• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tus respuestas no tienen nada que ver con lo que digo :lol2:
mis respuestas tenian en mente a quien iban, putitas graficas que les gusta todo en una buena definicion y framerate pero que juegan en consolas :lol2:

hay juegos de PS3 que tambien parecen de "flash" entonces, y cual seria el problema?

Y Little big planet que lo que es entonces?

Tus respuestas no tienen nada que ver con lo que digo :lol2:
mis respuestas tenian en mente a quien iban, putitas graficas que les gusta todo en una buena definicion y framerate pero que juegan en consolas :lol2:

hay juegos de PS3 que tambien parecen de "flash" entonces, y cual seria el problema?

Y Little big planet que lo que es entonces?

Osea te vas comprar una consola de 250 lucas (40.000 yenes segun el rumor) para jugar las mismas mierdas que posee una consola de 120 lucas (una xbox) ?¿?. Los que compran la consola dia 1 son los fans, es estupido comprar una consola day 1. Al menos se mas coherente y di que te la compraras cuando saquen algun titulo que corresponda.

2jcsf87.gif

Osea te vas comprar una consola de 250 lucas (40.000 yenes segun el rumor) para jugar las mismas mierdas que posee una consola de 120 lucas (una xbox) ?¿?. Los que compran la consola dia 1 son los fans, es estupido comprar una consola day 1. Al menos se mas coherente y di que te la compraras cuando saquen algun titulo que corresponda.

2jcsf87.gif

Parece que se contagia lo de no saber leer.

EN QUE PARTE DIJE QUE ME LA IBA A COMPRAR? :lol2: :lol2:
y menos de lanzamiento, QUIEN CHUCHA SE COMPRA UNA CONSOLA DE LANZAMIENTO.
ni aunque tuviera un zelda o metroid de lanzamiento me la compraria.

tendria que tener Zelda/Metroid+Mario 3D+GTA+ Layton/Ace Attorney+ otros juegos anunciados para el futuro.
y Wii U no tiene eso todavia.

http://kotaku.com/5916078/zombiu-sprinkles-dead-island-with-a-liberal-dose-of-dark-souls-in-other-words-its-rad

Pero si solo usa el control para los menus :troll:

2jcsf87.gif

mansaca wn como no se la va a comprar, el trine es HD y tiene un DLC
ademas podra jugar (de nuevo) batman y mass effect 3!!!!!!
:lol2:

Y yo soy el que se corre para responder :lol2:.

ah y no es un DLC, la expansion viene incluida con el juego, parece que todavia no aprendemos a leer ah :troll:

por la wea que estan peleando XD

Mass Effect y Batman son pa los weetas que nunca compraron otra consola que no fuera Wii, asi de sencillo.
Es como, acerquemosles a nuestros fans a morir, juegos "Jarcor".

Parece que se contagia lo de no saber leer.

EN QUE PARTE DIJE QUE ME LA IBA A COMPRAR? :lol2: :lol2:
y menos de lanzamiento, QUIEN CHUCHA SE COMPRA UNA CONSOLA DE LANZAMIENTO.
ni aunque tuviera un zelda o metroid de lanzamiento me la compraria.

tendria que tener Zelda/Metroid+Mario 3D+GTA+ Layton/Ace Attorney+ otros juegos anunciados para el futuro.
y Wii U no tiene eso todavia.

http://kotaku.com/59...r-words-its-rad

Pero si solo usa el control para los menus :troll:

>kotaku

:troll:

E3 2012: SONY reconoce que The Last Guardian tiene "problemas técnicos"

http://www.meristation.com/es/playstation-3/noticias/e3-2012-sony-reconoce-que-the-last-guardian-tiene-problemas-tecnicos/1782432

:sm:

[background=rgb(255, 255, 255)]La noticia proviene de un representante de la compañía en declaraciones a [/background]​
Wii U Daily
[background=rgb(255, 255, 255)], que no ha podido precisar si estarán escalados a 1080p, sólo que "la resolución nativa para todos los juegos mostrados es 720p".[/background]

ups trine 2 + dlc sera el mismo juego que regalaron el mes pasado a los que tienen plus
jojojojojojoj​

Zombieu podria llegar a otras lataformas

Ubisoft, la encargada del título y de realizar uno de las mejores presentaciones en el E3 de este año ha comentado la posibilidad de ver el juego en otras consolas:

ZombiU es un juego diseñado para ser un gran título en WiiU pero también para realizar un estupendo trabajo en otras plataformas, pero queriendo que sea igual de atractivo. No estoy diciendo que no se pueda hacer, pero no sería en los próximos seis meses.

Así lo hablaba Tony Key, vicepresidente senior de ventas y marketing de Ubisoft, añadiendo poco después que la clave de esta adaptación consistía en poder realizar una "transferencia" completa del modo de juego de ZombiU a otros sistemas para por lo tanto conservar parte de la esencia del título; algo que ya ocurrió con Red Steel.

Lo que aprendamos con el desarrollo de WiiU se podrá transferir no sólo a la tecnología SmartGlass, también a la conexión entre Playstation y PS Vita.

Parece que poco podría haberle durado la exclusividad a Nintendoa de ser cierto que Ubisoft se replantea en un futuro lanzar ZombieU en el resto de plataformas.

lel

[background=rgb(255, 255, 255)]La noticia proviene de un representante de la compañía en declaraciones a [/background]​
Wii U Daily

[background=rgb(255, 255, 255)], que no ha podido precisar si estarán escalados a 1080p, sólo que "la resolución nativa para todos los juegos mostrados es 720p".[/background]

ups trine 2 + dlc sera el mismo juego que regalaron el mes pasado a los que tienen plus
jojojojojojoj​

El weon tonto :lol2:

ESE DLC NO EXISTE EN NINGUNA CONSOLA

Y NO ES DLC, aprende a leer, sabes lo que significa DLC aunque sea?

Improved console graphics only available on the Wii U

sabias que casi la mayoria de los juegos actuales ni siquiera llegan a 720p??
ah no, de veras que no sabes nada :lol2:

Zombieu podria llegar a otras lataformas

lel

En la misma entrevista mencionan que Watch_dogs llegara a Wii U.

En esta generacion deberian olvidarse de exclusivos en consolas caseras, eso no va a pasar.
exclusivas por un tiempo: si, exclusivas por toda la gen: NO

DMC es una de mis sagas favoritas, pero no se que esperar de esto:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ipIvjckk-Ow

Aún así creo que lo compraré, pero esperaré a que baje de precio.

perfect
ahora cuentame que se siente comprar otra consola adicional para poder jugar este juego? y x un juego?

A lo que voy es que son los titulos de inicio exclusivos los que generan las ganas de comprarte la consola no? en el caso de nintendo la wii parto muy bien, pero no fue el caso de GC pero si fue en el caso del nintendo64 con mario 64 o snes con mario world.

En el caso de xbox fueron los fans como en todas las consolas que la compraron el primer dia, la unica ventaja que ofrecia frente a la competencia era un online decente (en comparacion a la ps2) y juegos en HD si la persona tenia una tele que lo permitiera. En el caso de wiiu solo ofrece una leve mejora grafica y el mando que todavia no tiene un juego que... llame la atencion.

perfect
ahora cuentame que se siente comprar otra consola adicional para poder jugar este juego? y x un juego?

A lo que voy es que son los titulos de inicio exclusivos los que generan las ganas de comprarte la consola no? en el caso de nintendo la wii parto muy bien, pero no fue el caso de GC pero si fue en el caso del nintendo64 con mario 64 o snes con mario world.

En el caso de xbox fueron los fans como en todas las consolas que la compraron el primer dia, la unica ventaja que ofrecia frente a la competencia era un online decente (en comparacion a la ps2) y juegos en HD si la persona tenia una tele que lo permitiera. En el caso de wiiu solo ofrece una leve mejora grafica y el mando que todavia no tiene un juego que... llame la atencion.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver