• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y cual es el parametro para encasillar a un juego de flaite??

La wea ridicula... :lol2:

Definitivamente volvere al PC y incursionare en Steam, un compa de la pega lo tiene y el weon habla puras maravillas.

King of Flaites.
:worthy:
61635_10200139484230218_1141518429_n.jpg

:ojazos: :ojazos: :ojazos:

Es tuyo? de un amigui??

Que imbecilidad más grande tratar un juego de flayte :ohno:
Debe ser donde los cumas les robaban, ganaban y hacían bullying cuando iban a los videos... :lol2:

Slds.

Pero esa weá es clasica. Bueno, para qué estamos con weás. Las wea era la raja ir a wear a los arcades antes con cumas y todo, los cumas le daban el toque antro a la weá y hacia que ir a jugar a las weas sea toda una aventura CTM., y antes se les decia cumas, no flaites. Jugar en las weás contra un ql X y que se empezaran a insultar por que le ganabai, y la raja era que los insultos eran en vivo y en directo, no como los pendejos ahora que se insultan detrás de un PC los maricones. La pantalla del arcade llena de escupo, las manillas pal pico, algunos botones no funcionaban, palos de helado dentro del receptor de las fichas, y no faltaba su pelea weona derrepente por cualquier estupidez.

La weá de arcade no solo era los juegos, sinó que todo lo relacionado, incluido ell ambiente que se formaba ahí. Eran un verdadero antro, eso para mi eran tiempos de arcade.

Yo iba a jugar Marvel vs Street Fighter y llegaban unos cumas entero malos y me daba wea ganarles :lol2:

Yo iba a jugar Mortal Kombat 2 casi de forma sagrada y Aerofighter. Varias veces me agarre a chucha con los wns cuando se picaban si les ganaba o por cualquier tontera.. Donde vivia antes iban a jugar los wns de la garra blanca, ya que vivia cerca del monumental, y la weá se llenaba. Esa weá si que era aventura extrema. :lol2: :idolo:

Yo iba a los Diana subterráneos, esporádicamente, a la hora de almuerzo, cuando todos los oficinistas se iban a meter allá abajo ..., alguna vez jugando Guilty Gear forever alone detrás de la aglomeración del SFIII3S, un cuma carterista del centro que no le podía ganar a un cajero de banco se picó y sacó la cortapluma :lol2:.

mia, le compré un cartucho con 100 juegos (en rigor son como 30 y el resto son hacks), mas contento que la chucha por cumplir un sueño ñoño de niño.

mia, le compré un cartucho con 100 juegos (en rigor son como 30 y el resto son hacks), mas contento que la chucha por cumplir un sueño ñoño de niño.

La wea bkn, si fuera un ser social te diria que invitaras a jugar :zippy:

En los Diana del centro iba un grupo de lanzas con una mina terrible choriza... siempre jugaban en el kof 2000 y se dedicaban a puro mariconear con el Ralf o Clark y de striker el Joe, quede con la satisfaccion de hacerles la misma gracia a los hdp :lol2:.

En los Diana del centro iba un grupo de lanzas con una mina terrible choriza... siempre jugaban en el kof 2000 y se dedicaban a puro mariconear con el Ralf o Clark y de striker el Joe, quede con la satisfaccion de hacerles la misma gracia a los hdp :lol2:.

Sacar de striker a Joe en el 2000 debe ser de las muletillas mas paperas en la historia de los juegos de pelea :lol2:

¿Cuanto te costó d3pra? mejor ni pregunto si se que son re caros.

:idolo: jugar en el centro de Valparaíso Mortal Kombat en los 90 con el lumpen al lado

:idolo:
varth.gif
varth_-_operation_thunderstorm_world_920714.png

Algún día me armaré un arcade en la casa. No se ve tan difícil, sobre todo si compras los pads listos.

El Aerofighter 2 y el Snowbros eran los juegos CO-OP de la gen en ese tiempo. Tu y algun cuma o un wn de la garra blanca como compañero en la misma maquina, y si el weon perdia se echaban los medios recitales de chuchas, ese si que era un co-op CTM :lol2:..

Ahora las únicas weás que hay son esos tragamonedas donde van las viejas qleas a gastarse el vuelto del pan.

:idolo: comprar 20 fichas con $500 y estar toda la tarde jugando Marvel Super Heroes vs Street Fighter, Punisher y Cadillac & Dinosaurs

:idolo: comprar 20 fichas con $500 y estar toda la tarde jugando Marvel Super Heroes vs Street Fighter, Punisher y Cadillac & Dinosaurs

http://www.youtube.com/watch?v=b0DQ0eqjATw&feature=g-user

que chucha este juego qleao :lol2:

http://www.falabella.com/falabella-cl/product/2809950/Bundle-+-Kit-Move?passedNavAction

Me acaban de contar de la wea. Lástima que ya no está disponible.

lo mejor de los vídeos (no arcades siuticos culiaos) era la fauna. Cada wn que te encontrabas o con el que te tocaba le daba otra onda. No faltaba el cuma que jugaba con el cigarro en la mano y hacia lo imposible para quemarte...
aun recuerdo cuando jugué Time Crisis y sentí que la corredera de la pistola se movía :awesome:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver