Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

otro goty pa ps3??
Al parecer en el cd de max payne 3 viene una lista con los vehiculos que se incluirán en GTA V:
http://www.egmnow.com/articles/news/rumor-list-of-potential-gta-v-vehicles-found-on-max-payne-3-disc/
Bastante extensa la verdad....ojalas salga este año wn!

otro goty pa ps3??

otro goty pa ps3??
el juego es muy parecido a U2, pero mejorado, los combates cuerpo a cuerpo son mucho mas entretenidos.

vengo en plan Slowpoke... recién estoy retomando la PS3 y estoy dándole a U3. El aspecto gráfico es realmente hermoso, tengo el play donde mi polola, y las amigas pensaban q la weá era una película de lo bien logrado de los detalles en las carasel juego es muy parecido a U2, pero mejorado, los combates cuerpo a cuerpo son mucho mas entretenidos.
Lo de escalar es un poco molesto, pero lejos de lo dicho por las putitas haters.
Excelente secuela de una tremenda saga.

ahora llegue a un jefe con 2 espadas grandes y es una muerte tras muerte y ya me esta pateando el juego