• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
El NBA 2K1 de dreamcast era un muy buen juego y ya superaba a los live...
NBA2K2 en cambio, fue por lejos el mejor juego de deportes de esa generación... era la zorra depilá con láser... the real nba action :lol2: i love this game y toa la shalla.....
Cuando pendejo jugué harto nba live en genesis...con compañeros de curso... según lo que recordaba era el manso juego onda eran los medios partidazos... una vez intenté jugarlo en emulador y era una weba injugable... :ohno:
En psx estaba el NBA Shootout, que aunque teniendo hartas pifias.. era un buen juego de la NBA.

el basketball de atari igual era fomeke.... de NES no recuerdo haber jugado alguno... solo el arch rivals arrendado en el errol´s.

Un amigo tiene el 2K12 pa PS3 es la raja igual...

Slds.

El NBA 2K1 de dreamcast era un muy buen juego y ya superaba a los live...
NBA2K2 en cambio, fue por lejos el mejor juego de deportes de esa generación... era la zorra depilá con láser... the real nba action :lol2: i love this game y toa la shalla.....
Cuando pendejo jugué harto nba live en genesis...con compañeros de curso... según lo que recordaba era el manso juego onda eran los medios partidazos... una vez intenté jugarlo en emulador y era una weba injugable... :ohno:
En psx estaba el NBA Shootout, que aunque teniendo hartas pifias.. era un buen juego de la NBA.

el basketball de atari igual era fomeke.... de NES no recuerdo haber jugado alguno... solo el arch rivals arrendado en el errol´s.

Un amigo tiene el 2K12 pa PS3 es la raja igual...

Slds.
el 2k2 es un juego que no va a poder ser superado. Quizás puede estar cerca algun NBA live de SNES o el 98 de PSX

Alguien cacho que microshit esta regalando weas por tener un buen gamerscore?? En todo caso es un 1% de descuento en el market live y si estas de cumpleaños te hacen un regalo con un valor de 0.25 centavos osea el equivalente a un Super 8 :lol2:

Alguien cacho que microshit esta regalando weas por tener un buen gamerscore?? En todo caso es un 1% de descuento en el market live y si estas de cumpleaños te hacen un regalo con un valor de 0.25 centavos osea el equivalente a un Super 8 :lol2:

Me cambio a xbox360 de inmediato.

despues de jugar el MGS2 y el MGS3 en extremo europeo

uta que es facil el Peace Walker, que le encuentran a este juego??? los soldados no te ven estando parado a 3 metros, se pone mas decente la dificultad a medida que avanza el juego?

despues de jugar el MGS2 y el MGS3 en extremo europeo

uta que es facil el Peace Walker, que le encuentran a este juego??? los soldados no te ven estando parado a 3 metros, se pone mas decente la dificultad a medida que avanza el juego?

Muestrame el rango S de la extra op en la batalla con el Peace Walker si es tan facil a ver?

después de hora 1/2 apróx de jugar starhawk debo decir que es más entrete que la cresta XD
como dijo el compadre jojondro esa mezcla entre TPS y TD está super bien hecha y te obliga a saber elegir bien en donde posicionar cada cosa. Aparte que la jugabilidad en el avión tb es bien decente. Sin mencionar que es gratis para los plus

después de hora 1/2 apróx de jugar starhawk debo decir que es más entrete que la cresta XD
como dijo el compadre jojondro esa mezcla entre TPS y TD está super bien hecha y te obliga a saber elegir bien en donde posicionar cada cosa. Aparte que la jugabilidad en el avión tb es bien decente. Sin mencionar que es gratis para los plus

Jugué la primera misión y lo dejé stand by. Ahora ando de trophy hunt en el Borderlands 1 y en inFamous 2 y en cuanto saque los de platino me pongo a jugar Starhawk.

Jugué la primera misión y lo dejé stand by. Ahora ando de trophy hunt en el Borderlands 1 y en inFamous 2 y en cuanto saque los de platino me pongo a jugar Starhawk.
oe wn aprovecho de preguntarte.
Cuál era la mejor página para comprar psncards? se me olvidó y me quiero comprar el MvC origins (igual es un ahorro de casi la mitad en cualquier tienda)

Las armas siguen siendo lanzaaguas como en la beta o ahora disparan balas de verdad?

No si en la beta igual eran balas pero me refiero al poco daño que hacian en comparacion a los cod por ejemplo donde matas a los rivales con muy pocos tiros.
:lol2: ya me imaginaba al weon tirando globos pa matar a los weones :lol2:
mmm.... no te sabría decir porque no acostumbro a jugar shooters (no me gustan mucho).. pero igual creo que aguantan demasiado los wns

oe wn aprovecho de preguntarte.
Cuál era la mejor página para comprar psncards? se me olvidó y me quiero comprar el MvC origins (igual es un ahorro de casi la mitad en cualquier tienda)

http://www.todocodigos.cl/ Compré ahí con tarjeta de crédito y se demoró como 1 hora en llegar el código. Totalmente recomendada.
También me tiene caliente el MvC Origins pero no tengo plata. Además, como que hasta se juega mejor en un emulador la wea, por el tema de la pantalla.

No si en la beta igual eran balas pero me refiero al poco daño que hacian en comparacion a los cod por ejemplo donde matas a los rivales con muy pocos tiros.

Igual noté que hacían poco daño. Disparé con una especie de fusil que tenía pegar varios tiros a los monos para matarlos pero asumo que era porque estaba en la primera escena y de alguna forma eso mejorará. La pistola con la que empiezas sí tiene pinta de revólver, con esa wea los mataba de una.

En todo caso es una weá de ciencia-ficción, es absurdo querer que las armas en una colonia minera espacial de un futuro distante se comporten como las armas reales actuales.

Igual sigue siendo un buen juego. Me imagino que en línea debe mantener el tema de construir y disparar.

La primera vez que construí algo, un búnker creo que fue, puse la wea y pensé que se iba a construir desde cero. Pero la wea cayó desde el espacio y me aplastó :lol2:

Estimados, alguien tiene su ps3 con un disco duro de un Tera?, se puede o hay alguna contraindicacion? Que disco duro recomiendan?.
Saludos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver