• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
:idolo: Time Crisis, el único juego de arcade/videos/flipper que me he terminado con una ficha/crédito/pasada de la tarjeta del Happyland.
 
alguno de ustedes ha jugado 'Birds of Steel'? que tal? los add-on valen la pena?

muy agradecida muy agradecida muy agradecida XD
 
:idolo: Time Crisis, el único juego de arcade/videos/flipper que me he terminado con una ficha/crédito/pasada de la tarjeta del Happyland.

Puta que era dificil esa wea :lol2:... De arcade el unico que termine con un par de creditos fué el House of the dead pero el primero que era bien corto... El 2 era imposible :lol2:.
 
Puta que era dificil esa wea :lol2:... De arcade el unico que termine con un par de creditos fué el House of the dead pero el primero que era bien corto... El 2 era imposible :lol2:.

Siempre me ha ido bien en los juegos de disparo con pistola en mano XD Me acuerdo que para el Time Crysis la primera bala me la vino a pegar recién el jefe final :awesome:

El otro que me gustaba harto era uno que se jugaba como con metralletas, medio del futuro. Era para dos jugadores pero una vez me puse a jugar con las dos armas al mismo tiempo :lol2:
 
plegarias escuchadas

:idolo: http://www.futureshop.ca/en-CA/product/nintendo-wii-yoshi-s-land-nintendo-wii-u-400100624975/10233565.aspx?path=dda434935b6fe7de496bacec7db51837en02#/catalog/productdetails.aspx?ajax=true&sku=10233565
 
Muy bueno plus en diciembre:
  • 5 de diciembre: Batman: Arkham City (PS3)
  • 5 de diciembre: LIMBO (PS3)
  • 5 de diciembre: Vanquish (PS3)
  • 12 de diciembre: Big Sky Infinity (PS Vita and PS3)
  • 19 de diciembre: Mortal Kombat (PS Vita)
  • 21 de diciembre: Knytt Underground (PS Vita and PS3)

Aparte hay un app de peliculas nuevo que se llama Crackle , la calidad es ahi nomas pero el catalogo esta mas o menos, ayer me puse a ver un rato Drunken Master de Jackie Chan en latino y lo mejor es que es totalmente gratis :D
 
Muy bueno plus en diciembre:
  • 5 de diciembre: Batman: Arkham City (PS3)
  • 5 de diciembre: LIMBO (PS3)
  • 5 de diciembre: Vanquish (PS3)
  • 12 de diciembre: Big Sky Infinity (PS Vita and PS3)
  • 19 de diciembre: Mortal Kombat (PS Vita)
  • 21 de diciembre: Knytt Underground (PS Vita and PS3)
Aparte hay un app de peliculas nuevo que se llama Crackle , la calidad es ahi nomas pero el catalogo esta mas o menos, ayer me puse a ver un rato Drunken Master de Jackie Chan en latino y lo mejor es que es totalmente gratis :D

Esos juegos son para PS+ de Europa :sm: :sm:

Csm, me emocioné por un segundo, justo que andaba buscando el Vanquish baratito para comprarlo. A esperar que anuncian para NA, ojalá que algo parecido.
 
Lo del Yoshi es rumor no más.

Esos juegos son para PS+ de Europa :sm: :sm:

Csm, me emocioné por un segundo, justo que andaba buscando el Vanquish baratito para comprarlo. A esperar que anuncian para NA, ojalá que algo parecido.

Y yo. Sobre Vanquish, si hace unas semanas hubieses ido al Blockbuster de Valparaíso lo habrías encontrado, lamentablemente me llevé el último que quedaba :P

Acá en América van a poner un Tomb Raider y los tres Spyro de PSone...
 
:idolo: Vanquish.

Para mi el mejor TPS de esta gen en terminos de jugabilidad, Lo compre de estreno and no regret, el juego es tan rapido que se hace un poco corto, pero vale absolutamente la pena.
 
Lo del Yoshi es rumor no más.



Y yo. Sobre Vanquish, si hace unas semanas hubieses ido al Blockbuster de Valparaíso lo habrías encontrado, lamentablemente me llevé el último que quedaba :P

Acá en América van a poner un Tomb Raider y los tres Spyro de PSone...

¿De dónde sacaste la info de lo que se viene? :orejon:

Yo estoy esperando que tiren una oferta del Vanquish por la PSN. Me quedan como 7 dólares en la cuenta.
 
No recuerdo, era un blog oficial de Sony, no puedo ver el historial ya que navego en privado.

EDIT: Quizá que chucha leí o lo soñé.
 
Y LAS CONSOLITAS MEJORARON SUS GRAFICAS...?
MEJORARON SUS JUEGOS...?
AHORA EN PC TENEMOS PROMOCIONES EN STEAM... COMPRE COMO 5 JUEGOS EN 20 LKS JAOAJOAJAJAO



QUEDENSE JUGANDO FPS CON JOYSTICK Y JUGANDO BF3 EN LOW JAOAJOAJAOAJOA

24 JUGADORES MAXIMO OAJOAJAOJAOA QUE RISAAA UUAAAAKAKAKKA
 
1okb3b.jpg
 
[background=rgb(255, 255, 255)]Me veo en la obligacion desesperada de comentar mi problema aca.[/background]
[background=rgb(255, 255, 255)]Tiempo atrás VTR me ofrecio cambiar mi viejo modem que jamas me dio un problema por uno que me entregaba 20 mb y ademas es router wifi. Desde el dia que vino el tecnico he hizo la instalacion tuve problemas...[/background]

[background=rgb(255, 255, 255)]Hoy, ya esta solucionado el tema de la conexion. Puedo jugar en linea, tener varios equipos conectados y no tengo ninguna queja, salvo una; Cada vez que bajo un demo o un juego completo de la Ps3 el juego se baja mal y me arroja el error 80029564 - El juego descargado no puede ser instalado - Causa desconocida..[/background]

Estoy destinado al azar para que el juego bajado pueda ser instalado correctamente .Compre Assassins Creed 3 digital y llevo 10 intentos, ninguno se instala. La instalacion llega al 14% y me arroja este error.

Alguien mas de uds le ocurre o ocurrio esto?..lo soluciono?...es un error que tiene de cabeza a muchos en el mundo ya que no tiene una causa razon facil de detectar.
Saludos.
 
Me veo en la obligacion desesperada de comentar mi problema aca.
Tiempo atrás VTR me ofrecio cambiar mi viejo modem que jamas me dio un problema por uno que me entregaba 20 mb y ademas es router wifi. Desde el dia que vino el tecnico he hizo la instalacion tuve problemas...

Hoy, ya esta solucionado el tema de la conexion. Puedo jugar en linea, tener varios equipos conectados y no tengo ninguna queja, salvo una; Cada vez que bajo un demo o un juego completo de la Ps3 el juego se baja mal y me arroja el error 80029564 - El juego descargado no puede ser instalado - Causa desconocida..

Estoy destinado al azar para que el juego bajado pueda ser instalado correctamente .Compre Assassins Creed 3 digital y llevo 10 intentos, ninguno se instala. La instalacion llega al 14% y me arroja este error.

Alguien mas de uds le ocurre o ocurrio esto?..lo soluciono?...es un error que tiene de cabeza a muchos en el mundo ya que no tiene una causa razon facil de detectar.
Saludos.


Pd: Perdon el doble post
 
Y LAS CONSOLITAS MEJORARON SUS GRAFICAS...?
MEJORARON SUS JUEGOS...?
AHORA EN PC TENEMOS PROMOCIONES EN STEAM... COMPRE COMO 5 JUEGOS EN 20 LKS JAOAJOAJAJAO



QUEDENSE JUGANDO FPS CON JOYSTICK Y JUGANDO BF3 EN LOW JAOAJOAJAOAJOA

24 JUGADORES MAXIMO OAJOAJAOJAOA QUE RISAAA UUAAAAKAKAKKA

Sí.
Sí.
Yo no juego tiradores en primera persona. Son una mierda.
:troll:
 
Me veo en la obligacion desesperada de comentar mi problema aca.
Tiempo atrás VTR me ofrecio cambiar mi viejo modem que jamas me dio un problema por uno que me entregaba 20 mb y ademas es router wifi. Desde el dia que vino el tecnico he hizo la instalacion tuve problemas...

Hoy, ya esta solucionado el tema de la conexion. Puedo jugar en linea, tener varios equipos conectados y no tengo ninguna queja, salvo una; Cada vez que bajo un demo o un juego completo de la Ps3 el juego se baja mal y me arroja el error 80029564 - El juego descargado no puede ser instalado - Causa desconocida..

Estoy destinado al azar para que el juego bajado pueda ser instalado correctamente .Compre Assassins Creed 3 digital y llevo 10 intentos, ninguno se instala. La instalacion llega al 14% y me arroja este error.

Alguien mas de uds le ocurre o ocurrio esto?..lo soluciono?...es un error que tiene de cabeza a muchos en el mundo ya que no tiene una causa razon facil de detectar.
Saludos.


Pd: Perdon el doble post



No sera problema de la consola, tal vez el disco duro?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba