d3pra
Hij@'e Puta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

pareciera q no conoces Groupon...

(cuentanosmenos.jpg
)y gasté más que la cresta en PURAS WEAS 
)
) y tengo el 4 juntando polvo 
asi que estrenos por ahora no XD

querido diario. Hace poco llegó mi primer sueldo(cuentanosmenos.jpg
)y gasté más que la cresta en PURAS WEAS
incluyendo más juegos que la chucha, y haciendo caso a la elite de este tema opté entre otros por:
darksiders
Devil may Cry collection
heavy rain
top spin 4 (juegazo)
metal gear collection (no tuve ps2) y tengo el 4 juntando polvo
y no se si ir por el demon o el dark soul
¿Qué me recomienda la élite?
= toy cachando que voy a terminarlos el dia del pico con todas las weas que debo estudiarasi que estrenos por ahora no

pero nunca eh escuchado de que el fallout 3 sea repetitivo, no recuerdo quien era el que lo estaba jugando, pero nunca mas comento que tal era terminarlo.
el drama del skyrim es que es ir a cada rato a alguna cueva o ruina a matar wns y un wn jefe para tomar algún arma medianamente pulentosa, realmente es repetitiva la wuea
el otro día lei por ahí que el elder scroll 4 oblivion tenia masmorras, cuevas y ruinas todas iguales csm, ahi si que estaría con cagadera XD
quisas ahora aproveche por retomar el demon souls pero igual me da una paja tremenda jajajaja
saludos
pero nunca eh escuchado de que el fallout 3 sea repetitivo, no recuerdo quien era el que lo estaba jugando, pero nunca mas comento que tal era terminarlo.
el drama del skyrim es que es ir a cada rato a alguna cueva o ruina a matar wns y un wn jefe para tomar algún arma medianamente pulentosa, realmente es repetitiva la wuea
el otro día lei por ahí que el elder scroll 4 oblivion tenia masmorras, cuevas y ruinas todas iguales csm, ahi si que estaría con cagadera XD
quisas ahora aproveche por retomar el demon souls pero igual me da una paja tremenda jajajaja
saludos

uncharted 3