Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Time Crisis, el único juego de arcade/videos/flipper que me he terminado con una ficha/crédito/pasada de la tarjeta del Happyland.
... De arcade el unico que termine con un par de creditos fué el House of the dead pero el primero que era bien corto... El 2 era imposible
.
Puta que era dificil esa wea... De arcade el unico que termine con un par de creditos fué el House of the dead pero el primero que era bien corto... El 2 era imposible
.



http://www.futureshop.ca/en-CA/product/nintendo-wii-yoshi-s-land-nintendo-wii-u-400100624975/10233565.aspx?path=dda434935b6fe7de496bacec7db51837en02#/catalog/productdetails.aspx?ajax=true&sku=10233565
que no sea como el de 64 o el touch and go pa ds 

Muy bueno plus en diciembre:Aparte hay un app de peliculas nuevo que se llama Crackle , la calidad es ahi nomas pero el catalogo esta mas o menos, ayer me puse a ver un rato Drunken Master de Jackie Chan en latino y lo mejor es que es totalmente gratis
- 5 de diciembre: Batman: Arkham City (PS3)
- 5 de diciembre: LIMBO (PS3)
- 5 de diciembre: Vanquish (PS3)
- 12 de diciembre: Big Sky Infinity (PS Vita and PS3)
- 19 de diciembre: Mortal Kombat (PS Vita)
- 21 de diciembre: Knytt Underground (PS Vita and PS3)
![]()


Esos juegos son para PS+ de Europa![]()
Csm, me emocioné por un segundo, justo que andaba buscando el Vanquish baratito para comprarlo. A esperar que anuncian para NA, ojalá que algo parecido.

Vanquish.
Lo del Yoshi es rumor no más.
Y yo. Sobre Vanquish, si hace unas semanas hubieses ido al Blockbuster de Valparaíso lo habrías encontrado, lamentablemente me llevé el último que quedaba :P
Acá en América van a poner un Tomb Raider y los tres Spyro de PSone...


Y LAS CONSOLITAS MEJORARON SUS GRAFICAS...?
MEJORARON SUS JUEGOS...?
AHORA EN PC TENEMOS PROMOCIONES EN STEAM... COMPRE COMO 5 JUEGOS EN 20 LKS JAOAJOAJAJAO
QUEDENSE JUGANDO FPS CON JOYSTICK Y JUGANDO BF3 EN LOW JAOAJOAJAOAJOA
24 JUGADORES MAXIMO OAJOAJAOJAOA QUE RISAAA UUAAAAKAKAKKA

Me veo en la obligacion desesperada de comentar mi problema aca.
Tiempo atrás VTR me ofrecio cambiar mi viejo modem que jamas me dio un problema por uno que me entregaba 20 mb y ademas es router wifi. Desde el dia que vino el tecnico he hizo la instalacion tuve problemas...
Hoy, ya esta solucionado el tema de la conexion. Puedo jugar en linea, tener varios equipos conectados y no tengo ninguna queja, salvo una; Cada vez que bajo un demo o un juego completo de la Ps3 el juego se baja mal y me arroja el error 80029564 - El juego descargado no puede ser instalado - Causa desconocida..
Estoy destinado al azar para que el juego bajado pueda ser instalado correctamente .Compre Assassins Creed 3 digital y llevo 10 intentos, ninguno se instala. La instalacion llega al 14% y me arroja este error.
Alguien mas de uds le ocurre o ocurrio esto?..lo soluciono?...es un error que tiene de cabeza a muchos en el mundo ya que no tiene una causa razon facil de detectar.
Saludos.
Pd: Perdon el doble post