• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
La única aventura gráfica que jugué cuando pendejo fue el Full Throttle.... era bueno igual....por lo que me acuerdo...

Los que me conocen saben lo que pienso sobre jugar a elegir palabras... pero es un género importante y merece respeto.

Ya salió el P4 Arena?.. de que se tratan los persona?

Slds.

Son jrpg de la saga shin megami tensei que por lo general su ambiente son los tiempos actuales, juego rpg por turnos con algo de citas pero poco. El juego de pelea usa principalmente personajes del persona 3 y 4.

es completamente necesario? mmm lo jugare entonces antes de comprarlo
apesar de ser corta la demo, la situacion comienza de una manera interesante y segun lei este juego tiene 24 finales

Si es necesario.
no te voy a decir porque pa no cagarte el juego, pero juega el 999 primero.

Si es necesario.
no te voy a decir porque pa no cagarte el juego, pero juega el 999 primero.
¿Que tanto sabes? por que si es del juego en sí vaya que te cagas solo la experiencia y la historia, a no ser que sea por:

Clover y Alice

Miren con lo que me topé, Harmonix busca gente para una nueva IP, un juego de peleas.

Harmonix seeks a Combat Designer to create real-time, single-player combat experiences for a brand new IP on next-generation hardware. This is an exciting opportunity to contribute creatively to the studio and work on a project that is unlike anything Harmonix has ever done before.
.

Harmonix son los wnes que crearon Guitar Hero e hicieron Rock Band y Dance Central.

v3xvl.png

Pensé que saldría antes :sm:

En ripley tienen el borderlands 2 a 9.990$ :o

Es la caratula del 2 pero en el nombre del producto no dice "2" :troll:
579320_367065523380136_358921556_n.jpg

En ripley tienen el borderlands 2 a 9.990$ :o

Es la caratula del 2 pero en el nombre del producto no dice "2" :troll:
579320_367065523380136_358921556_n.jpg
En todojuegos también y en katana tienen el GOTY re barato.

Está wena esa edición, lástima que valga 90k y que muchos de los personajes del juego hay que comprarlos aparte :sm:

El año del pico va a bajar el Saint Seiya, sigue a 30 en casi todos lados. Eso de que no sea licenciado oficialmente en USA afecta harto.

Esta a medio morir esto pero aun asi:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ZfZGhHXwPGE

Parecido a uno que salio hace un tiempo pero aun asi
:idolo: el FPS definitivo

Acabo de terminar el inFamous Festival of Blood, con cuea me demoré 2 horas. Me faltan dos trofeos, uno de terminar 20 misiones UGC y otro de sacar todos los poderes que se obtienen con esas misiones online.

Bastante bueno para los $1200 que me costó :lol2:

EDIT: :idolo: Dead Space 2

pasao a azufre esta wea...

Jugando el Halo 4 Piratebay Edition :troll: , la raja el juego... solo para multiconsoleros, no disponible para los :juajua: "Solo tengo PS3 :sm:"

ahora tengo acceso al primer y segudo halo, mas unos cuantos interesantes de la primera xbox, pero como mi disco duro es mula, no tengo acceso a la emulación :'(

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver