• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
no hay respuestas? es obvio que es incomodo pero en el caso de que no lo fuera deberia ser mas caro...
aun asi te corriste con las respuestas y es obvio, a nintendo se le nota la falta de una direccion clara, no se sabe a que segmento apunta, habla de jarcor y el 75% de su conferencia son juegos infantiles

:lol2:

no me corri con la respuesta, ahi mismo te dije que para que responderte si no sabes de que estas hablando, "ES OBVIO QUE ES INCOMODO"? porque es obvio?
todos los que lo HAN USADO dicen lo contrario. a quien le creo? a ti o a los que lo han usado?

hablas de que el control no se usara para nada más que los menus y pones un video que demuestra todo lo contrario :retard.

http://www.youtube.c...h?v=fjH3pjwVeXA

la conferencia fue mala, y peor aun fue que le dieran minutos a UN PORT .. en vez de mostrar el juego de Kamiya(director de Bayonetta,Okami,RE2,etc) que se ve bien bueno (OH PERO TIENE MUCHOS COLORES DEBE SER PARA NIÑOS) o Trine 2 o Runner 2 o el Ghost Recon Online o el proyecto de Retro ( http://www.neogaf.co...ad.php?t=458438 ) o el proyecto de Monolith Soft (creadores del mejor RPG de la gen... ) ... solo fue mala eleccion, que la conferencia sea mala no signfica que la consola vaya a serlo.
viste la conferencia de Sony del 2006? mala conferencia y remataron con un "y va a valer.. 599 DOLARES", eso hizo que la PS3 fuera una mala consola?

y sobre los FPS, solo bajaran si el juego manda una imagen muy "pesada" al control, lo que la mayoria no hara, menos de 2 players.
de verdad esperas generar 3 imagenes con modelados y shaders al mismo tiempo a 60 FPS?

Se filtraron las especificaciones de wiiu, tiene un proce de 3 nucleos igual que la xbox 360 y un video similar. Pero tiene 1.5 en ram, 8g en disco duro y de los discos nada todavia.

ya estaba posteadas en el tema del E3 y se confirmo que algunas cosas de ahi eran fake.

Nueva pelicula de pixar Wreck-It Ralph trata sobre un villano de videojuegos que esta aburrido de hacer lo mismo siempre, entre las apariciones tenemos a bowser, zangief, mr bison, kano, qbert y otros personajes conocidos. Trailer mas abajo.
dfrlj.jpg

http://www.youtube.c...h?v=GHDQHVkYq4g

si no es incómodo... para que agregar otro control? quizás no sea malo, pero claramente no es del todo cómodo

Alguna utilidad tendrá que tener la weá.

Pasando a juegos, lo unico que mostraron que valiese la pena fué Zombie U que a simple vista se ve interesante. Dicen que tendra elementos rpg. El pikmin iguals e veia bien bueno graficamente, pero por lo menos a mi no me llama mucho esa franquicia. Mario Wii U se ve como el que salio para 3DS y el resto de juegos... Meh.

Muy flojo el catalogo de lanzamiento.

si no es incómodo... para que agregar otro control? quizás no sea malo, pero claramente no es del todo cómodo

Costo.

Alguna utilidad tendrá que tener la weá.

Pasando a juegos, lo unico que mostraron que valiese la pena fué Zombie U que a simple vista se ve interesante. Dicen que tendra elementos rpg. El pikmin iguals e veia bien bueno graficamente, pero por lo menos a mi no me llama mucho esa franquicia. Mario Wii U se ve como el que salio para 3DS y el resto de juegos... Meh.

Muy flojo el catalogo de lanzamiento.

http://www.youtube.com/watch?v=V9YjceHWgC8

+ Trine 2

ya hacen que el lanzamiento no sea tan meh...

osea, todos los lanzamiento en realidad tienen algo de "meh" pero el de Wii U no es peor que otros lanzamientos de consolas caseras, todavia falta que anuncien los first party potentes (EAD Tokyo, Retro y Monolith)

http://www.microsoft.com/en-us/news/press/2005/nov05/11-14360launchlineuppr.aspx

no es como que este lleno de must have..

Segun bebextor lo mejor fue Failo 4... el pobre jura que halo invento los fps :lol2:

Es gracioso ver como el unico que le agradece fue neogayhan, los pobrecitos se apoyan uno al otro tratando de no ver que los exclusivos de PS3 les estan dando una paliza :lol2:

Como les arde el ollin a los derrotados :troll:

El lanzamiento de nintendo son puros juegos que ya jugue o podre jugar en mi ps3, motivo para tener wiiu? nintendo land? :lol2:

El lanzamiento de nintendo son puros juegos que ya jugue o podre jugar en mi ps3, motivo para tener wiiu? nintendo land? :lol2:

La expansion de Trine 2 que es exclusiva?
Rayman Legends?
Zombi U?
Pikmin 3?
NSMB. U?
el juego de Retro?
el juego de EAD Tokyo?
el juego de Monolith Soft?
Lego City?
Project P-100?
Scribblenauts?

:facepalm:

Segun bebextor lo mejor fue Failo 4... el pobre jura que halo invento los fps :lol2:

Es gracioso ver como el unico que le agradece fue neogayhan, los pobrecitos se apoyan uno al otro tratando de no ver que los exclusivos de PS3 les estan dando una paliza :lol2:

Como les arde el ollin a los derrotados :troll:

Csm, el weon care raja...LA CAGASTE :risa: :risa:

El pendejo culiao por excelencia de este foro, que con cuea conoce del COD4 para adelante y que le faltaran 14 lucas para la ps4 me viene a decir a mi una wea así :lol2:

Ponete un pendrive en el pico de una buena vez, accionista de Sony al peo...

PD: Donde chucha puse que halo 4 fue lo mejor del E3? :cafe3:

Como chucha se mata a the boss en extremo europeo mgs3, hacerle el cqc cuesta mas a la chucha y le quito re poco para los 10 min que hay

Csm, el weon care raja...LA CAGASTE :risa: :risa:

El pendejo culiao por excelencia de este foro, que con cuea conoce del COD4 para adelante y que le faltaran 14 lucas para la ps4 me viene a decir a mi una wea así :lol2:

Ponete un pendrive en el pico de una buena vez, accionista de Sony al peo...

PD: Donde chucha puse que halo 4 fue lo mejor del E3? :cafe3:

Te enojaste??? :troll:

Mira con esto no te enojaras, solo lamentaras haber comprado la consola equivocada:
http://www.youtube.com/watch?v=UHYUL_gA7pw

hablas de que el control no se usara para nada más que los menus y pones un video que demuestra todo lo contrario :retard.

http://www.youtube.c...h?v=fjH3pjwVeXA

la conferencia fue mala, y peor aun fue que le dieran minutos a UN PORT .. en vez de mostrar el juego de Kamiya(director de Bayonetta,Okami,RE2,etc) que se ve bien bueno (OH PERO TIENE MUCHOS COLORES DEBE SER PARA NIÑOS) o Trine 2 o Runner 2 o el Ghost Recon Online o el proyecto de Retro ( http://www.neogaf.co...ad.php?t=458438 ) o el proyecto de Monolith Soft (creadores del mejor RPG de la gen... ) ... solo fue mala eleccion, que la conferencia sea mala no signfica que la consola vaya a serlo.
Me gustó caleta el como se juega con ese control, pero se vé dificil de aprender a usarlo.

En esta generación que ya termina (se nota que en pocos años se acaba) jugé mucho la 360 y la disfruté caleta, pero al final he terminado jugando puros juegos viejos (ni tan viejos) que podria haberlos jugado perfectamente en el pc. De la PS3 sólo me gustaron algunos juegos japoneses que se conseguía un amigo. ¿Seré muy pendejo para los juegos?.

En realidad pasaba por este foro solo para decir una cosa:

<<Hideki Kamiya, es el rey de los videojuegos>>.

Saludos.

Rayman Legends?
Zombi U?
Pikmin 3?
NSMB. U?
el juego de Retro?
el juego de EAD Tokyo?
Lego City?
Project P-100?
Scribblenauts?

el trine es un juego de descarga po wn, no le di tanto color si el 2 esta hace como 2 meses en psn solo le falta el dlc,
Scribblenauts es un juego de flash, podria correr en cualquier navegador (de hecho pense que era juego de face)
Lego City es un juego para niños, me parece raro que te llame la atención

solo el zombiu salva y conociendo a ubiosoft, es cuestion de meses para que salga en x360/ps3

Rayman Legends?
Zombi U?
Pikmin 3?
NSMB. U?
el juego de Retro?
el juego de EAD Tokyo?
Lego City?
Project P-100?
Scribblenauts?

330dxk4.jpg

El catalogo calienta menos que sol de invierno, resignate wn son juegos de mierda. El exito de wii fue por el wiisport y el zelda. Aca veo juegos que ya estan disponibles en el mercado actual, juegos que a nadie le importan y "rumores" de los cuales vives.

el trine es un juego de descarga po wn, no le di tanto color si el 2 esta hace como 2 meses en psn solo le falta el dlc,
Scribblenauts es un juego de flash, podria correr en cualquier navegador (de hecho pense que era juego de face)
Lego City es un juego para niños, me parece raro que te llame la atención

solo el zombiu salva y conociendo a ubiosoft, es cuestion de meses para que salga en x360/ps3

hace 2 meses esta disponible la version subHD sin expasion :troll:

no es un juego de flash, es de DS, los unicos que pueden pensar eso son gente que no es muy inteligente.
Todos los juegos de Lego son T, que sean monitos medios animados y coloridos no lo hace un juego para pendejos.

Red Steel salio en Xbox y PS3?

330dxk4.jpg

El catalogo calienta menos que sol de invierno, resignate wn son juegos de mierda. El exito de wii fue por el wiisport y el zelda. Aca veo juegos que ya estan disponibles en el mercado actual, juegos que a nadie le importan y "rumores" de los cuales vives.
Caliente más que esto
http://www.microsoft.com/en-us/news/press/2005/nov05/11-14360launchlineuppr.aspx

y ese es el lanzamiento de la consola que termino humillando a la empresa que dominaba las consolas caseras.
reemplaza "nadie" por "a mi", que a ti no te importan no significa que a otras personas no le interesen.
y no hay rumores, esta todo confirmado por las mismas empresas.
lee un poco más :buenaonda:

hace 2 meses esta disponible la version subHD sin expasion :troll:
ahora si son importantes los graficos?

no es un juego de flash, es de DS, los unicos que pueden pensar eso son gente que no es muy inteligente.

es un juego de ds pero parece juego de flash

Todos los juegos de Lego son T, que sean monitos medios animados y coloridos no lo hace un juego para pendejos.

es un juego de pendejos, nadie de mas de 12 años podria calentarle un juego de lego

Red Steel salio en Xbox y PS3?

gracias a dios no salio, ese juego fue el juego mas mula del mundo, genero tremenda expectativa para ser caquita, ojala zombiu no sea el red steel de wiiu :lol2:

Tus respuestas no tienen nada que ver con lo que digo :lol2:
mis respuestas tenian en mente a quien iban, putitas graficas que les gusta todo en una buena definicion y framerate pero que juegan en consolas :lol2:

hay juegos de PS3 que tambien parecen de "flash" entonces, y cual seria el problema?

Y Little big planet que lo que es entonces?

Tus respuestas no tienen nada que ver con lo que digo :lol2:
mis respuestas tenian en mente a quien iban, putitas graficas que les gusta todo en una buena definicion y framerate pero que juegan en consolas :lol2:

hay juegos de PS3 que tambien parecen de "flash" entonces, y cual seria el problema?

Y Little big planet que lo que es entonces?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver