• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
http://www.youtube.com/watch?v=EiVJG_mrtFo&feature=player_embedded

:zippyrock:

"trae todo lo que podria necesitar"

menos los juegos :lol2:

:lol2:

PATETICO

una consola que no tiene juegos que valgan la pena vale callampa

salio con mas juegos que la 3ds de salida
juegos saldran, tal como paso con la ps3 ahora es la mejor consola
asi que juegos va a tener el problema es cuando el hardware no da la talla
como el posa vasos llamado wii
mientras yo que tu junto pilas :lol2:

salio con mas juegos que la 3ds de salida
juegos saldran, tal como paso con la ps3 ahora es la mejor consola
asi que juegos va a tener el problema es cuando el hardware no da la talla
como el posa vasos llamado wii
mientras yo que tu junto pilas :lol2:

Salio con más juegos :retard:
que importante :lol2:

y que juego grande hay anunciado para el futuro? :lol2:

la wea ya lleva un tiempo en el mercado y ha vendido 1.8 millones.
3DS?
17 millones.

disfruta los juegos de salida porque son los unicos que vay a tener en esa wea que ya esta muerta :lol2:

De la vita, lo único que se pueden quejar es de los precios: Juegos caros, consola cara y memorias caras. Del resto, nada que decir, excelente consola.

la wea ya lleva un tiempo en el mercado y ha vendido 1.8 millones.
3DS?
17 millones.

Me hacen reir estas wiionas...
hace un tiempo decian que gracias a las tremendas ventas de wii tendrian practicamente asegurado el mejor catalogo y termino siendo la consola mas penosa en la istoria del videojuego :lol2:

Hay gente que simplemente no tiene remedio :hands:

No

:nanaifili:

Las portatiles de Nintendo siempre han tenido apoyo third party y buenos catalogos.

AH
y no hay que esperar como 3 años para empezar a tener juegos que comprar :lol2:...

Me hacen reir estas wiionas...
hace un tiempo decian que gracias a las tremendas ventas de wii tendrian practicamente asegurado el mejor catalogo y termino siendo la consola mas penosa en la istoria del videojuego :lol2:

Hay gente que simplemente no tiene remedio :hands:

:lol2:

Ninguna third party penso que Wii seria exitosa y no saltaron a tiempo.
la mayoria de las empresas habia invertido en motores que se enfocaban en la alta definicion y tenian que justificar esa inversion. por eso a pesar de haber duplicado las ventas de las 2 shuper consolas por varios años, no recibio tanto apoyo.

QUE PENOSA LA ISTORIA DEL VIDEOJUEGO :lol2:

Me dieron ganas de empezar a hacer covers de algunos OSTs de videojuegos en guitarra.

Me se casi todos los temas de Quake 2, pronto voy a empezar a subir weás a youtube tocando OSTs . Me se casi todos los de Quake 2, el de Halo, incluso hasta de Megaman

Esta weá es filete
http://www.youtube.c...h?v=UW70uQ1B0Dc

Esta tambien me la se completa
http://www.youtube.com/watch?v=pVln4hMsLL0

Vengo a la defensa de manera objetiva po lo que se ha dicho.

Compré 3DS en Marzo habiendo jugado poco antes la consola y PSVita pero es lo de menos. Desde el primer día puse el 3D al máximo y lo ví, 0 problemas a los ojos y cero mareos. Veo que algunas personas se dejan influenciar por opiniones de sitios pero lo de los mareos es falso (y lo digo de forma objetiva poniéndolo al máximo).

Si hablamos de catálogo el de Vita claramente supera el nefasto lanzamiento de 3DS que como hasta Septiembre-Octubre del año pasado recién empezó a sacar cosas decentes. Actualmente tiene juegos bastante buenos, jugables por si no se entiende.

Al final sería ideal que cada uno pruebe ambas consolas y considere bien lo que quiere. No necesito el Transformer Slide Pad y no lo compraré (terminé Metal Gear y Resident Evil sin necesitarlo de ninguna forma). Ambas consolas me parecen bueno en lo que ofrecen pero como no me gustan las consolas con aplicaciones y a juzgar por el catálogo futuro (y precio, claro, compré bastantes juegos y aún así me salió más barato que la PSVita sola) elegí la consola.

Tampoco hay que juzgar tan mal a 3DS sin haber probado la consola con lo que ofrece, menos PSVita que lleva apenas meses en el mercado, las malas ventas están pero pronto van a mejorar bastante tras grandes lanzamientos.

No hay por que pelear por dos consolas, son gente grande que discuten como niños y con poquísimos argumentos, al final importan más los juegos y que diviertan, mientras eso esté y uno pueda permitírselo, la raja por que es la esencia del juego.

Estuve jugando Demon's estos últimos días y conchesumadre que se ven weones invadiendo y ayudando, la cagó :lol2:

puta yo cambie el demon por el dark souls :nonono: por un tiempo, como que la anduve cagando, pero encontre que es mas comestible este juego que el anterior XD

a todo esto, me acabo de terminar el MGS4 y el uncharted 3, la verdad es que no entiendo las criticas wueonas que le daban aca mismo, que uno era una película y que el otro era saltar saltar disparar. solo puedo decir juegos qliaos mas entretenidos wn, los disfrute de principio a fin.

con uno cerre una saga que fue parte de mi vida por 3 consolas y la otra fue el cierre de la saga que jugue pro primera vez en mi negra y con la que alucine como cabro chico con tanta definición.

no les creo niun comentario mas para quienes decian que el tatita con latex valia callampa aajajaja juego de mierda intenso wn lo mismo para el uncharted y su paso por el desierto, que wuea mas linda locoo

saludos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver