• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tu eris la version videojueguil de un hipster po wn.

bu bu bu cawalduty, skairim, mash efesht y los firts pershon shootars valen callampa porque son muy populares.... nada como mis shuper niche gaems como catheraine y daimons shouls.

0884f.png

Los FPS valen callampa porque están en consola. Un FPS jugarlo en consola es, casi exclusivamente para los cawaduddy fans o traducido, pendejos con 0 habilidad que les pasas un mouse y se cagan enteros.
Por lo de hipster, teniendo en cuenta que el FPS mas popular del mundo es CS1.6, y he dicho que es de los FPS que me gustan, no veo por donde sea hipster. Si quieres agregar otro, Half Life, y no vas a decir que es hipster.
Tambien agrego un WRPG como el Masquerade Bloodlines, que es bastante popular y me encanta. No se, un RTS popular, AoE y AoE2, o el mismo Dungeon Keeper que quizás no es un RTS per se, creo que calzaría en otro genero.

A todo esto, hablando de niche games una de las 300 personas en el mundo que juega Arma? Si claro.

Y mis gustos son tan niche, que considero a MGS4 y Uncharted 2 entre los 15 mejores juegos de la generación. Super niche, la cagó. O sea si me llego a comprar el Atelier Totori también sería pedófilo?

Pero bueno, satanic como siempre hablando weas.

La diferencia es que sigo jugando Call of Duty y los FPS populares como en su tiempo jugué Arma 2, en RPG tanto Skyrim, ME, Dragon Age... Basicamente como el 80% de las weás que juego son populares.

Un hipster se pasa el tiempo diciendo que ellos son la raja y que los demás son charcha y fuera de visión. En tu caso creerte hardcore y decirle a los demás que son unos casuals de mierda todo el tiempo, esa weá es el comportamiento de un hipster.

Hipstemio
0884f.png

pelea entre un hipster que no lo reconoce y un metalero :comillas: badass :comillas: que es pasado a llevar por cualquiera

quien gana?

pelea entre un hipster que no lo reconoce y un metalero :comillas: badass :comillas: que es pasado a llevar por cualquiera

quien gana?

Es que hay una diferencia.
Un hipster jamas se va a denominar así mismo como tal. Si encuentras a un weon que te diga en serio que es hipster, es un posero.

El Satanix entonces es una mezcla de Hipster, Ñoño, Metalero, Watts, Maraco, Marica, Gallina?

Que chucha es Niche?

El Satanix entonces es una mezcla de Hipster, Ñoño, Metalero, Watts, Maraco, Marica, Gallina?

Que chucha es Niche?

los juegos niche son esos juegos "buenos" pero que con cuea venden 10000 unidades en todo el mundo.
osea juegos que son populares entre cierto grupo de gente/fans pero que no son masivos

Que chucha es Niche?
Metalero que me gustan las weás medias ñoñas como los videojuegos y comics entre otras cosas. :awesome:

los juegos niche son esos juegos "buenos" pero que con cuea venden 10000 unidades en todo el mundo.
osea juegos que son populares entre cierto grupo de gente/fans pero que no son masivos
No, que un juego sea niche no significa que sea bueno, incluso es independiente a las ventas generalmente, muchas weás que tuvieron un objetivo comercial y masivo vendieron una mierda.

Los juegos niche son basicamente juegos que tiene un enfoque totalmente distinto a lo comercial y masivo, estan enfocados solamente a cierto público objetivo. Catherine, Demon's souls, Earth Defense Force 2017, Deadly Premonition, etc. Juegos sin ningún atractivo comercial, los japoneses hacen mucho de ese tipo de juegos.

La mayoria de esos juegos tuvieron un bajo presupuesto.

Para los que lo han jugado... Que tal el Final Fantasy XIII-2??? Vale la pena???

No, que un juego sea niche no significa que sea bueno, incluso es independiente a las ventas generalmente, muchas weás que tuvieron un objetivo comercial y masivo vendieron una mierda.

Por eso las comillas - "buenos" - :awesome:

pasa lo mismo en la música, algunos weones creen que X grupo es bueno solo porque ellos son los unicos weones que los conocen.

igual es subjetivo lo de niche, yo lo veo como algo más definido por los desarrolladores que por como vendan.
(la cifra que puse es como a lo que aspiran, lo hacen sabiendo que no venderan mucho)

por ejemplo, si un fifa fracasara y vendiera poco eso no lo convertiria en niche.
a no ser que fuera un spinoff FIFA RPG en 2D, en blanco y negro y con cell-shading

Yo creo que lo penoso aca es denominarse de cierta corriente y hacer lo contrario, no tengo nada en contra de los hipsters, metaleros, raperos, etc pero es triste que un metalero bad ass diga serlo y ponga de avatar un caballo rosado o putee una consola 1000 paginas para despues comprarla, la inconsecuencia es lo PEOR

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver