• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
:nono:

:idolo: Super nintendo.

En todo caso es cierto lo que dijo Chin, de las sagas de sony y muchas de las sagas antiguas y consagradas, las que alojó PS1 fueron las mejores, incluyendo la mejor era para los Jrpg.

DustinMattson10-305x457.jpg

:awesome:
???????????
que es esa wea?

Invoco al guru de los memes (abstemio o mansaca) para que expliquen esta wea

Debe ser algun hipster a la moda creo.

Ayer probe la demo del metal gear solid 3 3D

Pros:
-Ahora puedes apuntar en tercera persona
-Tiene algunos detalles de peace walker
-El 3d no aporta mucho pero esta bien.

Contras:
-Framerate como el culo, especialmente despues de jugar la hd collection
-Framerate como el culo, impide apuntar bien en primera persona
-Pop up notorio en el pasto y se notan mucho la repasada del filtro
-Controles incomodos, pedazo de plastico va a ser requerido
-No cache como rodar

En fin, por la misma plata puedes obtener la version HD a 60fps y 2 juegos mas, me parece una estupidez comprar este juego, a menos que seas neogohan y te encante el 3d en tus juegos :troll:

Debe ser algun hipster a la moda creo.

Ayer probe la demo del metal gear solid 3 3D

Pros:
-Ahora puedes apuntar en tercera persona
-Tiene algunos detalles de peace walker
-El 3d no aporta mucho pero esta bien.

Contras:
-Framerate como el culo, especialmente despues de jugar la hd collection
-Framerate como el culo, impide apuntar bien en primera persona
-Pop up notorio en el pasto y se notan mucho la repasada del filtro
-Controles incomodos, pedazo de plastico va a ser requerido
-No cache como rodar

En fin, por la misma plata puedes obtener la version HD a 60fps y 2 juegos mas, me parece una estupidez comprar este juego, a menos que seas neogohan y te encante el 3d en tus juegos :troll:

Kojima demostrando su incompetenca, despues del RE este MGS se ve como un port ordinario hecho a la rapida.

en algunos lados hablan de que la demo es la misma del E3 osea de hartos meses atras, no seria muy sorprendente. konami nunca ofrece demos de calidad.
tambien me parece raro que las reviews que tiene sean tan positivas y ni hablen de las caidas de framerate.
si no jugaste los de PSP obvio que encontraras incomodo el control..

Y no gracias :lol2:
no compro weas que no me gustan, seria tan weon como criticar la xbox y comprarse una.

En gamercl un loco esta vendiendo el RE: Revelations con el circle pad pro en 30 lks... pense que iba ser mas caro el famoso injerto...

en ebay esta a 35 DOLARES maximo, sale mucho más barato.

Kojima demostrando su incompetenca, despues del RE este MGS se ve como un port ordinario hecho a la rapida.

en algunos lados hablan de que la demo es la misma del E3 osea de hartos meses atras, no seria muy sorprendente. konami nunca ofrece demos de calidad.
tambien me parece raro que las reviews que tiene sean tan positivas y ni hablen de las caidas de framerate.
si no jugaste los de PSP obvio que encontraras incomodo el control..

Y no gracias :lol2:
no compro weas que no me gustan, seria tan weon como criticar la xbox y comprarse una.

en ebay esta a 35 DOLARES maximo, sale mucho más barato.

Y eso que no critique mucho el apartado grafico por la IQ es como el culo wn. De psp jugue al special ops creo y los controles eran como el culo, el peace walker elimino el primera persona, pero se veia y andaba mucho mejor que el MGS3 3D.

Jugué la demo del ME3, buena la weá pero tiene varios errores graficos, aunque se trata de la build del E3, no es la final.

El multiplayer es de las weás más simples que hay, es basicamente un modo horda donde te atacan oleadas de enemigos y teni que limpiar el area con 3 weones más en co-op. No me gustó la weá. espero que no le den mucha bola al multiplayer.

http://www.urbandictionary.com/define.php?term=hipster&defid=2705928

Ahí tienen que es un hipster.

tl;dr Gente que valora el intelecto. Que va contra las modas. Progresista. Y que tienen un gusto por la creatividad, el rock y arte independiente. Y que ser hipster es un estado mental mas que una forma de vestir. O sea, se puede ser un hipster sin vestirse como tal, pero no lo contrario.

Aquí en Chile creo que algunos primates les dicen "shuper".

Tu eris la version videojueguil de un hipster po wn.

bu bu bu cawalduty, skairim, mash efesht y los firts pershon shootars valen callampa porque son muy populares.... nada como mis shuper niche gaems como catheraine y daimons shouls.

0884f.png

En todo caso peor que un hipster es un minimalista ql. Qué hijos de puta.

Con un hipster podi llegar a un consenso, no todos los hipsters son "douche", con un minimalista no. No sé si los wns son asi por el gusto de serlo o porque realmente son unos weones intolerables. Nada está bien, basicamente la weá tiene que ser de la epoca de las prehistoria. "Pero si todo se basa en la esencia pura" :nonono:

a mi personalmente me caen peor los flaites, los hipsters, metaleros "badass" y otros seres me dan igual, pero los flaites, ctm que pegarles una pata en la sopaipilla y sacarles las cejas a combos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver