Se supone que saldrá Old Snake (Big Boss), Solid Snake está en el Smash

----
Sobre el juego: yo sé que es una beta, y que probablemente está muy desnivelada la wea. Solo se puede jugar en línea en la beta, y juego que entré habían al menos 2 Kratos. Hubo uno en que usé a Sweet Tooth y los otros 3 weones usando a Kratos
A pesar de esto mi crítica no va por el lado de que sea una beta, sino por el sistema de juego que es y se va a mantener para la versión final: la única forma de matar a otros personajes es haciendo un "super". Para poder hacerlo es necesario pegarle a los rivales y llenar la barra AP (también aparecen de repente algunas cajas que contienen AP). La barra tiene 3 niveles que representan la magnitud del super. En general, el nivel 1 golpea a solo 1 rival y lo mata, el 2 a múltiples y el 3 tiene el potencial de matarlos a todos, quizás en más de una oportunidad durante el mismo ataque. Este es el sistema de juego que no va cambiar, y en mi opinión, es súper vacío. ¿Por qué? Porque es lo que único que se puede hacer.
Lo voy a comparar con el Smash, porque digan lo que digan este juego es una respuesta al de Nintendo y la única razón porque los gringos lo van a comprar es porque le han hecho más publicidad que la chucha.
El Smash lleva años de circo ya, y su mejor característica es la gran cantidad de formas en que es posible ganar/perder. Puedes eliminar a un personaje por daños, botarlo del escenario, hacerle un "super", esperar que se mate solo, etc. La dinámica es distinta, y tiene un componente más competitivo: tú puedes dañar a un enemigo hasta dejarlo al punto en que un soplido lo manda a volar, y viene otro wn que le da el golpe de gracia, o le tira un objeto a distancia, y te caga la kill. Incluso es posible pegarle a alguien que va a morir mientras va en el aire, y aún así le robas el punto a otro oponente. El Battle Royale no tiene eso, o haces el super o nada.
Los objetos del Royale también son callampa. Ayer pude usar un lanzacohetes como el del Uncharted, que te deja disparar 3 cohetes. Además estaba la lanza morada del GoW2, que hace lo mismo que en el juego. Pero al final son items que cumplen esa específica función y nada más. Volviendo al Smash, uno puede pescar un lanzacohetes (fuegos artificiales) y usarlo para disparar y hacer mierda, pero cuando se te acaban, o antes incluso, puedes tirarle la wea a un oponente y mandarlo a volar. En el Royale no.
¿Alguno jugó el Battle Stadium D.O.N.? Es prácticamente lo mismo que el Royale, la diferencia es que el primero era de PS2 con personajes de animé (D de Dragon Ball, O de One Piece y N de Naruto). Y hasta ese juego era mejor, habían más items, más poderes, y los supers al menos tenían un componente nostálgico. Tirar una Genkidama del porte de 3/4 de la pantalla era la zorra misma.
En resumen: El All-Stars Battle Royale HAY que compararlo con el Smash, porque de ahí viene. Tienen sistemas de juegos distintos, pero lamentablemente el juego de Sony no tiene identidad propia y a los 10 minutos se vuelve monótono.