• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Todo por no saber jugar... :lol2:

No saber jugar que?

Solo te dije que el multiplayer no me gustaba porque vale callampa pero si quieres jugamos unas partidas para darte clases (sin tu pololo "alias el goma Rob" si po).

:monomeon: tekken

No saber jugar que?

Solo te dije que el multiplayer no me gustaba porque vale callampa pero si quieres jugamos unas partidas para darte clases (sin tu pololo "alias el goma Rob" si po).

:monomeon: tekken

:lol2: el viernes jugamos U3... sin Rob por que te pones celoso, ok :uy:

tengo el prototype 2 ,zona 1 y esta en ingles completamente (subs incluidos) es zona 1 y la ps3 esta en español
que puedo hacer o se puede solo en ingles?
gracias por la ayuda

nb3i.jpeg

:awesome:

tengo el prototype 2 ,zona 1 y esta en ingles completamente (subs incluidos) es zona 1 y la ps3 esta en español
que puedo hacer o se puede solo en ingles?
gracias por la ayuda

seguramente viene solo en ingles, no hay mucho que hacer, solo conseguirse el juego de zona europea que probablemente venga con español

.................................................................................

"Crysis 3 es improbable en Wii U según Crytek
Rasmus Højengaard no cree que sea posible."
la consola aun no sale y ya se caen los juegos :lol2: :lol2:

¿Y pa' qué sirven las carpetas, wn? Me dejaron metido cuando supe que existían ¿son pa' lo mismo que en cualquier computador?, si es así ¿tanta mierda se le mete al DS como pa' necesitar carpetas?

Excelentes titulos como super mario land 2 a solo 6 dolares. Cuando lo podi emular hasta en una calculadora :troll:

¿Y pa' qué sirven las carpetas, wn? Me dejaron metido cuando supe que existían ¿son pa' lo mismo que en cualquier computador?, si es así ¿tanta mierda se le mete al DS como pa' necesitar carpetas?

es cosa de cada uno, puedes meterle todo o tener la pantalla lo mas limpia posible
lo que si me gusto es el espacio que se le dio, ahora es mejor tener los acceso a demos y juegos bajados gratis con las monedas de club nintendo :sisi:

es cosa de cada uno, puedes meterle todo o tener la pantalla lo mas limpia posible
lo que si me gusto es el espacio que se le dio, ahora es mejor tener los acceso a demos y juegos bajados gratis con las monedas de club nintendo :sisi:

Cuantos juegos de 3ds comprados requiero para canjear alguna wea?

Cuantos juegos de 3ds comprados requiero para canjear alguna wea?

depende, yo sume puntos con los de wii y los de 3ds
ademas en la pagina tambien hacen encuestas y te regalan entre 10 a 50 monedas
por registrar tus consolas tb sumas puntos (de 200 a 500)

hay juegos de bajos precios por semana, los juegos estan entre 100 a 500 monedas, yo compre el mario picross por 100 monedas, tambien hay cosas de nintendo para canjear y te llegan como free shipping

cn.png

:sisi:

3DS tiene juegos, entonces esas carpetas tienen con que ser llenadas :buenaonda:

ademas los que tienen el certificado de embajador tenian derecho a descargar como 24809348029 juegos gratis y tenian toda la wea llena.

Excelentes titulos como super mario land 2 a solo 6 dolares. Cuando lo podi emular hasta en una calculadora :troll:

Si a ti te gusta comprar las weas de la consola virtual ... wea tuya :lol2:
en la eShop hay por lo menos 5 juegos que vale la pena tener y ninguno cuesta más de 5 lucas.

si quieres juegos a 1 dolar comprate un iphone y seguro lo disfrutaras :buenaonda:

depende, yo sume puntos con los de wii y los de 3ds
ademas en la pagina tambien hacen encuestas y te regalan entre 10 a 50 monedas
por registrar tus consolas tb sumas puntos (de 200 a 500)

hay juegos de bajos precios por semana, los juegos estan entre 100 a 500 monedas, yo compre el mario picross por 100 monedas, tambien hay cosas de nintendo para canjear y te llegan como free shipping

cn.png

Vale, estara el shantae? ese lo recomiendan harto.

Vale, estara el shantae? ese lo recomiendan harto.

El catalogo de lo que puedes canjear cambia todos los meses, este mes hay 2 de Wii y uno de 3DS.. y el de 3DS no es ninguno de los destacables asi que te conviene esperar a ver que ofrecen en mayo

:sisi:

3DS tiene juegos, entonces esas carpetas tienen con que ser llenadas :buenaonda:

ademas los que tienen el certificado de embajador tenian derecho a descargar como 24809348029 juegos gratis y tenian toda la wea llena.

No entiendo el primer comentario. Obvio que tiene juegos, si es una consola de juegos, la hacen pa' eso.

Y lo del embajador eran como 9 juegos no más ¿tan mongos son los usuarios de 3DS pa' perderse en una pequeña lista de menos de 20 weás?

salio la demo de dragon dogma, alguien la jugo?? he elido buenos comentarios

salio la demo de dragon dogma, alguien la jugo?? he elido buenos comentarios

No entiendo el primer comentario. Obvio que tiene juegos, si es una consola de juegos, la hacen pa' eso.

Y lo del embajador eran como 9 juegos no más ¿tan mongos son los usuarios de 3DS pa' perderse en una pequeña lista de menos de 20 weás?

y porque vita no tiene juegos entonces? es un telefono? :huh:

son 20.

y la verdad es que, no entiendo porque chucha te quejas :lol2:
tienes 3DS?
es obligacion crear una carpeta?

Si se puede tener todo más ordenado, bienvenido :hands:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver