• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Uncharted 3 es un DLC de U2 pero con una historia mas aburrida y unos cuantos arreglos graficos.

A estas alturas tomar en serio a las wioonas es peor que creerle a salfate :lol2:

estan saliendo las reviews de max payne 3
ese creo que me comprare de salida

un 88 tiene hasta el momento

halo4cover.jpg

se ve buena la caratula :sisi:

http://blog.us.playstation.com/2012/05/16/smart-as-brings-next-gen-brain-training-to-ps-vita-this-fall/

:lol2:

COMO SIEMPRE SONY TAN ORIGINAL

Alo Brain Training? :fono: :lol2:

vengo en plan Slowpoke... recién estoy retomando la PS3 y estoy dándole a U3. El aspecto gráfico es realmente hermoso, tengo el play donde mi polola, y las amigas pensaban q la weá era una película de lo bien logrado de los detalles en las caras :lol2: el juego es muy parecido a U2, pero mejorado, los combates cuerpo a cuerpo son mucho mas entretenidos.
Lo de escalar es un poco molesto, pero lejos de lo dicho por las putitas haters.

Excelente secuela de una tremenda saga.

dead island a 20 lks en todojuegos.
Tal vez me lo consiga más adelante :zippymmm:

vengo en plan Slowpoke... recién estoy retomando la PS3 y estoy dándole a U3. El aspecto gráfico es realmente hermoso, tengo el play donde mi polola, y las amigas pensaban q la weá era una película de lo bien logrado de los detalles en las caras :lol2: el juego es muy parecido a U2, pero mejorado, los combates cuerpo a cuerpo son mucho mas entretenidos.
Lo de escalar es un poco molesto, pero lejos de lo dicho por las putitas haters.

Excelente secuela de una tremenda saga.

yo también me maraville con el, lo encontré demasiado alucinante gráficamente y muy entretenido, de echo uno se detiene a pensar que para que mas gráficos que estos, que mejoren las historias y jugabilidad no mas que es lo que falta hoy en día en gran parte de los juegos.

lei por ahi que el proximo uncharted sera para la PS4, pero tendrán que cambiar la forma de como se llevan la historia que si no se va a hacer muy repetido todo el cuento.

es comico escuchar los comentarios de la minas que todas dicen lo mismo wn "esto es una película interactiva"

saludos

Buen gráfico.

Aunque está claro que habrá un tope gráfico tarde o temprano (que va a deribar en mejor 3D y cosas así). De a poco la jugabilidad irá cambiando o el futuro de los juegos se irá a la cresta y saldrá todo para dispositivos móviles, no por nada a Vita le está llendo tan mal.

una consulta para todos los que ya terminaron el dark soul, que cresta puedo hacer para que no me invadan y me maten como si nada, por que siempre juego conectado, pero me di cuenta que si invocas a otros jugadores la cosa se pone mas fácil, el tema es que siempre cuando quiero revivir como humano me matan unos espectros y me hacen mierda de una XD

que hacer, no jugar nunca mas conectado hasta subir mas de nivel???
es que me ah costado mas que la cresta avanzar en el juego reculiao jajaja un parto fue el demonio tauro, y ni hablar de las gargolas culias wn :lol2: ahora llegue a un jefe con 2 espadas grandes y es una muerte tras muerte y ya me esta pateando el juego

soy entero malo pal juego, lo asumo u.u

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver