipos que lo estan desarrollando han hecho los socom <_< asi que es mas que obvio que exploten esa idea de accion

El platino del borderlands requiere harto tiempo, paciencia y un poco de suerte con ese trofeo medio viral, si quieres hablar de platinos realmente dificiles entonces Fight Night 4, Mag y Yakuza 3 y 4 ahi si que hay desafio :cafe3:

Tiempo y paciencia requiere el platino del KOF XIII, porque para ganar 100 peleas online, con ese online, hay que echarle :lol2:

Hoy acaba de salir el parche, lo instale para probar que tal pero no encontre a ningun chileno :(

No.

La idea sería jugar bien contra todos, porque en el MK contra chilenos hay cero lag, pero es injugable contra extranjeros, lo cual al final es fome porque son siempres los mismos.

La idea sería jugar bien contra todos, porque en el MK contra chilenos hay cero lag, pero es injugable contra extranjeros, lo cual al final es fome porque son siempres los mismos.

Comprate el KOF XIII mejor en vez de tanto parlotear :cafe3:

Voy a tener que encargarlo al Todojuegos porque al Microplay no llega :lol:

Estaba viendo que se viene el DMC Collection, compra segura.

Voy a tener que encargarlo al Todojuegos porque al Microplay no llega :lol:

Estaba viendo que se viene el DMC Collection, compra segura.

deje bajado la demo del twisted metal y del starhawk, en cuanto las tenga les doy mis impresiones

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver