• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hay una forma de obtener 30 dias de plus gratis en la store , lo malo es que es una aplicacion de facebook :ohno:

ahora tengo acceso al primer y segudo halo, mas unos cuantos interesantes de la primera xbox, pero como mi disco duro es mula, no tengo acceso a la emulación :'(

El 2 nunca lo pude jugar, nunca lo encontré en formato físico :sadcry:

Es el único que no he jugado, junto al halo combat evolved anniversary, pero en realidad este ultimo no me llama la atención debido a que es una version "HD" del primero no mas.

Hay una forma de obtener 30 dias de plus gratis en la store , lo malo es que es una aplicacion de facebook :ohno:

Es para la PSN Europea. Que alguien lo pruebe y nos avise, a partir del martes estará el Crysis 2 en esa tienda y un mes es tiempo de sobra para terminarlo.

terminé el RE5 y debo decir q me gustó, pero no sé si tanto como el RE4, esa wea de tener q andar en pareja lo hace mas penca

Querido diario,

Esta semana que pasó adquirí el Galaxy S3....I fucking came!!

Por cierto, también me compré el fifa 13, olfateo unas sacadas de chucha que me ganaré en juego online :lol2:

Me consegui el ass creed 3, debe ser uno de los juego con la intro mas larga del mundo :lol2: se nota que le han puesto mas talento que a la mierda del brotherhood.

mas adelante les cago la trama :zippy:

Se filtró el bundle de PS3 del Black Friday

NmbXA.jpg

:porqueami: ¿Por qué aquí no pasan estas cosas?

Tengo el codigo para 30 dias de plus europeo pero me da paja hacer la wea de la tarjeta...
si alguien esta dispuesto a hacer todo el webeo en una cuenta nueva y compartirla me avisa y le doy el codigo :zippy:

Asi que Halo 4 obtuvo notas sublimes en sus reviews :troll:

Cabros, hay una promo de Ubisoft en su tienda online: UBIPGW10 - Este código da 10 euros de descuento, por lo que se pueden sacar juegos gratis. la página es shop.ubi.com

Traté de entrar a la wea, pero me tira a la tienda de USA, por lo que el código no me funciona ya que la moneda es distinta. Si alguien cacha como entrar a la tienda europea que avise.

UPDATE:

Usen este proxy: http://node3.proxycape.com/ (desmarquen la opción de remover scripts).
Sería idea que se hagan una cuenta antes, sino la hacen cuando les pida ingresar. En la dirección obviamente les saldrá Irlanda como país, porque de ahí es el proxy. El código postal que yo usé es "D15".

El código se introduce en la primera parte del check out, les tiene que salir que el costo de la compra es cero una vez que lo activan (eligiendo un juego de 10 euros o menos, claro).

Una vez terminado les dirá que están procesando su solicitud y se les avisará. No sé si mandan un correo o hay que revisar la cuenta en Ubisoft. Postearé en cuanto lo sepa.

Juegos para Steam disponibles:
  • Babel Rising + DLC
  • Bloody Good Time
  • Might & Magic: Clash of Heroes + DLC
  • Mad Riders
  • RUSE + DLC
  • Shoot Many Robots
  • Zeit 2
UPDATE2: Si les sale la página que dice que están procesando su solicitud, entonces no les resultó XD Les tiene que salir de inmediato la página con el código de activación en Steam. Pueden intentarlo de nuevo, no es necesario tener una cuenta en Ubisoft, basta con que escriban cualquier wea en los campos de cuenta nueva, no les pide confirmación por email.

El unboxing mas homosexual de todos los tiempos, el weon usando guantes se nota que toda su vida a mandado a sus lacayos a hacer el trabajo y en cuanto al intento de consola no podi usar ese transformador de 10 kilos en 2012 :nonono:

Querido diario...

Anoche por fin probé Little King's Story de Wii, y debo decir que su opening es lo mas bonito que su opening es lo mas bonito de la gen XD. Además una grata sorpresa el cachar que estaba en español conservando la singular traducción ibérica. La intro está hablada en perfecto inglés, pero cuando cambié el idioma de la consola, ésta pasó a ser hablada en el idioma del juego (que recuerda al recurso usado en N64 mediante sonidos guturales)

También llegado al 50% de Rayman Origins, debo decir que adolece de lo mismo que LBP, ambos tienen una sola gran gracia, Rayman su apartado artístico hecho a mano y LBP su editor, pero como plataformas son ahí nomas. A kilómetros de Donkey Returns o de Outland.

pd: Battlefield 3 se está conchesumadreando, los putos premium me ganan todos los duelos, es imposible ganarle un tiroteo a un premium.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver