• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Comprate un router 3g, yo le compre uno a mi viejo en el sur, hay un dlink que salva entre los chinos, pero para que funcione bien tube que llamar a dlink chile para que me entregaran un firmware actualizado ya que en la pagina habia uno añejo.

y para qué quiero uno si puedo conectar la consola sin dramas?

pa que no tengai prendido el notebook po wn :facepalm:

Me parece haber leído antes que en realidad él pudo conectar el dongle de internet directamente en la consola, y accedió a internet. No necesitó el notebook como punto de acceso.

ni se q es un dongle

Conecto el modem al notebook y usando un programa repito la señal y con esa me conecto desde la consola. Eso es todo lo que necesito, si resuelta la pregunta de los trofeos, pa lo unico q me interesa tener la consola conectada es pa actualizar y bajar demos y se acabó, asi q no me mata el tener el compu prendido pa eso. No voy a tener la wea prendida pa jugar y estar conectado y no usar la conexion para nada

eso es lo que necesito. Como me conecto via BAM entel en el notebook, es como estúpido tener el note prendido y conectado solo pa darle conexion a la consola... gracias
Me parece haber leído antes que en realidad él pudo conectar el dongle de internet directamente en la consola, y accedió a internet. No necesitó el notebook como punto de acceso.
nope.

Y si ahora con la coleccion de Mass Effect la consolita de microsoft perdio el unico exclusivo decente que le iba quedando...
acaso xbox360 recibira la trilogia de Uncharted ???

26464930.jpg

Y si ahora con la coleccion de Mass Effect la consolita de microsoft perdio el unico exclusivo decente que le iba quedando...

26464930.jpg

ni se q es un dongle

Conecto el modem al notebook y usando un programa repito la señal y con esa me conecto desde la consola. Eso es todo lo que necesito, si resuelta la pregunta de los trofeos, pa lo unico q me interesa tener la consola conectada es pa actualizar y bajar demos y se acabó, asi q no me mata el tener el compu prendido pa eso. No voy a tener la wea prendida pa jugar y estar conectado y no usar la conexion para nada

XD Entonces entendí mal.
Un dongle es la wea usb que se conecta al pc para tener intenert. Es como un pendrive, pero sin ser pendrive.

26464930.jpg

El único exclusivo que estaría perdiendo es Mass Effect 1, ¿no?. Los demás están para PS3.
Además Mass Effect es propiedad de Bioware (EA) mientras que Uncharted es propiedad de Naughty Dog (Sony). Si quisieran hacer un intercambio tendría que ser Halo por Uncharted, o una wea así.

El único exclusivo que estaría perdiendo es Mass Effect 1, ¿no?. Los demás están para PS3.
Además Mass Effect es propiedad de Bioware (EA) mientras que Uncharted es propiedad de Naughty Dog (Sony). Si quisieran hacer un intercambio tendría que ser Halo por Uncharted, o una wea así.

y le respondiste :lol2:, da lo mismo, la mama no se lo comprara hasta navidad

:idolo: foro en decadencia y solo chat; esta mas entretenido webiar a las putitas en niubie

XD Entonces entendí mal.
Un dongle es la wea usb que se conecta al pc para tener intenert. Es como un pendrive, pero sin ser pendrive.

desde que sé que existen, que se han llamado "módem usb" ni idea que se llamaban "dongle"

:idolo: foro en decadencia y solo chat; esta mas entretenido webiar a las putitas en niubie

:lol2: Si sé que estaba weando, es cosa de ver la imagen. Pero es información que nunca está demás.

ni se q es un dongle

El conectify? yo ocupe router porque el modem usb tuve que instalarlo en el segundo piso con una antena casera porque alla en ensenada la señal es como el culo, ademas el modem es ilimitado asi que siempre esta encendio.

Y cambiar halo por uncharted?? :lol2: No mas Speceess marines

Me hice usuario Plus...igual entrete...son varios juegos los que te dan...pero nosé de donde rechucha voy a sacar tiempo para jugar las weas :lol2:

Otra cosa, terminé el Silent Hill SM y sólo puedo decir que todo el juego en general es una joya. Se viola sin asco y les desgarra el recto al Silent Hill Homecoming y a la basofia de Downpour. SM ES el nuevo aire que se necesitaba dar a la saga.

Otra cosa, terminé el Silent Hill SM y sólo puedo decir que todo el juego en general es una joya. Se viola sin asco y les desgarra el recto al Silent Hill Homecoming y a la basofia de Downpour. SM ES el nuevo aire que se necesitaba dar a la saga.

Luego de un juego asi uno pensaria que retomarian el camino con el siguiente (Downpour) .. y no paso nah Dx, es lo mismo que con el RE: Revelations ----> RE6

47272d1344271893-genius.jpg

archanita nunca podra superar el trauma anal que le provoque :(...
igual me senti mal cuando supe que de verdad tenias problemas sicologicos asi que por eso ya no te webeo directamente :up:

Me hice usuario Plus...igual entrete...son varios juegos los que te dan...pero nosé de donde rechucha voy a sacar tiempo para jugar las weas :lol2:

Si te bajas el Borderlands me avisas para ayudarte en algunas misiones y así poder sacar un trofeo :awesome:

Hideo Kojima ha anunciado que las bases vuelven en Metal Gear Solid: Ground Zeroes. Snake podrá volver a su base después de cada misión, esta será similar a la que vimos en Metal Gear Solid: Peace Walker, y en ella podrá investigar sobre nuevas armas y fortificar las defensa, entre otras cosas, y podremos pasear por ella en tiempo real.
Kojima ha comentado que le gustaba el concepto de la base en Metal gear Solid: Peace Walker, sobretodo el hecho de poder desarrollar armas y crear nuevos objetos en ella. La base era uno de los factores que más gustaron a los fans, y por ello volverá a estar presente en Metal Gear Solid: Ground Zeroes. Además, Kojima ha insinuado que podremos acceder a la base desde la aplicación de Metal Gear Solid para Smartphones que presentó en el Tokyo Game Show 2012.

Por último, Hideo Kojima ha confirmado que los componentes online del próximo Metal Gear, sin especificar si se trata de Metal Gear Solid: Ground Zeroes o Metal Gear Solid 5, empezarán a ser desarrollados por el nuevo estudio Kojima Productions LA.

Excelente elemento de PW un juegazo en todo sentido, lo unico que no me gusto del todo fue que haya que repetir muchas misiones varias veces.

el troll del igniz desde el 2006 trolea con lo mismo.... todavia no termina la media???

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver