• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
No se si cachan un weon que de youtube que se pone FPSRussia, el weon sube videos de armamento y cosas asi. Ahora el weon subió un video de un arma bien particular:

http://www.youtube.com/watch?v=SNPJMk2fgJU

es una especie de "viral" para el próximo COD black ops, sera una de las armas al conseguir los killstreak....otra wea maletera pa subir el K/D ratio :lol2:

querido diario. Hace poco llegó mi primer sueldo :ojazos: (cuentanosmenos.jpg :yaoming:)y gasté más que la cresta en PURAS WEAS :lol2:
incluyendo más juegos que la chucha, y haciendo caso a la elite de este tema opté entre otros por:
darksiders
Devil may Cry collection
heavy rain
top spin 4 (juegazo :idolo:)
metal gear collection (no tuve ps2 :sm:) y tengo el 4 juntando polvo :yaoming:
y no se si ir por el demon o el dark soul
¿Qué me recomienda la élite?
= toy cachando que voy a terminarlos el dia del pico con todas las weas que debo estudiar :lol2: asi que estrenos por ahora no XD

a ya 2 semanas de darle como caja al skyrim tengo que decir que ya me esta pateando un poco jajajaja lo dejare respirar mejor, como que ya estoy empezando a sentir que es una y otra vez de siempre hacer lo mismo... aunque no deja de ser un excelente juego.

no se si alguien de aca ya lo jugo o lo esta jugando, onda para comentar de unas dudas wueonas sobre el juego.

bueno taba cachando que se viene otro GOW, otro HALO, un MGS5, mas marios... la cosa no ah cambiado nada XD

saludos

querido diario. Hace poco llegó mi primer sueldo :ojazos: (cuentanosmenos.jpg :yaoming:)y gasté más que la cresta en PURAS WEAS :lol2:
incluyendo más juegos que la chucha, y haciendo caso a la elite de este tema opté entre otros por:
darksiders
Devil may Cry collection
heavy rain
top spin 4 (juegazo :idolo:)
metal gear collection (no tuve ps2 :sm:) y tengo el 4 juntando polvo :yaoming:
y no se si ir por el demon o el dark soul
¿Qué me recomienda la élite?
= toy cachando que voy a terminarlos el dia del pico con todas las weas que debo estudiar :lol2: asi que estrenos por ahora no

Vaya por el demons souls primero, el detalle es que deberia ser pronto porque a finales de mayo se cierran los servidores y la experiencia no es la misma.

Para sony, es normal en skyrim, llegas a un punto que da lo mismo lo que mejores, el juego sigue igual.

anda por el demons souls primero, es un poco mas dificil que el dark souls, pero cualquiera de los dos es buena compra, el sryrim no lo he comprado por lo mismo que dice el sony, varios me han dicho que se vuelve repetitivo y facil despues de un rato

pero nunca eh escuchado de que el fallout 3 sea repetitivo, no recuerdo quien era el que lo estaba jugando, pero nunca mas comento que tal era terminarlo.

el drama del skyrim es que es ir a cada rato a alguna cueva o ruina a matar wns y un wn jefe para tomar algún arma medianamente pulentosa, realmente es repetitiva la wuea :lol2:

el otro día lei por ahí que el elder scroll 4 oblivion tenia masmorras, cuevas y ruinas todas iguales csm, ahi si que estaría con cagadera XD

quisas ahora aproveche por retomar el demon souls pero igual me da una paja tremenda jajajaja

saludos

7108797367_760803a676.jpg

al final fui por el demons....
si no ya seria demasiada plata gastada en juegos :lol2:
Con que pase el primer jefe me voy a sentir realizado :zippy:

pero nunca eh escuchado de que el fallout 3 sea repetitivo, no recuerdo quien era el que lo estaba jugando, pero nunca mas comento que tal era terminarlo.

el drama del skyrim es que es ir a cada rato a alguna cueva o ruina a matar wns y un wn jefe para tomar algún arma medianamente pulentosa, realmente es repetitiva la wuea :lol2:

el otro día lei por ahí que el elder scroll 4 oblivion tenia masmorras, cuevas y ruinas todas iguales csm, ahi si que estaría con cagadera XD

quisas ahora aproveche por retomar el demon souls pero igual me da una paja tremenda jajajaja

saludos

lo que he leido del skyrim es que es repetitivo y despues de cierto tiempo te vuelves demasiado poderoso, invencible y por lo tanto se vuelve latero

es es lo que no me anima a jugarlo

saludos

Me paso algo parecido, jugue una semana y lo deje botado no he vuelto a sentir ganas de seguir jugandolo.

@kiltro

Anda por los 2, mejores juegos que ese par no encontraras :vale:

@sony

A mi me paso lo mismo, despues de un par de horas se hace excesivamente repetitivo ( :fono:
aló infamous)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

http://www.youtube.c...player_embedded

:naster:

Ahora si tendre que actualizar el tarro.

:monomeon: uncharted 3

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver